Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Nunca había visto a Ilia hacerlo tan mal ni por asomo, ni comerse tantos holpes, huele un poco... que lo han preparardo para que gane el americano de turno, en el 250 aniversario de EEUU, supongo que es casualidad
GR33N
ForoCoches: Miembro
Porque ha parado más puñetazos con la cara que el otro.

Saludos.
_Hyena_
Hombre, que Paddy luchó mejor...

Ilia tenía a Justin en el suelo a final del segundo asalto después de cascarle un par de combos, no lo ha finalizado a porque creo que estaba sin pulmones y ha elegido ir a por la sumisión (erróneamente), pero lo ha tenido ahí...
shurnakama
ForoCoches: Usuario
El otro tenía hierro en los puños
elandune
en parte por los fuera de juego, en parte por los cambios
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Porque cometió varios errores de defensa y eso ante un morlaco que te saca una cabeza no te lo puedes permitir en ningún deporte de contacto.
Rasssputin
Forocoches :Miembro viril
Justin parecía que llevaba escayola en los guantes, cada golpe que daba era bestial, Ilia ha pecado de pardillo.
zerus
Pues porque el otro ha sido mejor.

Sin embargo, da que pensar que un tío que lleva invicto tantísimo tiempo y con contrincantes también muy buenos, haya perdido por primera vez, delante de la casa blanca, frente a un americano y en el 250 aniversario.....

Casualidad supongo
darionak
Winning
Cita de Norton81
Hasta Pady Pimblett lució mejor frente a Gaethje. Topuria es un fuera de serie, y esta derrota no parece tener mucho sentido deportivamente hablando.

¿Qué pensáis que ha ocurrido?

Por favor, abstenerse cuñados sin conocimientos de MMA.
Mal planteamiento de la pelea. Mala preparación física para ese peso.
Corte en el ojo nada más empezar.
Perdida de visión durante el combate
....
alvarofcb
Gaethje no iba a caer como venía acostumbrando Topuria, ese cabronazo es de adamantium, sale de la pelea sin excesivo daño y encima se tira un doble backflip acabando en picado con el cuello tronzado como si nada, cualquiera de nosotros suerte si no nos quedamos ahí moñecos
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Me ha parecido todo muy extraño. Se nota que no estaba bien desde el principio. Poco ágil y lento y desanimado antes de entrar al ring. No tenía la energía habitual en él.

No podemos saber las razones pero desde luego no fue el Topuria de siempre.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Porque ha entrado en el primer asalto como pollo sin cabeza a intentar noquearle sin cubrirse, y le han metido un hostión que le han partido el orbital.

Y en el segundo asalto, cuando ha podido remontar, en vez de ir a noquearle se ha ido al suelo. Aunque aquí lo mismo no se veía con fuerza para noquearle.
Birlibirloque
Cita de chow-chow
Tengo que volver a verla porque la he visto deprisa y corriendo antes de ir a currar pero mis conclusiones:
- Ilia ha empezado muy fuerte y no ha respetado a su rival al inicio. Eso ha hecho que le entrasen unos cuantos golpes que ya lo han dejado tocado.
- Lo he visto más descuidado en la defensa. Le entraban jabs cantaos que le han hecho pupita. Posiblemente todo el tema de su mujer y tal le haya minado la moral y perjudicado.
- En el tercer round lo he visto asfixiado. Me ha sorprendido porque está gente tiene un cardio sobrehumano.

Luego la vuelvo a ver y comento.
Topuria se desfonda ya en el segundo, al ratillo de llevar al rival al suelo. Tras intentar varias cosas, hay un momento en que hace una montada y ya no puede más.

Vuelvo a insistir. Creo que trabajó un cuerpo musculado de arrancar cabezas en pocos minutos, y entre el magnífico primer asalto del americano, con la masacre de nariz y ojo, y que el combate se alargó más de los siete minutos y medio previstos...
Greenshoe
si llega a salir en el quinto igual estaríamos hablando de una desgracia
Asle
Cita de Yiya
El que entienda de esto sabe que hay golpes que cambian el devenir de un combate en cuestión de segundos, aunque a simple vista no parecen gran cosa

A Ilia le entra un upper en el primer round que le hace llevarse a la mano a la nariz unos segundos. En esos niveles, tanto él mismo como el oponente saben que está visto para sentencia, salvo milagro (que a veces ocurren, ojo)

Aún así casi consigue llevárselo en el segundo round porque es un portento casi único.
Din.

Le dejó tocadísimo y ciego de un ojo un golpe que a priori no tenía mucho potencial de daño. Y sin embargo estuvo a punto de hacer una sumisión al final del R2. No conseguir esa sumisión le desgastó para el R3. El R4 directamente no debería haberse celebrado: ha puesto su vida en juego
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Asle
Din.

