Mejor móvil calidad - precio por 200€?
Hoy 12:57
|
Da igual la marca, uso normal, sin apenas jugar. Mensajería y algo de RRSS. Os leo, gracias |
Hoy 13:13
|
A algo le darás preferencia? cámara, sistema operativo, potencia, duración, actualizaciones, tamaño compacto o pantalla grande, calidad pantalla, etc.? |
Hoy 13:18
|
Pero si tengo que dar prioridad a algo, batería y cámara, pero en 200€ es imposible, lo sé. |
Hoy 13:48
|
Mi OP 8t me costó 300 y poco y llevo con el más de 4 años y sigue yendo genial |
Hoy 13:59
|
Yo soy fan de samsung por su sistema operativo y por eso suelo recomendarlos. Además que las cámaras principal y selfie van bastante bien y con la última actualización se integran muy bien en redes sociales. Un galaxy A36 con 6 u 8 GB de ram será una compra que disfrutarás. Pero sin promoción se va de precio y solo está accesible el galaxy A26 con el anticuado notch de gota. Por lo demás serán cumplidores. |
Hoy 14:28
|
Ese móvil tiene ya tiempo en el mercado También es cierto que no ha comentado si necesita que reciba bastantes actualizaciones o no |
Hoy 16:15
|
Pues yo te diría el honor 200, si,ya tiene tiempo en el mercado, pero lo puedes encontar por ese precio 200, y esta de lujo, batería enorme, carga extra rápida de 100 w, y las fotos muy decentes. Y ya de paso con procesador snapdragon , no mierdecillas de mediatek. Yo lo compre hace una semana y por el precio de lujo |
Hoy 16:29
|
Un poco con 6gb de RAM no lo recomiendo. Horroroso. Haz caso y espera a las ofertas que te llevarás un móvil de gama muy superior |
Hoy 17:23
|
Un Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G, esta ahora a menos de 200€ en Alliesps, realmente el 99% de las personas no necesitan mas, también tienes el Poco X8 Pro por si lo que quieres es jugar por un poco mas. En resumen si quieres algo equilibrado en cuanto fotos, diseño y acabados el Redmi Note 14 Pro 5G, si buscas una bestia del rendimiento el Poco X8 Pro, por ponerle una pega a los Xiaomi además del Bloatware que se quita fácil, el sensor de proximidad que alguno modelos lo hacen por sofware y es malisimo |
Hoy 22:19
| En los días estos de Aliexpress tenías el Poco X8 Pro por 180€, eso sí que fué un chollo |
Hoy 22:20
|
Las actualizaciones tampoco me quitan el sueño ya que suelo aguantar los móviles un par de años. Gracias a todos por las recomendaciones, tomo nota |