[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?
Hoy 17:12
| El helicóptero aparece en el minuto 14:08 así que alguien la cagó adelantándose 2 meses a la fecha que tocaba. |
Hoy 17:14
|
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos: VÍDEO 1:
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. |
Hoy 17:25
|
Esta es aun más acojonante:
Gaspi se llamaba Gaspar Prim Díaz. El General Prim fue un militar y político español que derrocó a Isabel II. ¿Sabéis cuándo nació el General Prim? El 6 (mes que muere Gaspi) de diciembre (mes en que nace Gaspi) de 1814 (día en que muere Gaspi). El que no quiera verlo allá él. |
Hoy 17:27
| Con más motivo, shur. Un vídeo es de 2024 y el otro de mediados de 2025. ¿De verdad crees que iba a planear una campaña de marketing o predecir un accidente clavando los minutos en vídeos de hace uno y dos años? No tiene pies ni cabeza. |
Hoy 17:41
|
Coincidencias hay las que tú quieras ver, pero no significan nada. |
Hoy 17:53
| No querrás decirnos que es una estrategia para promocionar la serie que estaba haciendo |
Hoy 18:16
|
Es muy posible que hiciese un pacto con el diablo. Era un chaval muy humilde y el mismo reconoció que no tenía un chavo antes de la velada. Ese pacto incluía tener fama dinero y todo lo que desease. Pero durante un tiempo limitado a cambio de su alma. Luego ya se acababa la suerte. Y tenía que abandonar su alma Por supuesto que me lo estoy inventando todo |
Hoy 18:18
| Comprensión lectora bajo mínimos, shur. Precisamente estoy diciendo que la teoría es una burrada. He abierto el hilo porque las coincidencias numéricas son de locos, no porque me crea que la CIA ha tirado dos helicópteros. |
Hoy 19:19
|
Pero esto que quiere decir, que se suicidó? No entiendo la relevancia en caso de no ser coincidencia
No sé si gaspi lo tendría todo tan premeditado desde hace tanto? Wtf Creo tmbn que todas estas cosas seguramente hagan daño a la gente cercana que lo quería de verdad.. no creo que haya que seguir tirando del hilo Es como lo del accidente de germanwings, que estuvieron regocijándose en ello por semanas en la tv |
Hoy 19:59
| Te acabas de inventar varias. La del helicóptero no pasa en el 14:06, ni la "muerte" del segundo vídeo pasa tampoco en el 14:06. |