Le dejó tocadísimo y ciego de un ojo un golpe que a priori no tenía mucho potencial de daño. Y sin embargo estuvo a punto de hacer una sumisión al final del R2. No conseguir esa sumisión le desgastó para el R3. El R4 directamente no debería haberse celebrado: ha puesto su vida en juego
El rival sabía que Topuria iba a ir a por él para dejarlo KO en el primer round y estudió la manera de esquivar el ataque preferido de Topuria y le hizo el contrataque perfecto partiéndole el orbital.
Kokaine2
Sin ser un experto lo he visto fuera de forma. Visualmente ya lo vi algo raro y el cardio que tsmbien es uno de sus fuertes no le ha dado hoy.

Mi opinión seria que no se ha preparado al 100%.

Seguramente el estar rodeado de lameculos que están todo el rato diciendo que eres dios, hace q te lo creas.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Norton81
Hasta Pady Pimblett lució mejor frente a Gaethje. Topuria es un fuera de serie, y esta derrota no parece tener mucho sentido deportivamente hablando.

No le he visto con la soltura de anteriores peleas, no sé, algo le pasaba, quizás la ruptura con su mujer le ha afectado anímicamente. Además de perder, se ha llevado un palizón tremendo, la cara hinchada y sangrando, lo mismo que los ojos, todo morados. Puede tener un hueso orbital roto, que tengo entendido que duele muchísimo.
Dextrorsum
Porque ha buscado hacerle un KO a Justin y se ha equivocado. Tendría que haber llevado la lucha al suelo y ahí se lo hubiera follado. De hecho el rato que han estado abajo, Ilia ha hecho literalmente lo que le ha dado la gana. Pero buscarle la corta a semejante obús, cagadon.
Krazz
Cita de Norton81

Mentalmente lo del divorcio le ha jodido
Lincoln
Më jep nderë, më jep emri
Cita de NixxxoN
Es evidente que lo han preparardo para que gane el americano de turno, en el 250 aniversario de EEUU no podia ser otra cosa

La pregutna es si se ha dejado ganar a propósito, o si le han dado a justin los guantes premium de alta dureza, y a Ilia los guantes de mierda

Casualmente iban todos con guantes especiales que les dieron los de la UFC, ninguno llevaba lo suyo propio
Tu sabes que cuando vas a pelear la organización pone los guantes no subnormal?
Donnut
The righteous man
Cita de NixxxoN
Casualmente iban todos con guantes especiales que les dieron los de la UFC, ninguno llevaba lo suyo propio
Pero qué de cuñadeces se pueden llegar a leer...

En TODOS los combates de la UFC pelean SIEMPRE con las guantillas de la UFC.

Nunca lleva nadie sus "guantes".
wanchete
Warrior profesional
Adiós al fomo.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Kokaine2
Sin ser un experto lo he visto fuera de forma. Visualmente ya lo vi algo raro y el cardio que tsmbien es uno de sus fuertes no le ha dado hoy.

Mi opinión seria que no se ha preparado al 100%.
Yo lo veo más como algo mental. Si la cabeza no está bien, el cuerpo no responde, simple y sencillo. Los que hacemos deporte dese hace muchos años, lo sabemos.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Krazz
Mentalmente lo del divorcio le ha jodido
A esto venía, pienso lo mismo y lo puse arriba. En todas sus peleas dominaba y apenas le tocaban la cara, en esta ha pillado a base de bien, tenía la cara hecha un cristo.
clp8989
Cita de Greenshoe
si llega a salir en el quinto igual estaríamos hablando de una desgracia
Si es que no ha pasado en el cuarto… no sabemos el alcance de las lesiones.
Ecuánime
Desconocido
El otro lo hizo mejor, así funcionan los deportes.
R. Westbrick
Porque ha ido obcecado en hacer el KO en los primeros rounds y se ha desgastado. Luego en cuanto le ha caído una buena en el ojo ha dejado de ver y ha empezado a ser una masacre.
SocioSucio
Afiliado
Curita de humildad para Topuria. Ese upper que se come en el primer asalto le condiciona toda la pelea: no deja de recibir golpes por ese lado, cabecea menos y se le ve más incómodo.
Aun así, una pena, porque en el segundo asalto consigue hacerle daño con los golpes al cuerpo. Si, en lugar de desgastarse intentando la sumisión, hubiera lanzado martillos desde la posición dominante, creo que el árbitro podría haber detenido la pelea. Una pena.
Fero
Cita de EnjuntotnujnE
Porque ganó el otro
veo que ya está puesto y me voy por donde he venido.
← A General