Nunca visto: Busco el Android con la mejor cámara hasta 500€

Mike Oxhard
ForoCoches: Miembro
Si me tengo que estirar hasta 600€-700€, que esté justificado.
Busco buena cámara.
Busco muchos años de actualizaciones
Interfaz lo más limpio o parecido a AOSP posible.
El mínimo bloatware.
Oscum
Pixel 9/10a o tal vez un pixel 10 si quieres teleobjetivo.
joan16v
pues el POCO F8 Ultra

https://s.click.aliexpress.com/e/_c2JdJtSD
Mike Oxhard
Cita de joan16v
MIUI/HyperOS me da urticaria.
Hay cosas base de Android que no funcionan como deben.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Mike Oxhard
Busco buena cámara.
El mínimo bloatware.
Pixel o Samsung.
jaja_Saludos
Cita de Mike Oxhard
Busco buena cámara.
El mínimo bloatware.
Buscas android el pixel 10 Pro.

Yo me pillaba el iphone 17 en shopdutyfree o similares por algo menos de 800e
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Pues años de actualizaciones y buena camara (aunque no las mejores a dia de hoy) en Samsung un s25u de segunda mano, pero en esas actualizaciones no implementan muchas funciones nuevas que le llegan al ultimo modelo y algunas cosas empeoran funciones, rendimiento o consumo de bateria asi que esos 7 años de actualizaciones no son la panacea
Hilo Cíclico
Ciclado
los huaweei suelen ganar en camara pero claro no tienen play store

https://www.dxomark.com/smartphones/

ahi tienes un ranking
volumetrico
Tiene que ser un Pixel, el postprocesado que le realiza a las fotos, no hay ningún otro fabricante que lo haga, a excepción de Apple, pero ya no es android
Mike Oxhard
Llevo tiempo ojeando a los pixel, pero la verdad es que el rendimiento de CPU y batería me echa para atrás.
Mike Oxhard
Cita de Firestarter
Pues años de actualizaciones y buena camara (aunque no las mejores a dia de hoy) en Samsung un s25u de segunda mano, pero en esas actualizaciones no implementan muchas funciones nuevas que le llegan al ultimo modelo y algunas cosas empeoran funciones, rendimiento o consumo de bateria asi que esos 7 años de actualizaciones no son la panacea
Lo de las actualizaciones sobretodo lo busco por los parches de seguridad más que por las nuevas características
volumetrico
Cita de Mike Oxhard
Llevo tiempo ojeando a los pixel, pero la verdad es que el rendimiento de CPU y batería me echa para atrás.
Pero según el encabezado que has puesto, sólo la cámara, para todo lo demás un Samsung serie S. Resumiendo:

Cámaras = Pixel
Todo lo demás = Samsung serie S

Por desgracia para los usuarios, Google tiene un "as" bajo la manga y no lo suelta, que seria el postprocesado de la imagen por software, exclusivo del sistema android, propiedad de Google. Apple también tiene algo parecido, pero como el ios sólo lo lleva Apple, pues no hay problema
Mike Oxhard
Cita de volumetrico
Pero según el encabezado que has puesto, sólo la cámara, para todo lo demás un Samsung serie S. Resumiendo:

Cámaras = Pixel
Todo lo demás = Samsung serie S

Por desgracia para los usuarios, Google tiene un "as" bajo la manga y no lo suelta, que seria el postprocesado de la imagen por software, exclusivo del sistema android, propiedad de Google. Apple también tiene algo parecido, pero como el ios sólo lo lleva Apple, pues no hay problema
Lo sé, lo sé, pero pagar precios flagship para tener batería y CPU mediocre, me duele.
La cosa es que los Pixel 11 están a la vuelta dr la esquina, pero con el precio de los componentes actual no me espero precios competitivos
volumetrico
Cita de Mike Oxhard
Lo sé, lo sé, pero pagar precios flagship para tener batería y CPU mediocre, me duele.
La cosa es que los Pixel 11 están a la vuelta dr la esquina, pero con el precio de los componentes actual no me espero precios competitivos
Te he aconsejado un Pixel, no hace falta el ultimo modelo para lo de la cámara. Un Pixel 9a o 10a, te siguen realizando fotos cojonudas y de precio no se van de madre
antonio.s
Cookie devorer
Cita de Oscum
Pixel 9/10a o tal vez un pixel 10 si quieres teleobjetivo.
This.

Lo tienes en Simyo a buen precio.
John_Cor
Cita de volumetrico
Tiene que ser un Pixel, el postprocesado que le realiza a las fotos, no hay ningún otro fabricante que lo haga, a excepción de Apple, pero ya no es android
En esa gama de precios sí. Pero en la gama alta OPPO, Vivo y Huawei están en otra liga...
robao3.0
Cita de Mike Oxhard
Busco buena cámara.
El mínimo bloatware.
Mira los nothing
byemiek
creo que el mejor actualmente es el vivo x300 pro
← A Electrónica / Informática