FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

DinoZ
ForoCoches: Miembro
Hasta ayer no tenia ni idea de quién era. Pero me ha dejado mal cuerpo. Creo que su humor me podría haber gustado.

Además, fan de Oasis.

Live Forever.
gujerito
ForoCoches: Usuario

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

y ese video que subió una semana antes Oliver? un poco creapy no?

Estaba tocando temas incomodos? hay mas videos del "pizza" no muy antiguos

sacado de un comentario de el video de insta:
  • Después de estudiar este tema por horas etoy 100% seguro y por varias cosas que he visto, esto fue un asesinato orquestado por gente élite y gaspi fue daño colateral, recientemente se había salido de su sello discográfico, ya estaba amenazado de muerte por ellos y siempre comentaba que se sentía que iba a morir por lo mismo, después de dejar el sello empezó a subir estos videos de mr pizza, los que saben que significa exponen la gente élite de jeffrey epstein, el dueño de su sello discográfico es Warner Music Group: Len Blavatnik, persona que fue mencionado varias veces en la lista de epstein donde fue invitado a varios eventos sociales y reuniones con esta gente poderosa. Lo mismo le pasó a micheal jackson esta misma situación con Sony music.

LoLoR
Cita de AntoZ
Ya te digo el año pasado fue que se mato la familia catalana en nueva york. También recuerdo hace un par de años unos operarios que revisaban el tendido eléctrico se murieron en una zona entre Castellón y Valencia.
Y la mamba negra Don Kobe Bryant Parera
emuna
emuna once
Muy turbio el segundo 🫠
coche128
No solo murieron ellos, han muerto 6 personas, y se han quemado varios coches porque cayeron en un aparcamiento de coches.
Fakey
Cartapasio
Cita de McMon
Y Kobe Bryant. Y el propietario millonario del Leicester. Ejemplos que se me ocurren a bote pronto.

Y tampoco creo que esa gente cogiera el helicóptero "a diario".
Vaughan por ejemplo, que si no me equivoco Clapton le dejo el helicóptero en el último momento
256k
Parte del 10% y APOLITICO
El que cae como una piedra es en el que iban

Vista la ostia, ahora entiendo porque algunos de los cadaveres estaban partidos por la mitad...
Thorgal
De cuando en cuando me salía algún vídeo de Gaspi en la época en la que no lo conocía tanta gente fuera de Argentina, tenía unos vídeos muy graciosos y muy incómodos también. Con el tema de la velada, el podcast de Jordi Wild y las colaboraciones con Ibai empezó a hacerse más grande, a mi me caía bien, especial mención al vídeo donde Ibai estaba en la limusina y Gaspi tenía que conseguir que hablaran mal de el o al vídeo de Perú donde todo es tan descojonante que es como si estuvieran en un país de ficción o en un capítulo de una serie de comedia. Son vídeos que te animan el día hombre.

Confieso que con Gaspi me he sentido mal, es raro que me pase esto pero ese tío me transmitía cosas, no se ni porque, ni soy marica ni nada de eso pero el tío me llamaba la atención incluso fisicamente. Luego su forma de ser, un tío que en los vídeos puede parecer de una forma pero que en realidad era tímido, introvertido y hasta tenía toc, el cambio que daba en los vídeos no es algo que lo pueda hacer todo el mundo, tenía su talento y a saber donde podía haber llegado a poco que se lo hubiera montado bien. Las herramientas para ganar un dineral las tenía.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Una gran pérdida para la humanidad
Mad Season
Cita de Waylo
Otro que opina porque es gratis. Mira, Gaspi no es mi ídolo en absoluto, pero antes de decir tonterías podrías, como mínimo, pensar. Gaspi estaba grabando material junto al joven director de cine Lucas Vignale, que ha grabado con Trueno, Bizarrap, etc. A Gaspi le gustaba el trabajo más cinematográfico y estaba muy ilusionado la noche anterior (hay audios) por ese viaje en helicóptero junto al músico estadounidense. Estaba trabajando y no, no era su transporte habitual.

