[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?

Dat_Mec
ForoCoches: Miembro
Pero esto que quiere decir, que se suicidó? No entiendo la relevancia en caso de no ser coincidencia

No sé si gaspi lo tendría todo tan premeditado desde hace tanto? Wtf

Creo tmbn que todas estas cosas seguramente hagan daño a la gente cercana que lo quería de verdad.. no creo que haya que seguir tirando del hilo

Es como lo del accidente de germanwings, que estuvieron regocijándose en ello por semanas en la tv
sawyerd4
Lo de la fecha puede ser qur tuviese pensado sacar algo el propio 14, tampoco es tan raro, se ha matado en un accidente en rl medio de transporte que iba a usar para llegar donde sea y hacer el anuncio que sea.
OkBoomer
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
  • Minuto 28:20: Ojo a esto que es una puta locura. Aparece en primer plano la matrícula del coche y es KLZ 024. Si enumeramos las letras según el abecedario, la K es la 11, la L la 12 y la Z la 27. Si desglosamos y sumamos sus dígitos por separado: 1+1=2, 1+2=3 y 2+7=9. Sumas esos tres resultados (2+3+9) y te da 14. Y si sumas los números de la placa (0+2+4) te da 6. De nuevo el 14 y el 6 flotando en la pantalla de forma matemática. Jodido miedo.
VÍDEO 2:

• Minuto 05:30: Vuelve a aparecer la misma fecha de su muerte.
  • Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
Pues que como diría el : me chupa un cojon.
Kamikamikaze
ForoCoches: Usuario
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
  • Minuto 28:20: Ojo a esto que es una puta locura. Aparece en primer plano la matrícula del coche y es KLZ 024. Si enumeramos las letras según el abecedario, la K es la 11, la L la 12 y la Z la 27. Si desglosamos y sumamos sus dígitos por separado: 1+1=2, 1+2=3 y 2+7=9. Sumas esos tres resultados (2+3+9) y te da 14. Y si sumas los números de la placa (0+2+4) te da 6. De nuevo el 14 y el 6 flotando en la pantalla de forma matemática. Jodido miedo.
VÍDEO 2:

• Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
No tengo ni idea de quién es este tío, pero si se quería suicidar el 14 de junio, podría haberlo hecho solo sin llevarse por delante a otras 5 personas más, y afortunadamente que solo han sido esas víctimas, porque al menos uno de los helicópteros cayó sobre automóviles estacionados, donde perfectamente podría haber muerto alguien más y por suerte no ha pasado.

Todo eso que dices es una chuminá enorme.
Ron_Hogwarts
Cita de Macareban
Ni idea, pero he visto esto por ahí y me ha resultado curioso (minuto 14:06):

Un plano que dura unos 10 segundos... puedes pararlo un segundo más tarde y te valdría para Julio
BULLIT2
Cita de Trostsky
Tema serio dice el panoli
🤣🤣🤣🤣 Ya verás el verano con las vacaciones y los niños foreando...
wcwc
Y murió en La Tierra el planeta donde justo vivía, que sospechoso… da que pensar
Sadman
Esta es aun más acojonante:

Gaspi se llamaba Gaspar Prim Díaz.

El General Prim fue un militar y político español que derrocó a Isabel II.

¿Sabéis cuándo nació el General Prim? El 6 (mes que muere Gaspi) de diciembre (mes en que nace Gaspi) de 1814 (día en que muere Gaspi).

El que no quiera verlo allá él.
Hagrid
Monta un vídeo y descríbemelo mejor o pasa enlace si es que lo hubiere ya
Odie
No.
Tackler
Estoy muy mayor, no se ni quién es Gaspi
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
Si te pones a buscar coincidencias encontrarás las que quieras

Saludos de la abuela
A Fuego
Coincidir coincide...
NGTV
Cita de Rey de Rama II
¿Quién?
La UDEF
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Estais peor de la cabeza que elisa mouliaa. Quien cojones se pone a convertir las matrículas en números para luego sumarlos
Patimba_
Club de BMWs lentos
tema serio? payaso
naked
★Jiennense★
Cita de Sadman

¿Sabéis cuándo nació el General Prim? El 6 (mes que muere Gaspi) de diciembre (mes en que nace Gaspi) de 1814 (día en que muere Gaspi).

y obviamente teniendo ese apellido deben estar emparentados aunque sea lejano.
además que el propio general prim tambien tuvo una muerte extraña...

El general Juan Prim y Prats falleció el 30 de diciembre de 1870, tres días después de sufrir un atentado en la antigua calle del Turco (actual calle del Marqués de Cubas) en Madrid. Su muerte se produjo tras recibir varios disparos, agravada por una severa infección y fiebre alta.

