Elon Musk gana 131 mil millones de dólares en un solo día
Ayer 21:27
| Cómo osas tronco, además que Nikola Tesla era pobre como las putas ratas.Es un Ozymandias de segunda |
Ayer 21:27
|
Yo preferiría que hubiese más Elon Musk y menos "Zapateros" (me da igual del partido que sean). Los Elon Musk dan de comer a mucha gente. ¿A quién dan de comer los "Zapateros"? |
Ayer 21:28
| Pero supongo que todo ese dinero está en acciones y en empresas no está en su cuenta de efectivo en el banco. O sea que no puede disponer de ese dinero así como quiera, hay muchas empresas y personas implicadas. Aunque ni falta que le hace. |
Ayer 21:34
| Me imagino que a la práctica totalidad de los millonarios les pasa esto, su riqueza no está en una cuenta de banco, sino invertida en un montón de activos. |
Ayer 21:43
|
¿Sabes que la ONU mencioni que con X parte de su fortuna acabaría con el hambre? ¿Sabes que Elon dijo que si hacían las cuentas públicas de como se iba a usar ese dinero para acabar con el hambre, lo donaría? ¿Adivinas quién reculó y rechazo la oferta? Gracias a sus millones, disfrutamos del coche eléctrico avanzado y asequible, y se permite jugar con cohetes evolucionando la tecnología. Dale su dinero a África, no cambiará nada, seguirán siendo pobres, y encima frenaremos los avances tecnologicos. O que se lo regalen a España, y tendremos un año de bonanza, tú te comprarías un Renault, luego continuaría el déficit de las pensiones, robarían a manos llenas, volverías a estar como antes y sin avances tecnologicos (otra vez) Así que si, es justo. Y moral. |
Editado: Ayer 21:46 -
Ayer 21:44
|
Si fuera por gente como tu aun viviriamos en las putas cavernas. |
Ayer 21:44
| Todas las grandes empresas americanas crean productos y servicios que benefician a todo el que los compre en cualquier pais. |
Ayer 21:47
| Y se va a morir como todos, el dinero es un invento humano para comprar bienes y servicios sin más. Jamás podrá gastar eso ni sabrá en qué. Yo me quedaría con 1000 millones y el resto a solucionar problemas del mundo. Lo digo siendo pobre, lo mismo sería distinto. |
Ayer 21:51
| Si ese capital en esas manos lleva a la humanidad a marte, será mejor a repartirlo entre personas que lo gasten en un viaje o en cervezas, no crees? La riqueza se crea y se destruye, no por cambiar de manos se conserva. |
Ayer 21:51
| Pues ojalá nunca se le ocurra donar a ningún país, porque si lo dona a un país ya sabemos en manos de quien va a acabar ese dinero: en manos de los políticos corruptos de mierda como Pedrito y el Zapatonto. |
Ayer 21:53
|
Humanidad a Marte. Recuperar visión a ciegos. Robótica futura. Vehículos eléctricos (mayor vendedor). Hay alguien q esté haciendo algo más relevante o mejor por la humanidad? Por ej. tú? |
Ayer 21:53
| mientras no venda no lo tiene y si vende todo lo que tiene esas acciones no valdrian nada, asi que lo tiene teoricamente |
Ayer 21:54
|
La mayor parte de los facilidades de nuestro dia a dia vienen de usa. Si no es por ello quizas estamos todavia con maquinas a vapor |
Ayer 21:54
|
Que putísima barbaridad, entre ayer y hoy ha aumentado su riqueza en 131 mil millones de dólares. Esta cifra es casi toda la riqueza de Amancio Ortega, o el gasto en pensiones en España desde enero hasta julio
![]() Todo por la subida del 15% de SpaceX en el día de hoy. Puede comprar el 100% de Ford, BMW y Volkswagen solo con la subida de hoy. Tiene más riqueza que el 50% de la población más pobre, 4 mil millones de personas. ![]() |
Ayer 21:57
|
Tiene varios coches, unos 50, anda en un Tesla Model Plaid y un Range Rover autobiography Llego a tener un McLaren F1 en 1997 |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!