Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

elandune
ForoCoches: Miembro
un subnormal random dando consejos a un millonario
MGZR160
s fantastico y sensual...
Le ha echao un par de huevos pero ahora vamos a ver de que pasta esta hecho Topuria,después del tremendo palizón veremos si se recupera anímicamente
Emeka
Mini GP
Le ha pasado como a Apollo Creed.
JuandelaCosa
ForoCoches: Usuario
No hombre, aún no es decadencia...
Hay que ver si la derrota le hace centrarse y levantarse más fuerte,
O si le ,eteen y a espiral de fracaso

Anyway, solo el tiempo lo dirá,
Es pronto para sacar la conclusión de decadencia,
a no ser que tuvieses ganas de sacarla....
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Nesku
Joder, pero tan fuerte le dio el otro?

Si no "parece" un monstruo físicamente.
Ramb0
No Siento Las Piernas
Yo más que cebarme con Topuria le daría mérito a Gaethje, soy fan de las mma dese hace tiempo, no me pierdo una velada y tengo que decir que Justin es un striker de muchísima calidad, yo sabía que podía dar la sorpresa, por que se estaba preparando muy bien y después de ver el palizón que le pegó a Pimblett (Que es muy buen luchador) sabía que estafa focalizado en llegar a ganar al fin el cinturón indiscutido a la tercera oportunidad que se le presentaba, ya que por edad era ahora o nunca, se ha dejado la piel entrenando y lo que hemos visto es un auténtico recital de mma, Topuria volverá y muy fuerte, yo no lo achaco tanto a su entrenamiento, por que Topuria también ha entrenado muy bien, es cuestión de que Justin ha estado mejor y ya está
palamuni
el deporte, y mas la lucha, es así, volverá con mas fuerza.
Xanosta
Esta es el que decía que en boxeo se bajaría a Terence Crawford en el primer round? XDXDXD
KAZLAV
Te crees que el resto se rodea de genios y de literatos. De verdad que este tipo de hilos refleja la emdofobia que tienen algunos. Shut, eres basura y lo sabes, baja autoestima y seguro una vida triste y vacía para hacer este hilo. Infeliz.
Thom Highway
A ver si ahora deja de juntarse con famosos y youtubers y mierdas varias y se centra exclusivamente en trabajar trabajar y trabajar...

Una derrota como esta hace que nunca vuelvas a ser el mismo.
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Y te ha faltado la guinda del pastel. Su reality a lo Kardashian

https://www.youtube.com/watch?v=C7bbqdVc0PM
salundes
Miembro Premium
Está de capa caida el topuria. Ahora mismo lo pones contra cualquiera top 10 y lo revienta
Kenny Pintao
ostras qué palizón
Angergun13
Este pavo se quedara en nada, a pillado una época mediocre por de la UFC, iba ganando por eso y las peleas anteriores eran peleadores de vuelta ya, le han metido a este con cara y ojos , la petada a sido épica... Por vacilón de mierda tira todo por los suelos
MaxRabbit
Le faltó humildad, eso de pegarse una fiesta chuleando de la victoria es poco profesional.
Angergun13
Cita de SinApellidos
Y te ha faltado la guinda del pastel. Su reality a lo Kardashian

https://www.youtube.com/watch?v=C7bbqdVc0PM
És una copia de los chinos de Mcgregor, al menos Mcgregor es auténtico, este es un payaso más
MrCrow
Lo han dejado como quasimodo
Andymontes
Siempre Topuria. Volverá.
E.Tempenny
Elvemon
Ha perdido su aura, era un noqueador rápido sin demasiado en otros ámbitos que no sean lucha y combinaciones rápidas contra la reja. Poco pateo y poca variedad de recursos. Al final ha llegado uno que es puro caos y no le ha salido la jugada del KO. Rápido para no tener que cansarse a 5 asaltos y le han dejado la peor cara que recuerdo en la ufc en muchos años. Ex peleador, pero bueno ha hecho una fortuna.
Pillo_o2
https://static.emol.cl/emol50/Fotos/...01226_0lx0.jpg

jajajajjaja

Casi no se ha notado.
pulp fiction d
Pulp fiction D.G
Joder para una pelea que ha perdido el hombre , como lo esperaban algunos
Sergitron
Es lo que tiene subir de categoría, no es solo subir de peso y ya. Que siga en peso Pluma que allí sí es el mejor, en Peso Ligero, la cosa cambia ya...
La Jaysticia
Cita de Bill Callahan
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.

Unas horas antes de la pelea:

Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta.

ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO COMIENZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA, ABANDONÁNDOTE AL HEDONISMO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA.

Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos.

ADIÓS A SU AURA.

Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre:

YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR:

Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?:

Haciendo leña del árbol caído, no puedes ser más ridículo. Todo deportista tiene sus más y sus menos.
RS2PRO
Me imagino tu tristeza de vida regodeándote del drama ajeno detrás de una pantalla en el cuarto de tus padres a tus 30 y pico años, siendo un fracasado que jamás logrará ni una décima parte de lo que ha conseguido el tío al que criticas aunque nacieses 1000 veces en este mundo.
ponix
Desterrado en época COVID
Cita de chang
Su exmujer le ha noqueado, no el yankee
Verdad verdadera. Aún así le soltó buenas hostias al puto yankie.
Danielin1974
La derrota suele hacer a los buenos, mejores, ahora hay que aceptar la derrota, hacer autocrítica y que la derrota sea el acicate que le ponga otra vez bien arriba.
Fatov
Not found in the system
Sí, le apalizaron por ser amigo de Omar Montes
Mi16Gr
Qué buena persona eres, shur. Gracias por abrir estos hilos.
Mi16Gr
Cita de osfago
Porque es un bocachancla
Podía aprender de ti, shur, famoso por tus comentarios y aportaciones comedidas y crear buen rollo en este nuestro foro.
von_arud
Por salir en cuatro videos no pierdes un combate. Yo lo del combate amañado lo veo viable. También pudo ser que estaba demasiado confiado y le pasó factura.
← A General