Nueva Google Fitbit Air
15-jun-2026 19:19
|
No la veo utilidad, sinceramente. Y tampoco la veo tan cómoda como un Apple Watch de los pequeños con la correa trenzada sin cierres por ejemplo. Yo en la cama noto que la llevo puesta y el sensor se clava. Alguien que se mueve y hace ejercicio, que controla la alimentación y más o menos sabe cuánto se mueve y lo que quema… Un número de recuperación (30 o 50) en qué cambia tu rutina o tus hábitos? Creo que es hasta negativo y que te puede condicionar para mal. Yo he ido al gimnasio con mal sueño y mala recuperación y me he encontrado bien entrenando. Y he ido con mejor sueño y mejor recuperación y no me he encontrado tan bien. Y estas sensaciones las he tenido con el Apple Watch, con la Fitbit y cuando no tenía nada. Encima con un reloj ves las pulsaciones, no dependes tanto del movil, puedes llevar música.. Aquí estás atado a iniciar todo desde el teléfono y comprobarlo. No creo que quite horas de pantalla el no tener pantalla, sinceramente. |
15-jun-2026 19:54
| He preguntado a Gemini por qué no me marca el nivel, y resulta que se debe dormir mínimo 3h seguidas para que de una medición. Difícil con un bebé que se despierta varias veces por la noche 🫠 |
15-jun-2026 20:16
|
por otra parte, no sé qué esperaban de la calidad de su sueño siendo así
|
15-jun-2026 20:26
|
Alguno que corra? Tengo coros y es un puto infierno . En el iPad me mete la carrera y en el móvil también pero en el móvil no se ve si no selecciono fuente coros. En cada app veía una cosa. Por otro lado al correr me dijo que me fuera solo con el reloj pero si me voy con el reloj no me marca la carga cardiovascular aparte de la pelea con el retrasado de Gemini para que la añada, y cada día que salgo igual . Si salgo con reloj y pulsera el primer día me sumo los kms de los dos dispositivos ( ahí el cabron si me lo contó ). Vamos muy bien pero para correr está siendo un suplicio . Alguien le pasa lo mismo o soy el único ? |
15-jun-2026 20:57
|
Alguno que corra? Tengo coros y es un puto infierno . En el iPad me mete la carrera y en el móvil también pero en el móvil no se ve si no selecciono fuente coros. En cada app veía una cosa.
Por otro lado al correr me dijo que me fuera solo con el reloj pero si me voy con el reloj no me marca la carga cardiovascular aparte de la pelea con el retrasado de Gemini para que la añada, y cada día que salgo igual . Si salgo con reloj y pulsera el primer día me sumo los kms de los dos dispositivos ( ahí el cabron si me lo contó ). Vamos muy bien pero para correr está siendo un suplicio . Alguien le pasa lo mismo o soy el único ? |
15-jun-2026 22:20
| Joder mira que sería sencillo que cuando es entreno puedas elegir el orden del dispositivo de los datos o algo así . Na me la pondré para correr y quitaré la sincronización de los éntrenos aunque pierda fiabilidad pero Google haciendo de Google. Producto de puta madre pero la jode en lo básico y no creo que sea casualidad |
15-jun-2026 22:34
|
Joder mira que sería sencillo que cuando es entreno puedas elegir el orden del dispositivo de los datos o algo así . Na me la pondré para correr y quitaré la sincronización de los éntrenos aunque pierda fiabilidad pero Google haciendo de Google. Producto de puta madre pero la jode en lo básico y no creo que sea casualidad
|
16-jun-2026 07:31
|
Buenas, yo solo la he usado para dormir unos días y creo que la voy a poner en Wallapop, pero no porque no valga la pena sino porque realmente no le estoy sacando nada de partido, hay días como ha sido esta noche que ni me la he puesto. Está totalmente nueva y la correa negra deportiva sin abrir si quiera, el que esté interesado que me escriba, soy de Madrid. |
16-jun-2026 08:46
|
Buenas, yo solo la he usado para dormir unos días y creo que la voy a poner en Wallapop, pero no porque no valga la pena sino porque realmente no le estoy sacando nada de partido, hay días como ha sido esta noche que ni me la he puesto.
Está totalmente nueva y la correa negra deportiva sin abrir si quiera, el que esté interesado que me escriba, soy de Madrid. |
16-jun-2026 14:19
|
No la veo utilidad, sinceramente. Y tampoco la veo tan cómoda como un Apple Watch de los pequeños con la correa trenzada sin cierres por ejemplo. Yo en la cama noto que la llevo puesta y el sensor se clava.
