Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC

wisper
ForoCoches: Miembro
Cita de SBZ
Tal fue el espectáculo de anoche desde hace semanas que AMERICA no podía perder.

Es más, le dije anoche a mis colegas... si queréis ganar dinero, aunque yo sea un tieso y haya metido 20€ miserables, la cuota del americano esta a 5.5 y eso no se lo cree nadie.

Cumpleaños de Trump, Casa Blanca épica con escenario legendario, luchador LOCAL, la representación del poder americano en estado puro, va a llegar un chaval moreno con barbas a hundir la fiesta? Ni en Black Mirror y El Juego del Calamar se les hubiera podido ocurrir un argumento más malo.

Sí, gané 110€ anoche porque elegí el camino obvio

ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE NORTE-AMERICA perdiera anoche. Imposible en mayúsculas.

Todos queremos que tú discurso sea cierto, pero sabes que no. Y sabes que han ido los dos al máximo y ha sido una pelea ÉPICA.

Déjate de magufadas. Que te faltan solo aliens, sionistas y chewaka.
SBZ
@Sebzone
Cita de wisper
Todos queremos que tú discurso sea cierto, pero sabes que no. Y sabes que han ido los dos al máximo y ha sido una pelea ÉPICA.

Déjate de magufadas. Que te faltan solo aliens, sionistas y chewaka.
Por mis seres más queridos que no soy nada de eso e incluso me da fatiga y vergüenza el terraplanismo 🤣 pero América ayer, no iba a perder.
wisper
Cita de SBZ
Por mis seres más queridos que no soy nada de eso e incluso me da fatiga y vergüenza el terraplanismo 🤣 pero América ayer, no iba a perder.
Ok.
SBZ
@Sebzone
Cita de wisper
Ok.
Igualmente, me salgo si quieres de mi paranoia.

¿Crees que Ilia luchó "bien"? ¿Si ves el combate completo no ves momentos de Ilia absurdos?
mikhail
Pues que le han puesto la puta cara como un mapa. De nada.
Fgurtx
Porque tiene un ego que no le cabe en su pecho, intenta ser mcgrregor y no le sale, hasta los tatuajes le copia xddd ignorante
7pisostengo
ForoCoches: Usuario
El otro tambien compite
Vallesasecas
Cita de pepepote
Que le pregunten a ZP la que le espera…
Mejor si eso le preguntamos a los Venezolanos que llevan sufriendo chavismo en sus carnes mientras el caratonto este se forraba los bolsillos…
SBZ
@Sebzone

"El evento movió al menos 230 millones de dólares visibles,
y probablemente bastante más si sumas casas de apuestas tradicionales,
sueldos completos, patrocinios privados, publicidad y valor mediático."

Lo que tuvieron que mover las casas de apuestas anoche, no tiene nombre.
chicotropico
Cita de Mr. Hydden
Porque el otro ha sido mejor que él
En realidad es porque el otro le ha calentado el hocico
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Nesku
Podía haber muerto?
Una mala caída en la ducha golpeándote la nuca, y te vas al otro barrio. Pues en los deportes de contacto siempre existe ese riesgo, no es que sea lo habitual, pero se ha dado. Cuando te pegas con otra persona, puede pasar cualquier cosa.

Cita de SBZ
Tal fue el espectáculo de anoche desde hace semanas que AMERICA no podía perder.

Es más, le dije anoche a mis colegas... si queréis ganar dinero, aunque yo sea un tieso y haya metido 20€ miserables, la cuota del americano esta a 5.5 y eso no se lo cree nadie.

Cumpleaños de Trump, Casa Blanca épica con escenario legendario, luchador LOCAL, la representación del poder americano en estado puro, va a llegar un chaval moreno con barbas a hundir la fiesta? Ni en Black Mirror y El Juego del Calamar se les hubiera podido ocurrir un argumento más malo.

Sí, gané 110€ anoche porque elegí el camino obvio

ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE NORTE-AMERICA perdiera anoche. Imposible en mayúsculas.
test69
El peso debería ser justo cuando suben a pelear.

Deberían cambiar la mierda de pesaje de una vez.

