Xbox planea cerrar Compulsion Games, desarrolladora de South of Midnight

manutto
ForoCoches: Usuario

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Perfecto, ese juego es una basura
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me he pasado el juego y se deja jugar, graficamente es peculiar pero se me hizo largo demasiado repetitivo
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Es sacar 2 exclusivos para la consola y van a cerrar todos los estudios y chapar la marca xbox , que mala suerte tienen no?
hector_evil
El juego es precioso tanto artísticamente como la historia y la BSO. Lastima que el combate sea una puta mierda
Diosisback
Go broke.
Livekraft
3s & 7s
Lo jugué (no lo terminé). Me gustó cómo se utilizó la música para la narrativa, también me gustó la animación, pero la protagonista y el sistema de combate me parecieron pochos. Tengo entendido, por entrevistas y algún vídeo de la alfa, que el juego tendría otra protagonista y quizá por ese cambio no hubo tiempo para pulir el combate.
Tengo la noción de que la culpa de South of Midnight fue la directiva de Xbox Game Studios, pero también me jugué su segundo juego: We Happy Few, que lo vendieron como algo salido de A Brave New World (Un mundo feliz) y terminó en algo muy ambicioso y a medio terminar.
Su mejor juego es Contrast, del 2013.
Ni cómo defender su derecho a la existencia. Prey (2017) de Arkane Austin es muchísimo mejor juego que cualquiera que Compulsion Games pueda parir.
Esos mindunguis debieron cerrar antes que Arkane Austin.
hector_evil
Cita de Diosisback
Go broke.
Deja de escribir estupideces anda
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Go broke.
Kitamanias
Lo que me sorprende es que sigan de pie
travisdiener
Todo estudio que no sea rentable por si mismo va a cerrar, se acabó la barra libre.
ElAnoQueViene
Vamos soy yo el que hace ese juego y cierro voluntariamente xdddddd valiente basura de juego
Mariconchis
Ese estudio fue un caprichito ridículo de Phil. Y el juego que sacaron iba dirigido a negras, ahí tienen los resultados. Digo lo de las negras porque el Gameplay no podía ir más dirigido a gente que nunca haya tocado un juego.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de hector_evil
El juego es precioso tanto artísticamente como la historia y la BSO. Lastima que el combate sea una puta mierda
+1es muy repetitivo, lo abandoné aburrido de hacer los mismos combates todo el rato y con la misma estética y enemigos
Saiko
Puedo entender que el estudio ya no entre en los planes de la marca.

Pero pueden darle la libertad como a Toys for Bob en lugar de cerrarlo.

Que hay que ser hijo de puta.
manutto

Leggett
Lo que no se entiende es que los llegaran a comprar. Supongo que les salió barato.
Diosisback
Cita de manutto

Vaya bofetón a los dos tontos de arriba jajajaja

GO BROKE.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de manutto

Y la tia dice que odia a los gamers...

Cómo puedes fichar a una persona asi?
Herramientas

← A Videojuegos