Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

stombergas
ForoCoches: Usuario
PUFFF... no va a poder visitar el hormiguero hasta que pase una temporada
Aventurator
Es ley de vida, no se puede ganar siempre
nostromo
Weyland-Yutani Corp
La verdad es que en el primero Topuria se lleva demasiadas sin venir a cuento, y todas sumadas lo dejaron ya tocado. Por eso en el segundo cuando lo ha tenido vencido, le ha faltado la energía que se le ha ido aguantando el castigo del primero.

Ha estado a un paso, pero el americano ha sido mejor claramente.
sevilla6
Cita de Lakmi
Pues si no veia que le hubiera finalizado en el suelo en vez de levantarse
En eso no se porque no lo hizo.. es lo que digo, tiene varias y no lo hace, lo tumba y lo deja pasar..

Cita de osfago
Si con "ritmo de la pelea" te refieres a parar hostias con la cara...
Hombre lo tiene contra las cuerdas varias veces, lo tumba.. pero no las aprovecha
Calcio_man
ForoCoches: Miembro
Yo creo que se confió. Quería dar lo que prometió y eso le condeno.

El resto seguro que influye pero sobre todo eso. Se pensaba que iba ser un paseo y al ver que no cumplía con su promesa...

En las buenas y en las malas estoy con el. Volverá y siempre tendrá mis respetos a semejante guerrero
Tommy Riordan
Te undo el pexo
Lo que está claro es que tras esto debe centrarse totalmente en entrenar duro y dejarse de gilipolleces de instagram, famosillos y entrevistas random, y de paso ser más humilde porque lo otro le perjudica más que otra cosa, por mucho que hasta ahora hubiera ganado a grandes luchadores no puedes ir tan de sobrado que mira lo que pasa.

Yo espero que vuelva siendo mejor en muchos sentidos, quizás hasta le venga bien esta bajada de humos
drosophila
al líoooooo...
Cita de Morgect
Ya están los españoles criticando a un deportista cuando falla o cae

Siempre haceis lo mismo jodidos chaqueteros
que no que no que esto no se trata de ser chaqueteros es directamente envidia con cualquier deportista nacional, sea Alonso, Nadal, Márquez, el que sea. La gente está deseando que pierdan. Así nos va...
jakemate

Pues en el resumen de Eurosport no parece que haya sido para tanto, el 1/2 equilibrado o algo a favor de ilia, ya después si le ha caído una buena moja
borusynarkas
Cita de KuNSouLeD
No debio abandonar la bandera. Ha recibido una cura de humildad. Aun asi no se ha rendido aunque le han puesto la cara como un mapa. Lo ha dado todo pero se ha obcecado con el KO. No se le puede reprochar nada, quiza si a su peluquero. Buen combate. El yankee casi se queda moñeco en la celebracion por cierto. Asi que nada...a curarse
Con un poco de maquillaje, puede protagonizar la nueva de Avatar.

Dakine
No me cabe en al cabeza como Topuria se puede juntar con elementos como el Omar Montes...
Cachito2020
Cita de Gnothiseauton
Y lo del divorcio creo que tb le afectó mentalmente
This! Es lo unico que le ha descentrado del camino...
Maxx9
En cuanto se recupere te cerrará la puta boca. Pringao.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Gnothiseauton
Y lo del divorcio creo que tb le afectó mentalmente
Eso le pasa por no seguir la doctrina forocoches
zumbito
Es Bueno, pero el desprecio total por Gaethje... Más con el tamaño de diferencia... Le ha dejado la cara como una pasa Borges
clp8989
Cita de Lakmi
Pero que coño dices anda, no ganó porque planteó una pelea de mierda no por un golpe, mira la pelea que le entran mil, no esquivó ni una y cuando tuvo la oportunidad de llevarle al suelo ni lo intentó a pesar de estar entrenando BJJ en todos los vídeos que ha subido, para que cojones llevas a USA 2 preparadores si luego te empeñas en derrotarlo en boxeo si te ha metido todas las que ha querido

Pelea de auténtico novato contra un veterano de 40 tacos
Tiene 37 que no 40.
MarcFdez
Cita de drosophila
que no que no que esto no se trata de ser chaqueteros es directamente envidia con cualquier deportista nacional, sea Alonso, Nadal, Márquez, el que sea. La gente está deseando que pierdan. Así nos va...
Nos va muy bien. El país que mas crece de Europa según el FMI.
Shenmue
Dios es que lo ha dejado como un puto meme, ni Nate Díaz que era un saco de puñetazos o Mc Gregor en decadencia recibió tanto.
Plait
¿Eres de verdad?
el momento que parecía que remontaba quizá le podría haber seguido golpeando el lateral del abdomen mientras se protegía con el otro brazo, ya que el otro había caído por falta de aire, o quizá topuria vio que al estar al suelo ya no era útil tratar de quitarle el aire por el reposo de estar en el suelo.. a saber
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Si
destrozo
Cita de jakemate

Pues en el resumen de Eurosport no parece que haya sido para tanto, el 1/2 equilibrado o algo a favor de ilia, ya después si le ha caído una buena moja
Joder, pues lo ha tenido.

Ha luchado muy bien, no es una deshonra perder así, el Yankee ha tenido suerte
G.Baskerville
Cita de von_arud
Por salir en cuatro videos no pierdes un combate. Yo lo del combate amañado lo veo viable. También pudo ser que estaba demasiado confiado y le pasó factura.
No son 4 videos es estar todo el puto dia con chorradas, que si promos ,ibai, un reality muchos entrenamientos con gentecilla de la farándula, ayer celebrando la victoria en plan fieston que ya sabemos todo como van esas fiestas ...

Lo tenia todo para ser el mejor de la historia y entre la pancha y sus decisiones lo ha jodido, una pena
Tunisiano
Justicia Absoluta!
Que se acostumbre topuria al país que ha elegido representar, no sabe todavía de qué peca el español xDD
Trankimachine
Joder cómo le han dejado la cara, es bastante impactante, he visto pocas peleas de UFC donde hayan dejado así una cara.
Riscopisco
Poliliaz Topuria
macho-vidal
El abogado de su ex golpea mas fuerte.
Giants
¿Decadencia? Nadal perdió algunos partidos y luego ganó copas...
Boxjellyfish
Con lo que ha aguantado de leches, si hubiera estado más acertado en la pelea, creo que a más de un rival le va a dar más que respeto saber que es tan difícil de tumbar.
Precisamente es lo que me daba miedo de Gaethje.
Más de uno a la primera se hubiera ido a la lona.
Herramientas

← A General