Alguien que se mueve y hace ejercicio, que controla la alimentación y más o menos sabe cuánto se mueve y lo que quema… Un número de recuperación (30 o 50) en qué cambia tu rutina o tus hábitos? Creo que es hasta negativo y que te puede condicionar para mal. Yo he ido al gimnasio con mal sueño y mala recuperación y me he encontrado bien entrenando. Y he ido con mejor sueño y mejor recuperación y no me he encontrado tan bien. Y estas sensaciones las he tenido con el Apple Watch, con la Fitbit y cuando no tenía nada. Encima con un reloj ves las pulsaciones, no dependes tanto del movil, puedes llevar música.. Aquí estás atado a iniciar todo desde el teléfono y comprobarlo. No creo que quite horas de pantalla el no tener pantalla, sinceramente. Con una carga de 135 de cardio como para verle utilidad Yo no quiero llevar reloj en el gimnasio porque me molesta muchisimo. Y como para estar pendiente de la pantalla del reloj durante el entreno. Imposible. Para dormir yo soy ultramaniatico y me molesta todo, imposible llevar reloj. Con la pulsera la dejo algo mas floja y la giro, el sensor lo pongo en la parte de dentro del brazo y bueno, me molesta menos. A mi lo que me da vidilla y pensaba que no son los resumenes de la IA. Lo acabo leyendo por la mañana mientras desayuno y miro las noticias. Como le pongo la programacion de toda la semana, me comenta la jugada |
16-jun-2026 14:28
|
Acabo de ver un vídeo que comentaba impresiones y decía que la ha probado en el tobillo y que bastante bien para pasos. Para cuando andas en la cinta por ejemplo. No tengo ni idea de si tendría sentido o si medirá luego el resto de cosas mal o que, pero me parece interesante ya que el objetivo es poder llevar reloj normal y que no moleste o quede fea, el tobillo sería bastante win. |
16-jun-2026 16:45
| Buenas, estoy interesado en comprar una color negro por la zona de Madrid, asi que si alguien tiene una y no le convence MD, gracias! |
16-jun-2026 17:15
|
Con una carga de 135 de cardio como para verle utilidad
Yo no quiero llevar reloj en el gimnasio porque me molesta muchisimo. Y como para estar pendiente de la pantalla del reloj durante el entreno. Imposible. Para dormir yo soy ultramaniatico y me molesta todo, imposible llevar reloj. Con la pulsera la dejo algo mas floja y la giro, el sensor lo pongo en la parte de dentro del brazo y bueno, me molesta menos. A mi lo que me da vidilla y pensaba que no son los resumenes de la IA. Lo acabo leyendo por la mañana mientras desayuno y miro las noticias. Como le pongo la programacion de toda la semana, me comenta la jugada |
17-jun-2026 16:47
| duda tonta.. si pierdo mi pulsera y me compro otra, los datos los mantendre en mi cuenta de google y la nueva ira añadiendo la info nueva? |
17-jun-2026 17:59
|
Todos los cacharros que tengas añaden info, hasta puedes priorizar entre ellos. Como si quieres tener 5 fitbit air y 1 pixel watch |
18-jun-2026 11:51
|
Primera semana completada y muy contento. Lo de la IA será una tontería pero me ha sabido detectar cuando había bebido alcohol y tenía mucha carga física y me decía que dejase estabilizar mi frecuencia cardíaca. La app necesita mucho trabajo pero calidad precio es muy correcto. |
18-jun-2026 12:32
| A mi también me pasa, el día que me paso con las cañas, esa misma noche la VFC pega un bajonazo, y está asociado con consumo de alcohol. Ya me ha pasado 3 veces y siempre lo detecta. |
18-jun-2026 12:43
|
-Baja la HRV: Tu Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (HRV) cae drásticamente. -Sube el RHR: Tu Frecuencia Cardíaca en Reposo (RHR) sube porque tu corazón trabaja más rápido. -Menos sueño profundo: El alcohol interrumpe tus fases de sueño profundo y REM. -Más respiración: Tu frecuencia respiratoria suele aumentar drásticamente. Asi que usando esos datos, puede deducir que has bebido por la noche. |
18-jun-2026 12:52
|
Yo tengo un Pixel watch 1, y estaba pensando en venderlo para pillar la pulsera. Se me hace pesado cargar el reloj todos los días. |
18-jun-2026 19:41
| Nuevo update... van metiendo cositas https://9to5google.com/2026/06/18/go...release-notes/ |
18-jun-2026 20:22
|