Pesaje días antes y día de la pelea, y solo tienes un margen de X para subir.
magister82
Ya lo dijo Islam que pega como si fuera una pared

Pero un puñetazo que pasa desapercibido ya le ha dejado tocado... Tú lo has dicho ya no parecía ni el mismo, y evidentemente no va a ser amañado... Seguramente estuvo tocado desde ese golpe y ya no pudo hacer nada
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Cita de SBZ

"El evento movió al menos 230 millones de dólares visibles,
y probablemente bastante más si sumas casas de apuestas tradicionales,
sueldos completos, patrocinios privados, publicidad y valor mediático."

Lo que tuvieron que mover las casas de apuestas anoche, no tiene nombre.

A ver, campeón, deja de hacer el ridi que estas luciendote a lo largo del hilo.

Vamos a ver, que un evento mueva más o menos dinero no lo hace más propenso a ser amañado. Las casas de apuestas ganan el mismo dinero gane Topuria o gane Gaethje, por la sencilla razón de que las casas ganan por el overround que aplican sobre las cuotas y éstas van oscilando en función del volumen que entra entre uno y otro resultado.

Mucha gente que apostó por Topuria pierde dinero y la gente que aporto por Justin se han llevado una cuota >5. La casa nunca pierde.
audiofan
Como si en esas mierdas ganará el mejor y no el que "interesa" en ese momento.

Alguno de verdad se cree que esas peleas son limpias?

Desde que vi la película del pesaje, ya me olía raro.
reyox
Cita de Theminsota
1. Minusvaloró a Gaethje
2. La estrategia fue la peor de todas las posibles

No hay más
3. No estaba bien preparado y peleó solo por la pasta y el ego de la casa blanca.
fyc
Menos experiencia en peso ligero...

En pluma el más grande, sin rival...

En ligero, sí tiene rival y el desgaste le perjudica ya que suele ser un luchador más rápido...
Vgta
Cita de reyox
3. No estaba bien preparado y peleó solo por la pasta y el ego de la casa blanca.
El cardio se lo dejó para otro día. No puedo saber cómo se preparó la pelea, pero a estos niveles, un fallo es letal. Y viendo la pelea varias veces, Ilia ha salido como salió Olivera contra el. Y así, pasa lo q pasa
Vgta
Cita de audiofan
Como si en esas mierdas ganará el mejor y no el que "interesa" en ese momento.

Alguno de verdad se cree que esas peleas son limpias?

Desde que vi la película del pesaje, ya me olía raro.
Eso no quita que la pelea de Ilia fuese una mierda.
ladrillos S.A
Cita de Norton81
Hasta Pady Pimblett lució mejor frente a Gaethje. Topuria es un fuera de serie, y esta derrota no parece tener mucho sentido deportivamente hablando.

¿Qué pensáis que ha ocurrido?

Por favor, abstenerse cuñados sin conocimientos de MMA.
Iba bien hasta el final del segundo. Contando con que desde los primeros puños, le hacen daño en el ojo. Pero no empieza a tirar mal, a no ver claramente, hasta el tercero.

En un momento dado, me parece que al final del segundo, en vez de intentar finalizar, se va al suelo y el rival aprovecha y se recompone.

En el tercero conecta un par seguidas y se crece Gaethje. Y ya entre que no veía y que el otro veía que lo podía reventar, estaba todo hecho.

Resumen:

Golpe desafortunado al ojo tempranero

Estrategia errónea posterior

Rival con que recupera la moral
Pamarso
La mano que metió Justin al principio y que le abrió (y fracturó) el hueso orbital de Ilia, fue casi lo que decidió el combate en adelante.

Después de esa mano no se le notó nada cómodo a Topuria (obvio), y a razón de ello se llevo una par de manos más y algún rodillazo que en otras condiciones no se las hubiese colado ni de coña.
por muy campeón y espartano que seas, no debe ser nada cómodo pelear así. Sintió que algo no iba bien y eso no era un simple corte de los tantos que habrá recibido en su carrera.

