Le va a quedar cicatriz en la cara a Topuria?

patipamipato
ForoCoches: Miembro
Yo lo veo como un peaky blinder
Atuuun
ForoCoches: Usuario
Cita de Varenga
Le ha crecido el pelo después del combate?
De las ostias
menos_16
Cita de Mi16Gr
Es lo que tienen las opiniones, que son subjetivas y no objetivas. No lo parece pero lo es. Otra cosa es que sin entender nada parezcan dos tíos soltando ostias aleatoriamente sin ninguna estrategia.
Si estrategia tienen pero a mí. Lo de ver a un tío en el suelo sin conocimiento y a otro cascandole en la cabeza para terminar de no quearle ... No me parece deportivo.

Es un deporte en el que salen a matarse, no me parece deporte
inadaptat
Es más dolor psicológico que físico.
Charly Darwin
Me meo toa
Que hubiera hestudiao
OrwellWasRight
Cita de turronero

qué risa cabrón
WhiteBull
Cita de graimitu
¿Le van a revisar los guantes a Gaethje? Solo pregunto...
he pensado lo mismo...
Moscatel555
Cita de carlupiter
Dicen en Marca que la resonancia está bien. Parada inteligente porque iba a perder en los puntos.

Mala pelea de Topuria, que tenia herramientas para derrotar a Gaethje, pero se ha comido unos cuantos bocadillos de atún en la cara.

La verdad, mala derrota para su carrera, porque creo que Justin va a perder ahora contra Tsarukyan.
Tiene suerte entonces.
A mi personalmente despues de la bajada de pantalones con Cheetos en la casa blanca....desde ahi para mi acabó Topuria.

Que se mejore
Moscatel555
Cita de Retaguardia
Por que? Una malla de titanio e ya
Y a seguir llevando hostias?
windalo
No he visto este combate, pero sí muchos otros de UFC y otras artes, y raro es dejar una cara así. No me extrañaría que Trump se haya hecho amigo de Topuria para hacerle bajar la guardia y marcarle un Billy Collins.

Para el que no lo sepa, el entrenador y el rival amañaron un combate de boxeo ante un titán metiendo yeso en los guantes. El padre de Billy lo descubrió cuando fue a darle la enhorabuena, su hijo quedó medio ciego y no quedó la cara como la de Topuria:

Teañero
Cuneta verificada ☑️
Cita de turronero

Bifulas
El Bífulas
por 30 o 40 millones de euros que habrá cobrado tambien estaba yo un año de baja con la cara reventada
nanosport
Cita de Dutti
Lo curioso de España. Un tipo que viene de ganar prácticamente lo que pelea y cuando palma tienes a los avinagrados deseando soltar su comentario random.

Qué país…::
17-1

Pero el tío está acabado.

Te tienes que reír, menudo país de envidiosos subnormales que no merecen ser Españoles
@ciegodigala
Ciego el Digala
Cita de TR-909
Es lo que tiene subir a pegarse con un hombre más grande que tú, cosa que los comedoritos graciosetes no tendréis pelotas en vuestra miserable existencia
A él le pagan por hacer eso, nadie le obliga.

Límpiate de sabo nene.
darionak
Winning
Tú, cuenta para crear trafico. La primera es fake. Se quitó los guantes nada más terminar el combate.
TR-909
Cita de @ciegodigala
A él le pagan por hacer eso, nadie le obliga.

Límpiate de sabo nene.
Y asume las consecuencias, mientras los mediocres que callaban en las victorias se regodean en la derrota
JimmyMakensi
ForoCoches: Aprendiz
Cita de turronero

Jajajajajaa
Perromaloo0
Rocky se recupero después de ser la merienda de negros de el negrazo ese
Empiezo
Va a parecer el actual Jim Carrey.
EnDeEsgue
Algo huele raro con los guantes de Justin sinceramente, no es normal que con 4 golpes le llenes la cara de cortes al otro. Miraros cuando combate de Topuria o de otros e incluso después de intercambios brutales prácticamente nadie acaba con la cara así y menos en lo rápido que se le puso así a Topuria casi con cada de golpe de Justin era un corte nuevo
Polo83
No se ha publicado parte médico. Todo lo que se dice de sus estado de salud es inventado
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de apegotes
Hacía falta un inmigrante al que zurrar como regalo por el cumpleaños de Trump
Ya sabes que encima los españoles no le molan nada después de perro xanxe
Esto era lo mas parecido que podia poner
Tackler
Me recuerda en las imágenes pixeladas del street fighter 2 de la megadrive cuando ibas reventando a los rivales salía el final de la partida con la cara reventada.
Evolaco
Se le revisaron los guantes y vendajes al otro? Esto huele a vendas con escayola o algo por el estilo.
sune88
Tiene mata de pelo
Evolaco
Cita de EnDeEsgue
Algo huele raro con los guantes de Justin sinceramente, no es normal que con 4 golpes le llenes la cara de cortes al otro. Miraros cuando combate de Topuria o de otros e incluso después de intercambios brutales prácticamente nadie acaba con la cara así y menos en lo rápido que se le puso así a Topuria casi con cada de golpe de Justin era un corte nuevo
Mi padre era boxeador y lo primero que me ha dicho es que llevaba algo en los guantes o en el vendaje, que los americanos son unos guarros y no es la primera vez que hacen cosas así. La verdad que no es normal como cada golpe lo dejaba hecho mierda, ni en los pesados pegan tan duro.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Evolaco
Se le revisaron los guantes y vendajes al otro? Esto huele a vendas con escayola o algo por el estilo.
Tu no sigues mucho este deporte no ?

Cuando ganaba el y noqueaba a todos de un golpe todo era risas y aplausos ,ahora cuando pierdes hay que decir tonterias.

Solo te falta decir que eres del madrid y la culpa es de negreira
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Evolaco
Mi padre era boxeador y lo primero que me ha dicho es que llevaba algo en los guantes o en el vendaje, que los americanos son unos guarros y no es la primera vez que hacen cosas así. La verdad que no es normal como cada golpe lo dejaba hecho mierda, ni en los pesados pegan tan duro.
Lolailolailo
Cita de kurdt_cobain
Tiene pelo de tekken 3
← A General