Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 18:30
|
La verdad es que en el primero Topuria se lleva demasiadas sin venir a cuento, y todas sumadas lo dejaron ya tocado. Por eso en el segundo cuando lo ha tenido vencido, le ha faltado la energía que se le ha ido aguantando el castigo del primero. Ha estado a un paso, pero el americano ha sido mejor claramente. |
|
En eso no se porque no lo hizo.. es lo que digo, tiene varias y no lo hace, lo tumba y lo deja pasar.. Hombre lo tiene contra las cuerdas varias veces, lo tumba.. pero no las aprovecha |
|
Yo creo que se confió. Quería dar lo que prometió y eso le condeno. El resto seguro que influye pero sobre todo eso. Se pensaba que iba ser un paseo y al ver que no cumplía con su promesa... En las buenas y en las malas estoy con el. Volverá y siempre tendrá mis respetos a semejante guerrero |
Hoy 18:31
|
Lo que está claro es que tras esto debe centrarse totalmente en entrenar duro y dejarse de gilipolleces de instagram, famosillos y entrevistas random, y de paso ser más humilde porque lo otro le perjudica más que otra cosa, por mucho que hasta ahora hubiera ganado a grandes luchadores no puedes ir tan de sobrado que mira lo que pasa. Yo espero que vuelva siendo mejor en muchos sentidos, quizás hasta le venga bien esta bajada de humos |
Hoy 18:33
| que no que no que esto no se trata de ser chaqueteros es directamente envidia con cualquier deportista nacional, sea Alonso, Nadal, Márquez, el que sea. La gente está deseando que pierdan. Así nos va... |
Hoy 18:37
|
Pues en el resumen de Eurosport no parece que haya sido para tanto, el 1/2 equilibrado o algo a favor de ilia, ya después si le ha caído una buena moja |
Hoy 18:38
|
No debio abandonar la bandera. Ha recibido una cura de humildad. Aun asi no se ha rendido aunque le han puesto la cara como un mapa. Lo ha dado todo pero se ha obcecado con el KO. No se le puede reprochar nada, quiza si a su peluquero. Buen combate. El yankee casi se queda moñeco en la celebracion por cierto. Asi que nada...a curarse
![]()
|
Hoy 18:38
| No me cabe en al cabeza como Topuria se puede juntar con elementos como el Omar Montes... |
Hoy 18:43
| Es Bueno, pero el desprecio total por Gaethje... Más con el tamaño de diferencia... Le ha dejado la cara como una pasa Borges |
Hoy 18:50
|
Pero que coño dices anda, no ganó porque planteó una pelea de mierda no por un golpe, mira la pelea que le entran mil, no esquivó ni una y cuando tuvo la oportunidad de llevarle al suelo ni lo intentó a pesar de estar entrenando BJJ en todos los vídeos que ha subido, para que cojones llevas a USA 2 preparadores si luego te empeñas en derrotarlo en boxeo si te ha metido todas las que ha querido
Pelea de auténtico novato contra un veterano de 40 tacos |
Hoy 18:58
| Dios es que lo ha dejado como un puto meme, ni Nate Díaz que era un saco de puñetazos o Mc Gregor en decadencia recibió tanto. |
Hoy 18:59
| el momento que parecía que remontaba quizá le podría haber seguido golpeando el lateral del abdomen mientras se protegía con el otro brazo, ya que el otro había caído por falta de aire, o quizá topuria vio que al estar al suelo ya no era útil tratar de quitarle el aire por el reposo de estar en el suelo.. a saber |
Hoy 19:07
|
Ha luchado muy bien, no es una deshonra perder así, el Yankee ha tenido suerte |
Hoy 19:11
|
Lo tenia todo para ser el mejor de la historia y entre la pancha y sus decisiones lo ha jodido, una pena |
Hoy 19:14
| Que se acostumbre topuria al país que ha elegido representar, no sabe todavía de qué peca el español xDD |
Hoy 19:25
| Joder cómo le han dejado la cara, es bastante impactante, he visto pocas peleas de UFC donde hayan dejado así una cara. |
Hoy 19:42
|
Con lo que ha aguantado de leches, si hubiera estado más acertado en la pelea, creo que a más de un rival le va a dar más que respeto saber que es tan difícil de tumbar. Precisamente es lo que me daba miedo de Gaethje. Más de uno a la primera se hubiera ido a la lona. |