Que el tal Lucas ha grabado con Trueno y Bizarrap? pero muchacho tu tienes algo de idea de lo que hablas? te digo yo la lista de directores que han grabado con Michael Jackson, Nirvana, Queen etc..y no son nadie en el cine?

Me estás diciendo que el Gaspi ese estaba a la altura de bergman, Coppola, Ford, Godard?

La juventud....os pensáis que tenéis tesoros entre vuestros ídolos, ya crecerás.

Que puedo entender que te gustara lo que hacía y que su enfoque artístico fuera el que fuera pero macho no flipes que a lo largo de la historia del arte han salido a patadas de quiero y no puedo y por desgracia el tuyo ya no va a poder demostrar nada y hasta que ha fallecido no demontró nada transcendental, que a ti te lo parezca es solo por que no tienes ni idea.

Sin acritud, suerte!
Mad Season
Cita de MauR
No sigo a ninguno de ellos. Para que te hagas una idea veo La Velada y derivados por presión social, me refiero, por estar con mis amigos, y a lo mejor me gusta un combate en especifico, por ejemplo El Rubius vs Willyrex no diria que no pues he crecido con ellos cuando era mas chaval. Del 95 para ser exactos.

No se que tiene de malo decir a alguien que duda de por que usan ese medio de transporte que es un medio de transporte que al igual que te mata (como ha ocurrido) te hace ganar mucho tiempo.

Tu generación tiene ídolos que lo son por grabar como van a una tienda a comprar ropa y lo que comen, que se forran gracias a que una plataforma como youtube y marcas de ropa sacan rédito de todo eso, puede ser algo mas triste que seguir a alguien porque valora un plato de espaguetis o por que te enseña su habitación?

En fin...
Jaw
Cita de Oksydo
pero si hablamos de teorías entra el factor "los otros"
Aquí con tal de inventar...
Bensi2:0
Cita de Mad Season
Que el tal Lucas ha grabado con Trueno y Bizarrap? pero muchacho tu tienes algo de idea de lo que hablas? te digo yo la lista de directores que han grabado con Michael Jackson, Nirvana, Queen etc..y no son nadie en el cine?

Me estás diciendo que el Gaspi ese estaba a la altura de bergman, Coppola, Ford, Godard?

La juventud....os pensáis que tenéis tesoros entre vuestros ídolos, ya crecerás.

Que puedo entender que te gustara lo que hacía y que su enfoque artístico fuera el que fuera pero macho no flipes que a lo largo de la historia del arte han salido a patadas de quiero y no puedo y por desgracia el tuyo ya no va a poder demostrar nada y hasta que ha fallecido no demontró nada transcendental, que a ti te lo parezca es solo por que no tienes ni idea.

Sin acritud, suerte!
No sobrevalores al anglo, primer aviso.
Tarso
Cita de Nostrym
Si tuvieses la más mínima capacidad neuronal y una comprensión lectora que superase la de un niño de primaria, habrías entendido que yo ni siquiera fui quien escribió originalmente ese comentario. Pero, una vez más, has preferido lanzarte a dar lecciones que nadie te ha pedido para satisfacer esa necesidad compulsiva de parecer más inteligente que los demás en internet, típico de un hombrecillo nimio.

Lo verdaderamente ridículo es que hayas decidido exhibir tu pedantería en una publicación sobre el fallecimiento de dos personas, un asunto que evidentemente te importa bastante menos que la oportunidad de alimentar tu propio ego. Cada intervención tuya parece menos un intento de aportar algo y más una desesperada búsqueda de validación, una validación que claramente te falta en tu vida cotidiana porque probablemente seas un triste que necesite venir a internet a sentirse que alguien le presta un mínimo de atención, así que enhorabuena, tienes mi atención.

Porque esa actitud de superioridad constante suele esconder justo lo contrario: alguien tan convencido de su propia importancia que ha terminado siendo incapaz de sentir empatía por nadie que no sea él mismo. Y eso no te hace brillante ni excepcional, te hace profundamente mezquino.

