Mejor móvil calidad - precio por 200€?
Hoy 12:57
|
Da igual la marca, uso normal, sin apenas jugar. Mensajería y algo de RRSS. Os leo, gracias |
Hoy 13:13
|
A algo le darás preferencia? cámara, sistema operativo, potencia, duración, actualizaciones, tamaño compacto o pantalla grande, calidad pantalla, etc.? |
Hoy 13:18
|
Pero si tengo que dar prioridad a algo, batería y cámara, pero en 200€ es imposible, lo sé. |
Hoy 13:48
|
Mi OP 8t me costó 300 y poco y llevo con el más de 4 años y sigue yendo genial |
Hoy 13:59
|
Yo soy fan de samsung por su sistema operativo y por eso suelo recomendarlos. Además que las cámaras principal y selfie van bastante bien y con la última actualización se integran muy bien en redes sociales. Un galaxy A36 con 6 u 8 GB de ram será una compra que disfrutarás. Pero sin promoción se va de precio y solo está accesible el galaxy A26 con el anticuado notch de gota. Por lo demás serán cumplidores. |
Hoy 14:28
|
Ese móvil tiene ya tiempo en el mercado También es cierto que no ha comentado si necesita que reciba bastantes actualizaciones o no |
Hoy 16:15
|
Pues yo te diría el honor 200, si,ya tiene tiempo en el mercado, pero lo puedes encontar por ese precio 200, y esta de lujo, batería enorme, carga extra rápida de 100 w, y las fotos muy decentes. Y ya de paso con procesador snapdragon , no mierdecillas de mediatek. Yo lo compre hace una semana y por el precio de lujo |
Hoy 16:29
|
Un poco con 6gb de RAM no lo recomiendo. Horroroso. Haz caso y espera a las ofertas que te llevarás un móvil de gama muy superior |