Reconocer que Justin se lo hizo y merece la victoria. Sobre Topuria, es un campeón y de repondrá de esta segurísimo. Un traspiés de los que sufre prácticamente todo campeon deportivo a lo largo de su carrera.
GHA
Porque el otro le ha pintado la cara de rojo
waxlrose
Welcome To The Jungle
Igual pensabais que entrenando con Omar Montes, Pablo Motos y Edu Aguirre se puede competir jaja
reyox
Cita de Vgta
El cardio se lo dejó para otro día. No puedo saber cómo se preparó la pelea, pero a estos niveles, un fallo es letal. Y viendo la pelea varias veces, Ilia ha salido como salió Olivera contra el. Y así, pasa lo q pasa
Vamos, no soy super experto en MMA pero si soy 4° Dan de un arte marcial y ayer Topuria hace cosas muy raras ya desde el principio. Luego con lo del ojo se empieza a comer todas.

Pero en el suelo fue ridículo, luego decía que era mejor que Islam en este terreno (ahora a ver como defiende esto) pero en ese momento se le nublaron todas las ideas. Mi sensación es que no tenía preparada esa situación porque quería hacerle un KO de primeras y perdió completamente la estrategia.

Y ya tirandome un triple pues seguramente le "obligaron" a competir en el evento o dejaba el título, aparte de lo del ego/dinero del día que era. Pero recordemos que no hace tanto se había "retirado" por lo de la mujer así que no estuvo entrenando en condiciones seguro.

Además también hay que comentar que no tiene mucha lógica pegarse con un tipo que te saca una cabeza y dos cuerpos, cuando tu punto fuerte es pegar puñetazos. Por momentos se veía que le costaba llegar por la distancia.
Antonioelguapo
Le faltaba Adrián
Cartie
Tu amigo
A los que decís que es porque Trump/USA no iban a permitir que un norteamericano perdiese digamos que Gaethje no es el mas purasangre americano. Su madre es mexicana y su padre alemán. Además que "conociendo" a Trump, le suda mientras luego se haga la foto con el ganador, sea de donde sea.

Los motivos de la derrota pueden ser centenares, como muchos han dicho, quizás la situación con su ex mujer le ha pasado factura de verdad, situación personal, mal campamento, mala estrategia, quizás la nueva división es demasiado, el corte peso, buscar siempre el KO cuando no debes, ya no tiene esa "hambre"... porque recordemos que ya el hablo de hacer algún combate contra Crawford y un largo etc. O lo mas simple, un golpe en el primer minuto del primer round que te abre una herida cerca del ojo y eso te rompe todos los esquemas.

Sin ser yo el mayor fan de Ilia, es una pena, porque ahora está más lejos el Islam Vs Ilia.
Mr.PrepuPatuku
Porque hizo una pelea de mierda, muy lejos de su nivel
tarrega
crom!!
Cita de Norton81
Hasta Pady Pimblett lució mejor frente a Gaethje. Topuria es un fuera de serie, y esta derrota no parece tener mucho sentido deportivamente hablando.

¿Qué pensáis que ha ocurrido?

Por favor, abstenerse cuñados sin conocimientos de MMA.
https://www.reddit.com/r/ufc/comment...any_eye_pokes/

porque su contrincante es un cerdo
Ktefoka
Coincido con muchas opiniones:

Mala estrategia.
No estaba a su distancia,Gaethje si.
Gaethje pega duro y bien por lo menos en este combate, eso + ir a por el ko suicidio.
Lo he visto lento.(Puede ser porque rápidamente iba sin ceja).

Dicho todo esto ha tenido opciones para hay un momento donde Gaethje está cansado y se van al suelo y se queda descansando mientras Ila intenta hacer algo que no le sale. Quizás no se dio cuenta o estoy equivocado pero si Gaethje estába cansado como parecía, si se hubiera levantado podría haber seguido castigando de otra forma
La Ruca
No soy experto pero:

- Divorcio reciente. Necesitaba mas tiempo
- Malas compañías de palmeros. Mas hermano y menos Omar Montes.
- Mala estrategia. Si subes de división y eres el underdog, no puedes ir a machacar al boxeo. Porque llega un morlaco como el de hoy y no le haces ni pupa. Ilia tiene wrestling y jiu jitsu suficiente para no necesitar tanto boxeo para ganar

Por supuesto si me preguntan ayer tenía claro que ganaba Ilia. Pero de las derrotas se aprende
← A General