me llega entre hoy y mañana me surge una duda, el witchet de samsung healt se actualiza constantemente con los pasos, el de google de momento no (tampoco tengo la pulsera), cuando la tenga se actualizaría constantemente para ver los pasos actualizados y por ejemplo las pulsaciones por minuto o tienes que darle al botón de actualizar y todo eso (lo cual para qué demonios tendría un witchet si ya tengo que estar pulsandolo no? es una pregunta que me llevo haciendo desde hace varios días, y como tengo que revisar mi pulsaciones por un medicamento que estoy tomando, pues claro, no es lo mismo forzar a actualizar a verlo actualizado cuando desbloqueo el movil o mirarlo un tiempo en el witchet (espero no haberme explicado como el culo) |
18-jun-2026 21:48
|
me llega entre hoy y mañana
me surge una duda, el witchet de samsung healt se actualiza constantemente con los pasos, el de google de momento no (tampoco tengo la pulsera), cuando la tenga se actualizaría constantemente para ver los pasos actualizados y por ejemplo las pulsaciones por minuto o tienes que darle al botón de actualizar y todo eso (lo cual para qué demonios tendría un witchet si ya tengo que estar pulsandolo no? es una pregunta que me llevo haciendo desde hace varios días, y como tengo que revisar mi pulsaciones por un medicamento que estoy tomando, pues claro, no es lo mismo forzar a actualizar a verlo actualizado cuando desbloqueo el movil o mirarlo un tiempo en el witchet (espero no haberme explicado como el culo) Si quieres tener las pulsaciones en tiempo real por temas medicos, yo usaria mejor un reloj |
18-jun-2026 22:24
|
gracias shur por contestar |
Editado: 18-jun-2026 22:37 -
19-jun-2026 12:57
|
me he creado una automatizacion que al acceder a la app de google health, si detecta mi wifi, me conecte el bluetooth y asi se me sincronice al momento si quiereo revisar datos pd: nunca llevo el bt activado |
19-jun-2026 13:46
| Que complicado... si la pulsera lleva bluetooth le, que tiene un consumo ridiculo |
19-jun-2026 13:58
| pero en el iphone tienes que tenerlo conectado para que sincronice, que es el que me chupa bateria del telefono |
19-jun-2026 14:01
| como en android. Si no lo tienes conectado no sincroniza, pero el bluetooth de la pulsera tiene un consumo ridiculisimo |
19-jun-2026 14:34
|
ya me llegó la pulsera, parece muy curiosa y no me parece incómoda para mi. lo que no entiendo son los pasos, salí con una diferencia de 22 pasos entre el google health y el samsung health, la coña es que al terminar el paseo según los pasos del móvil fueron 3110, pero la aplicación de google me marca 5671 pasos (esto no es correcto), luego miro en fuentes y me salen: todas las fuentes, fitbit air (3057 pasos), teléfono (3176 pasos), fit (0), garmin conect (0) - Estos dos programas ni los tengo instalados- samsung health (3110) con la coña que según él a las 0 horas. los demás coinciden en la hora. Como hay esa diferencia y como se puede solucionar? yo quitaría todas las fuentes excepto la fitbit pero aunque lo quite de salud health siguen apareciendo.... porque tener unos pasos y tener que ir a "ver fuente" "fit bit" me parece un coñazo. podeis ayudarme, por favor? gracias |
19-jun-2026 15:19
|
ya me llegó la pulsera, parece muy curiosa y no me parece incómoda para mi.
lo que no entiendo son los pasos, salí con una diferencia de 22 pasos entre el google health y el samsung health, la coña es que al terminar el paseo según los pasos del móvil fueron 3110, pero la aplicación de google me marca 5671 pasos (esto no es correcto), luego miro en fuentes y me salen: todas las fuentes, fitbit air (3057 pasos), teléfono (3176 pasos), fit (0), garmin conect (0) - Estos dos programas ni los tengo instalados- samsung health (3110) con la coña que según él a las 0 horas. los demás coinciden en la hora. Como hay esa diferencia y como se puede solucionar? yo quitaría todas las fuentes excepto la fitbit pero aunque lo quite de salud health siguen apareciendo.... porque tener unos pasos y tener que ir a "ver fuente" "fit bit" me parece un coñazo. podeis ayudarme, por favor? gracias Me aparece como fuente, pero todo a 0, ya que no tiene permiso para exportar los datos, entonces ya no me los duplica. |