RUMOR: NateHate asegura que va a haber despidos masivos en la división de XBOX

malanior
PC gamer.
Asegura que va a ser una carnicería, debería quitar la palabra rumor del título porque este tío no falla ninguna

manutto
ForoCoches: Usuario
La jefa de personal fuera y el otro uno que queria la multiplataforma. Hacer limpieza

juancar
Cuore Sportivo
Cita de manutto
La jefa de personal fuera

A ver si los barren a todos/as los del arcoiris
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Me estoy poniendo nervioso. ¿No van a sacar la Xbox Helix entonces?
NordschleifeV8
Los de South of Midnight y los de Redfall

A ver cuándo Sony peina a esto

malanior
PC gamer.

Ser rumorea que es ID Software los de Doom.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Me estoy poniendo nervioso. ¿No van a sacar la Xbox Helix entonces?
Pero no tenías el mega pc?
Distorsion
Me van a joder porque me van a dejar sin juego de Blade
NordschleifeV8
Cita de malanior

"Noticias PlayStation"

Luego hace menos de 2 semanas menudo llorera y que el subforo era una mierda
señor cuesta
Qué desastre de generación. Nunca deberian haber comprado Activision. A la par de que el game pass es un pozo de dinero. Si estos juegos pequeños ya lo tienen difícil el game pass los remata
Guarismo
Cita de malanior
Pero no tenías el mega pc?
¿Y qué?
señor cuesta
Cita de malanior

Hombre Malanior eso no se lo cree nadie, ni el que lo escribe
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
"Noticias PlayStation"

Luego hace 2 semanas menudo llorera y que el subforo era una mierda

Toma de Nintenleaks, no sé que quieres conseguir la noticia es la misma.

Toma Grummz

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️

La que se viene es GORDA
NordschleifeV8
Cita de malanior

Toma de Nintenleaks, no sé que quieres conseguir la noticia es la misma.

Toma Grummz

Si eso me la pela, la gracia es que se haga eco una cuenta Fanboy de PlayStation, es que luego la que estuvisteis dando la semana del State of Play, obviamente la escoria de esos días no sale ahora a quejarse del subforo
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si eso me la pela, la gracia es que se haga eco una cuenta Fanboy de PlayStation, es que luego la que estuvisteis dando la semana del State of Play, obviamente la escoria de esos días no sale ahora a quejarse del subforo
Se han hecho ecos TODOS.
Míster Filetes
Está claro que la industria se está reestructurando y ha de hacerlo por su supervivencia. Los desarrollos tan largos y costosos que hemos estado presenciando son una dilapidación total de recursos. Que alguien me corrija, pero creo que todo este sobredimensionamento viene de la época del COVID, donde realmente hubo un alza considerable en el consumo de videojuegos. Hoy por hoy, es inviable mantener este ritmo.
Clrnzz
La mejor noticia que puede recibir un fan de Xbox/Microsoft y del gaming en general. No es ni medio normal la infección de activistas políticos que tiene MS.

Se va notando ya que la hucha de ESG está casi vacía.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Se han hecho ecos TODOS.
De lo segundo que hablo bien calladito, venga, ignora ahora el mensaje si te dicen las verdades incómodas
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
De lo segundo que hablo bien calladito, venga, ignora ahora el mensaje si te dicen las verdades incómodas
Que yo juego en PC, no me caso con nadie en serio dejadme fuera de vuestra guerra de plásticos, esto es información de hoy.
Te lo voy a dejar claro: Me compré la PS5 para jugar a los JRPGs que creían que iban a llegar a Sony, como eran FFXVI,FFXVII,FFVII Remake project, KH4 etc etc.. y me veo este paronama.. pues no problema, mejor lo compro en PC y ya veré que hago con la ps5.
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
"Noticias PlayStation"

Luego hace menos de 2 semanas menudo llorera y que el subforo era una mierda
Típicas cuentas y youtubers de playstation que solo hablan de xbox
NordschleifeV8
Cita de malanior
Que yo juego en PC, no me caso con nadie en serio dejadme fuera de vuestra guerra de plásticos, esto es información de hoy.
Te lo voy a dejar claro: Me compré la PS5 para jugar a los JRPGs que creían que iban a llegar a Sony, como eran FFXVI,FFXVII,FFVII Remake project, KH4 etc etc.. y me veo este paronama.. pues no problema, mejor lo compro en PC y ya veré que hago con la ps5.
Hombre es que para algo has comprado el 9800X3D, igualmente, me la pela lo que tengas si te comportas como uno más
Diccaprio
Bueno si , además añado que van a dar más prioridad y más financiación a los grandes estudios de nombre.
NordschleifeV8
Cita de Scaleless
Típicas cuentas y youtubers de playstation que solo hablan de xbox
La doble calva de medir
Blair
Miembro de oro
Cita de juancar
A ver si los barren a todos/as los del arcoiris
Lo suyo sería hacer un script y si tienen la bandera del arcoiris en su perfil de redes sociales, a la calle.
El mundo sería mejor sin gente creyéndose moralmente superior.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Si la limpia pasa por echar a todos los enfermos mentales (cosa que sony debería haber hecho hace mucho también), bienvenida sea, a ver si remontan el vuelo con gente decente.
Diosisback
Van a cerrar Arkane y el tonto de Nordslefa echándole la culpa a malanior jajaja
NordschleifeV8
Cita de CaballeroNegro
Si la limpia pasa por echar a todos los enfermos mentales (cosa que sony debería haber hecho hace mucho también), bienvenida sea, a ver si remontan el vuelo con gente decente.
Desde que se mudaron a California olvídate
malanior
PC gamer.

Suena raro esto.
Xeladriel
Cita de malanior
Asegura que va a ser una carnicería, debería quitar la palabra rumor del título porque este tío no falla ninguna

Especificamente en Blizzard, lee esto

Herramientas

← A Videojuegos