Edito con más info demasiada casualidad macho

Sí, están emparentados. El streamer y creador de contenido Gaspar Prim (conocido en redes simplemente como Gaspi) es descendiente directo del mismísimo general Juan Prim y Prats.
Te desgloso los detalles de esta curiosidad histórica y cómo está montada su familia:
🧬 El linaje de Gaspar Prim
Aunque el general Juan Prim nació en Reus (Cataluña), su turbulenta vida política y militar, y los posteriores movimientos de su familia a lo largo de las generaciones, hicieron que parte de su descendencia terminara repartida por otras zonas de España.
El general tuvo dos hijos con su esposa Francisca Agüero: Juan Prim y Agüero (que heredó los títulos de Duque de Prim y Conde de Reus, pero murió sin descendencia directa) e Isabel Prim y Agüero.
A través de las líneas colaterales y segundones de la familia Prim (hermanos y sobrinos del general que mantuvieron el apellido y el estatus), el apellido se fue extendiendo.
Gaspi pertenece a una de las ramas de este árbol genealógico que conservó el apellido Prim con orgullo a lo largo del siglo XX y XXI hasta el día de hoy.

🏛️ De la política del siglo XIX a las pantallas de Twitch
Es uno de los giros de guion más locos de la historia de internet en España: que el chozno o familiar directo de uno de los presidentes del Gobierno más importantes del siglo XIX (el hombre que trajo a Amadeo de Saboya y que acabó asesinado en la calle del Turco) termine dedicándose a hacer streams, reaccionar a vídeos y jugar a videojuegos frente a miles de chavales en una pantalla
masaru_mf
¿Y no sería posible que todas estas referencias sí que sean reales y que ayer muriera en el helicóptero grabando algún tipo de vídeo especial? Y que las referencias a su muerte fueran algo figurado que al final por accidente ha sido real.
Wanter
Cita de SuperPaco
Premeditada, no lo sé, pero que choquen dos helicópteros ya es raro de cojones.
Rarísimo, pero con los puntos ciegos que tienen puede pasar.
InversorMan
Cita de Wanter

VÍDEO 1:

VÍDEO 2:

La estadistica de q eso pase por azar tiende a cero??

Pasame esos datos y en cuanto vea el erroe para q te de cero te explico en qué te has equivocado.
Waylo
Marqués de la Melancolía
... Y así nacieron las religiones ...
ErFarry195.
Cita de neothot
Está claro que está muriendo gente que no había muerto antes. Da que pensar.
Me he reído haha
Xucky
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de naked
y obviamente teniendo ese apellido deben estar emparentados aunque sea lejano.
además que el propio general prim tambien tuvo una muerte extraña...

El general Juan Prim y Prats falleció el 30 de diciembre de 1870, tres días después de sufrir un atentado en la antigua calle del Turco (actual calle del Marqués de Cubas) en Madrid. Su muerte se produjo tras recibir varios disparos, agravada por una severa infección y fiebre alta.

Edito con más info demasiada casualidad macho

Sí, están emparentados. El streamer y creador de contenido Gaspar Prim (conocido en redes simplemente como Gaspi) es descendiente directo del mismísimo general Juan Prim y Prats.
Te desgloso los detalles de esta curiosidad histórica y cómo está montada su familia:
🧬 El linaje de Gaspar Prim
Aunque el general Juan Prim nació en Reus (Cataluña), su turbulenta vida política y militar, y los posteriores movimientos de su familia a lo largo de las generaciones, hicieron que parte de su descendencia terminara repartida por otras zonas de España.
El general tuvo dos hijos con su esposa Francisca Agüero: Juan Prim y Agüero (que heredó los títulos de Duque de Prim y Conde de Reus, pero murió sin descendencia directa) e Isabel Prim y Agüero.
A través de las líneas colaterales y segundones de la familia Prim (hermanos y sobrinos del general que mantuvieron el apellido y el estatus), el apellido se fue extendiendo.
Gaspi pertenece a una de las ramas de este árbol genealógico que conservó el apellido Prim con orgullo a lo largo del siglo XX y XXI hasta el día de hoy.

️ De la política del siglo XIX a las pantallas de Twitch
Es uno de los giros de guion más locos de la historia de internet en España: que el chozno o familiar directo de uno de los presidentes del Gobierno más importantes del siglo XIX (el hombre que trajo a Amadeo de Saboya y que acabó asesinado en la calle del Turco) termine dedicándose a hacer streams, reaccionar a vídeos y jugar a videojuegos frente a miles de chavales en una pantalla
: roto2::r oto2::ro to2:
Evolaco
Me acabo de enterar que ha muerto, pobre chaval con lo joven que era. Me hacía gracia la verdad.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Sadman

Además el 14 si lo divides entre 2 (2 helicópteros que hubo) sale 7, que 7 es un número primo que hace mención al general prim
Wanter
Cita de Raccoon
28/2=14
12/2=6

Su fallecimiento es la fecha de su nacimiento entre 2 (que justamente es su año de nacimiento). Hombre, algo de casualidad en todo esto puede haber
Increíble shur 🤣 parece una broma
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Wanter

VÍDEO 1:

VÍDEO 2:

fallecido está, confirmado por el gobierno brasileño... asi que de fake y historietas nada.
Algunos dicen que es "fallo en matrix" que todo está escrito, etc...
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de chacal_0x
Lo que me parece más inquietante es que en el mismo día de la muerte ya la gente haya repasado tantas cosas como segundos de sus videos para llegar a este tipo de datos....

Venía a esto, no sé si es porque tienen mucho tiempo libre, un leve retraso o una mezcla de ambas cosas
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
A mi me huele a masonada histórica.
← A General