Tendrian qe hacer REMAKE de este Wolfenstein y dejar las wokadas de los ultimos
Encuesta del tema
sí
no, el 3 mejor con ahora más woke.
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 19:17
|
Juegazo. Tanto la historia como los mapas del online eran una pasada. Lo disfruté hasta la saciedad. Uno de los juegos a los que más horas le he echado. Todavía hoy, en la vida real, cuando surge algún problema siempre digo: "We need an engineer!" Edito: Los tengo todos en Steam y ni los he probado. ¿Cual es el que más "historia" de la segunda guerra mundial lleva?. Es por probar uno. |
Editado: Ayer 19:22 -
Ayer 19:29
|
no me opondría, la verdad, aunque RealRTCW se sigue actualizando, para mi el mejor shooter de la historia |
Ayer 19:44
|
Juegazo. Tanto la historia como los mapas del online eran una pasada. Lo disfruté hasta la saciedad. Uno de los juegos a los que más horas le he echado.
Todavía hoy, en la vida real, cuando surge algún problema siempre digo: "We need an engineer!" Edito: Los tengo todos en Steam y ni los he probado. ¿Cual es el que más "historia" de la segunda guerra mundial lleva?. Es por probar uno. El único que se ambienta en la 2ª guerra Mundial es The Old Blood. Los otros son años después de que los Nazis ganasen |
Hoy 04:16
|
El Wolfenstein 2 es criminal, parece que estás jugando un juego ideológico en lugar de ir pegando tiros a diestro y siniestro. Me recordó a Terminator 5 donde la protagonista estaba dando discursos feministas cada dos por tres. |
Hoy 09:36
|
El mod RealRTCW cumple con creces, aunque algunas cosas están hoy en día desfasadas, evidentemente. Pero se sigue pudiendo jugar y disfrutar. Fue muy bueno. Recuerdo jugarlo pirata, porque empezó a circular una copia por el colegio. A los pocos días me lo había pasado del tirón. El boss final se quedó bugeado atrapado entre las piedras y lo pude acribillar sin sufrir ni un rasguño
|
Hoy 16:11
|
El New colosus lo desistale cuando apareció la embarazada dando tiros on dos metralletas mientras enseña las tetas cubierta de sangre en aquella cinemática. Ya estaba harto de la negra empoderadisima que es racista con los que le ayudan y parece saberlo todo. Pero lo de la chica ya me remató. Jugablemente estaba entretenido pero los personajes son insoportables. |