Xbox planea cerrar Compulsion Games, desarrolladora de South of Midnight
Hoy 20:13
| Me he pasado el juego y se deja jugar, graficamente es peculiar pero se me hizo largo demasiado repetitivo |
Hoy 20:15
| Es sacar 2 exclusivos para la consola y van a cerrar todos los estudios y chapar la marca xbox , que mala suerte tienen no? |
Hoy 20:24
| El juego es precioso tanto artísticamente como la historia y la BSO. Lastima que el combate sea una puta mierda |
Hoy 20:36
|
Lo jugué (no lo terminé). Me gustó cómo se utilizó la música para la narrativa, también me gustó la animación, pero la protagonista y el sistema de combate me parecieron pochos. Tengo entendido, por entrevistas y algún vídeo de la alfa, que el juego tendría otra protagonista y quizá por ese cambio no hubo tiempo para pulir el combate. Tengo la noción de que la culpa de South of Midnight fue la directiva de Xbox Game Studios, pero también me jugué su segundo juego: We Happy Few, que lo vendieron como algo salido de A Brave New World (Un mundo feliz) y terminó en algo muy ambicioso y a medio terminar. Su mejor juego es Contrast, del 2013. Ni cómo defender su derecho a la existencia. Prey (2017) de Arkane Austin es muchísimo mejor juego que cualquiera que Compulsion Games pueda parir. Esos mindunguis debieron cerrar antes que Arkane Austin. |
Hoy 20:53
| Vamos soy yo el que hace ese juego y cierro voluntariamente xdddddd valiente basura de juego |
Hoy 20:54
| Ese estudio fue un caprichito ridículo de Phil. Y el juego que sacaron iba dirigido a negras, ahí tienen los resultados. Digo lo de las negras porque el Gameplay no podía ir más dirigido a gente que nunca haya tocado un juego. |
Editado: 20:58 -
Hoy 20:58
| +1es muy repetitivo, lo abandoné aburrido de hacer los mismos combates todo el rato y con la misma estética y enemigos |
Editado: 21:00 -
Hoy 21:12
|
Puedo entender que el estudio ya no entre en los planes de la marca. Pero pueden darle la libertad como a Toys for Bob en lugar de cerrarlo. Que hay que ser hijo de puta. |