Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Ayer 20:46
|
Otro que no ha seguido las MMA hasta hace cuatro días. Claro que pasa, a la mierda su confianza, Topuria está acabado. |
Ayer 20:47
|
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.
Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo. Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día. Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo. Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos. |
Ayer 20:47
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |
Ayer 20:49
| @elinsecto La sigo desde que tú digas que la sigo, maquinote. No pasa nada por perder una vez, díselo a Rafa Nadal, a Marc Márquez o a quien te salga de los cojones... Te responderán que esa es mentalidad de pussy-lánime |
|
ha pasado de imbatible a un saco de papas con la cara deformada por un don nadie no se...es raro cuanto menos |
|
Menudo ridiculazo estais haciendo. Primero porque no tenéis ni puta idea de quién es Gaethje y aun así tenéis los cojonazos de venir aquí a decir pamplinas y segundo porque no aceptais que Topuria se ha llevado probablemente la que será la paliza de su vida y punto.
No vi a ningún fan de los otros 3 peleadores llorar porque Justin hiciese trampas ni se montaron películas ![]() Y no, no soy fan de topuria ni me cae bien por su forma de ser, pero es que fue un canteo. Le reventó el ojo y luego se comía las hostias que no hacía ya ni por esquivar. |
Ayer 20:50
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
|
Ayer 20:50
| Muchos cojones demostró, pero muchos muchos, parecía un pitbull que le revientan a palos hasta molerle todos los huesos y no suelta la presa. Siento pensar que de esta paliza no se recupera. |
Ayer 20:52
|
Si no hace falta que se lo diga a nadie, cualquiera que siga los deportes de contacto o haya practicado los mismos sabe el peso que tiene la confianza y la seguridad a la hora de rendir bien. Ninguno rinde igual una vez que se lleva una paliza de esas características, y me remito al mismo Tony Ferguson, de llevar la mayor racha de victorias de toda la UFC y barrerse a toda la división a encadenar más de 8 derrotas desde su combate con Gaethje. No tienes ni idea de lo que hablas y haces el ridículo cuando lo comparas con jugar al tenis, maquinote. |
Ayer 20:54
| Gsp perdió, demetrius perdió, Jones descalificado, Connor igual, islam igual... Dc también, Anderson, Pereira, Fabrizio, Fedor... Igual tú no has seguido mucho las mma. Todos se pueden recuperar |
Editado: Ayer 20:58 -
Ayer 20:55
|
Si no hace falta que se lo diga a nadie, cualquiera que siga los deportes de contacto o haya practicado los mismos sabe el peso que tiene la confianza y la seguridad a la hora de rendir bien. Ninguno rinde igual una vez que se lleva una paliza de esas características, y me remito al mismo Tony Ferguson, de llevar la mayor racha de victorias de toda la UFC y barrerse a toda la división a encadenar más de 8 derrotas desde su combate con Gaethje.
No tienes ni idea de lo que hablas y haces el ridículo cuando lo comparas con jugar al tenis, maquinote. |
Ayer 20:58
| era el día de los americanos, no iba a ganar el combate principal uno de fuera, pero me quedé con ganas de ver a Topuria besarle la calva al Tromp |
Ayer 20:58
|
Llevo años llevo viendo boxeo y te aseguro que no es normal, cómo le va a dejar así la cara con cuatro puñetazos..? Espero que salga todo, porque es evidente. |
Ayer 20:59
|
Las he seguido bastante, hay maneras y maneras de perder. Cuando uno está comenzando o no se ha consolidado pueden perder, pero cuando llegan a cierto punto en el que construyen una confianza y un personaje que se acaban creyendo y de repente se llevan la paliza de su vida, no vuelven a ser lo que eran. ¿Connor igual dices? si desde la pelea con Khabib no ha sido ni la sombra de lo que era, qué cojones dices colega... |
Ayer 21:02
|
¿Que no he acertado una? ¿Quieres jugarte la cuenta? Lleva 17 combates sin perder. ¿Te juegas la cuenta a que antes de 5 combates vuelve a perder? Te diría que al siguiente pero igual le ponen a alguno flojito para que recobre la confianza, según tú de esta sale como si nada, 5 peleitas no son nada para él que llevaba 17 invicto, total, lo de Justin no cuenta según tú
|
Ayer 21:13
| Se nota que si, de haberlo visto o conocer un poco de él no hubiera abierto este hilo. |
Ayer 21:14
|
Son combates. Es fácil que esté amañado está y la mitad de los de Illia.
"Ese tío pega duro". todos pegan duro. Un golpe duro te tumba, pero ese tío parecía que tenía cuchillas en los guantes. Cada golpe era un corte. Illia no es nunca reciba en octágono. Incluao ha estado jodido varias veces. Pero este tío directamente le cortaba la cara en cada contacto. Raro de cojones. Lo único que me sorprendió fue que ni pestañeaba con los golpes de ilia, y le metió cada leñazo sobre todo en el costado y parecía que eran caricias |
Ayer 21:15
|
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.
Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo. Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día. Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo. Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos. |
Ayer 21:17
|
Menudos putos destrozos y si encima te pilla el ojo te arruina la vida. De ahí que siempre esté cortando con la puta uña Ese debe ser el amañ @Retaguardia: ponlo en el op |
Editado: Ayer 21:28 -
Ayer 21:21
|
se juntaron tres cosas en su contra: -no la preparó tan bien como las otras, minusvalorando al oponente -mal planteamiento -muy buen planteamiento del otro |