Saludos, amigo
Entiendo que escribirme esto es porque no cotizas o ya acabaste la uni o el instituto.

Perdona que ni me lo lea.

Buena tarde.
Canihop
Aún no me lo creo. Sitio aquí en su honor. Peruaaaano
Owl_
Cita de McMon
Y Kobe Bryant. Y el propietario millonario del Leicester. Ejemplos que se me ocurren a bote pronto.

Y Colin McRae
greeni
Cita de ficticio
El helicóptero es un medio de transporte muy poco fiable comparado con otros
Cita de AntoZ
Ya te digo el año pasado fue que se mato la familia catalana en nueva york. También recuerdo hace un par de años unos operarios que revisaban el tendido eléctrico se murieron en una zona entre Castellón y Valencia.
Cita de McMon

Nunca olvidaré la frase de mi profesor de aerodinámica:

"Los aviones tienden a volar, los helicópteros a caer"

Nunca más me volví a subir en uno.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de Khaser
Desgarrador.... era demasiado joven, y tenía un futuro maravilloso. Aún me cuesta de asimilar...
Siempre te querremos Gaspar, vuelta alto amigo.

Qué cruel, shur.
techgeek_
yo lo conocia por este video que un shur puso en forocoches, de hace 2 años mas o menos, la verdad que es una putada, un dia estas y al dia siguiente te fuiste.

Oksydo
Cita de Jaw
Aquí con tal de inventar...
lo de epstein eran conspiraciones hasta que salió a luz, nunca se puede saber
Pavel
Cita de **Mara212**
Abro paraguas pero no hay ninguna opción de que sea una “coña” y aparezca en un mes riéndose de todos? Con lo extremo que era Gaspi…

Una pena todo, al otro chaval no lo conocía pero las canciones están chulas.

Para una persona con un humor y unas maneras diferentes en internet…que crack era DEP

Binoooooomo

Ojalá shur...

Imagínate que en la velada del año en el combate sorpresa empieza a sonar la música de Oliver Tree y sale él cantando junto a Gaspi de boxeador listo para pelear.

Yo tengo la esperanza, porque si alguien puede hacer la mayor troleada de la historia ese es el gran Gaspi.

Estés donde estés te deseo lo mejor Gaspi, me caes muy bien cabronazo.
nightdrift
Ministerio de Hacienda
no voy a entender nunca estas mierdas como cojones se estampan dos helicopteros, en fin, que en paz descansen
JTS
Cita de Thorgal

Confieso que con Gaspi me he sentido mal, es raro que me pase esto pero ese tío me transmitía cosas, no se ni porque, ni soy marica ni nada de eso pero el tío me llamaba la atención incluso fisicamente. Luego su forma de ser, un tío que en los vídeos puede parecer de una forma pero que en realidad era tímido, introvertido y hasta tenía toc, el cambio que daba en los vídeos no es algo que lo pueda hacer todo el mundo, tenía su talento y a saber donde podía haber llegado a poco que se lo hubiera montado bien. Las herramientas para ganar un dineral las tenía.
Pues me ha pasado lo mismo.

Yo lo conocí tarde, poco antes del tema de La Velada sería. Me sorprendió que un par de amigos le seguían, porque normalmente soy yo el que vive en Internet.
Fue descubrirlo y no poder de parar vídeos y descojonarme vivo. Con mi mano, enseñándoselo a mis padres (tengo 42 tacos) porque me parecía un genio.
No sé, tenía mucho carisma. También hacía que cuando se mostraba fuera del personaje se veía que era un tío de puta madre. No sé por qué me ha dado tanta pena que haya muerto.
He estado volviendo a ver vídeos suyos, he descubierto el magnifico tutorial de como fumar base y hacer las mejores burbujitas (pena que no pudiera hacer una version con el maestro Simón) y me he descojonado como siempre.
Lo siento mucho por él, su familia y amigos.
Slow
Polemen
Pensaba que era fake
← A General