Tendrian qe hacer REMAKE de este Wolfenstein y dejar las wokadas de los ultimos

Encuesta del tema

9
75,00%
no, el 3 mejor con ahora más woke.
3
25,00%

Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta
N0N
ForoCoches: Usuario

vaya juegazo eh!
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Año 2001, este juegazo junto a mi primer ratón óptico llegó a casa.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Le debemos muchísimo a la saga Wolfenstein.
El Fundidor
Como yo quiero!
Y al multi también, inguiniah
hector_evil
ForoCoches: Miembro
New Order, Old Blood y New Colossus son cojonudos
iturbe
Juegazo. Tanto la historia como los mapas del online eran una pasada. Lo disfruté hasta la saciedad. Uno de los juegos a los que más horas le he echado.

Todavía hoy, en la vida real, cuando surge algún problema siempre digo: "We need an engineer!"

Edito:

Cita de hector_evil
Los tengo todos en Steam y ni los he probado. ¿Cual es el que más "historia" de la segunda guerra mundial lleva?. Es por probar uno.
Diosisback
New Order y Old Blood son excelentes.

El resto que salió después, basura woke.
D4k0t4
no me opondría, la verdad, aunque RealRTCW se sigue actualizando, para mi el mejor shooter de la historia
hector_evil
Cita de iturbe
Juegazo. Tanto la historia como los mapas del online eran una pasada. Lo disfruté hasta la saciedad. Uno de los juegos a los que más horas le he echado.

Todavía hoy, en la vida real, cuando surge algún problema siempre digo: "We need an engineer!"

Edito:

Los tengo todos en Steam y ni los he probado. ¿Cual es el que más "historia" de la segunda guerra mundial lleva?. Es por probar uno.

El único que se ambienta en la 2ª guerra Mundial es The Old Blood. Los otros son años después de que los Nazis ganasen
Kazuki Ito
Cita de hector_evil
New Order y Old Blood vale, son juegazos, pero The New Colossus da vergüenza ajena
Herramientas

← A Videojuegos