Le va a quedar cicatriz en la cara a Topuria?
Ayer 19:41
|
Es un deporte en el que salen a matarse, no me parece deporte |
Ayer 19:54
|
Dicen en Marca que la resonancia está bien. Parada inteligente porque iba a perder en los puntos.
Mala pelea de Topuria, que tenia herramientas para derrotar a Gaethje, pero se ha comido unos cuantos bocadillos de atún en la cara. La verdad, mala derrota para su carrera, porque creo que Justin va a perder ahora contra Tsarukyan. A mi personalmente despues de la bajada de pantalones con Cheetos en la casa blanca....desde ahi para mi acabó Topuria. Que se mejore |
Ayer 20:07
|
No he visto este combate, pero sí muchos otros de UFC y otras artes, y raro es dejar una cara así. No me extrañaría que Trump se haya hecho amigo de Topuria para hacerle bajar la guardia y marcarle un Billy Collins. Para el que no lo sepa, el entrenador y el rival amañaron un combate de boxeo ante un titán metiendo yeso en los guantes. El padre de Billy lo descubrió cuando fue a darle la enhorabuena, su hijo quedó medio ciego y no quedó la cara como la de Topuria: |
Ayer 20:49
| por 30 o 40 millones de euros que habrá cobrado tambien estaba yo un año de baja con la cara reventada |
Ayer 20:54
|
Pero el tío está acabado. Te tienes que reír, menudo país de envidiosos subnormales que no merecen ser Españoles |
Ayer 21:20
| Tú, cuenta para crear trafico. La primera es fake. Se quitó los guantes nada más terminar el combate. |
Ayer 21:36
| Y asume las consecuencias, mientras los mediocres que callaban en las victorias se regodean en la derrota |
Ayer 22:04
| Algo huele raro con los guantes de Justin sinceramente, no es normal que con 4 golpes le llenes la cara de cortes al otro. Miraros cuando combate de Topuria o de otros e incluso después de intercambios brutales prácticamente nadie acaba con la cara así y menos en lo rápido que se le puso así a Topuria casi con cada de golpe de Justin era un corte nuevo |
Ayer 22:07
| No se ha publicado parte médico. Todo lo que se dice de sus estado de salud es inventado |
Ayer 22:08
|
Ya sabes que encima los españoles no le molan nada después de perro xanxe Esto era lo mas parecido que podia poner |
Ayer 22:09
| Me recuerda en las imágenes pixeladas del street fighter 2 de la megadrive cuando ibas reventando a los rivales salía el final de la partida con la cara reventada. |
Ayer 22:10
| Se le revisaron los guantes y vendajes al otro? Esto huele a vendas con escayola o algo por el estilo. |
Ayer 22:14
|
Algo huele raro con los guantes de Justin sinceramente, no es normal que con 4 golpes le llenes la cara de cortes al otro. Miraros cuando combate de Topuria o de otros e incluso después de intercambios brutales prácticamente nadie acaba con la cara así y menos en lo rápido que se le puso así a Topuria casi con cada de golpe de Justin era un corte nuevo
|
Ayer 22:14
|
Cuando ganaba el y noqueaba a todos de un golpe todo era risas y aplausos ,ahora cuando pierdes hay que decir tonterias. Solo te falta decir que eres del madrid y la culpa es de negreira |

qué risa cabrón