Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Ayer 13:14
|
Gathje pegó muy duro en el primer round, se ve que le dejó tocada la vista y eso solo fue a peor según pasaban los minutos, no era normal como se comía todas Topuria sin esquivar En el round 2 no entiendo como no lo finalizó, lo tuvo a 2 hostias bien dadas y se puso a intentar sumisión que le salió rana El 3 y 4 aunque Topuria metió alguna muy dura fueron para Gathje claramente |
Ayer 13:17
|
Justin iba hasta arriba de antibióticos contra paddy, está versión suya ha sido mucho mejor.
Illia salió bruto a medirse en pelea tabernaria contra el rey de eso (imagino que por ego para demostrar que es mejor en todo), se comió un par de manos nada más empezar que lo dejaron ciego de un ojo desde el principio, a partir de ahi se comía el 100% de las manos por el lado ciego. Aún así, apunto de ganar ha estado, buenísima pelea para cerrar el evento, una pena el resultado. Pero la pelea la pierde en el segundo asalto, cuando en el suelo, por alguna razón que desconozco, se desconecta de la pelea por completo, se va (me refiero a nivel mental) y no aprovecha para someter. A partir de ahí, el daño que va recibiendo cada vez es mayor. Aún así, joder, el tío peleó lo que pudo. Es una derrota chunguilla, pero alguien tendría que derrotarle. |
Ayer 13:18
| Yo no entiendo de MMA pero creo que nada más empezar la pelea se ha llevado una hostia que le ha dejado el ojo hecho una mierda. A partir de ahí se las ha comido como panes. Yo en el segundo asalto cuando ha empezado a darle a Justin hostias al cuerpo creí que lo noqueaba, pero nada, el otro lo ha puesto fino. Me da pena por él porque me parece más humillante como le ha dejado la cara que si le hubiera dado un mal viaje y lo hubiera puesto a dormir, no sé. Veremos cómo afronta el personaje ahora... |
Ayer 13:25
| Le entra un golpe no muy “importante” pero justo en el ojo al principio de la pelea, seguramente le toca la córnea o el hueso orbital, a partir de ahí ya va cuesta abajo, no ve bien, con un solo ojo no puedes medir profundidad ni distancia lo que en un deporte de contacto es vital, le empiezan a entrar más golpes, debido a eso se agravando el problema del ojo hasta que ya recibe un castigo muy alto y el hermano para el combate, fin. |
Ayer 13:26
| Pues casi que pienso lo mismo. El Trumpas no iba a dejar que un español (con las ganas que nos tiene) le pegase un palizón en el día de su cumpleaños... O cosas ilegales o han untado bien a alguien, pero perder tenía que perder Topuria sí o sí. |
Ayer 13:26
|
Ha querido buscar el highlight y para eso debió meterse más de la cuenta en la distancia corta de Gaethje... Por querer conectarle un golpe de KO ha tenido que correr demasiado riesgo y para finales de 2º asalto ya había absorbido demasiado daño
A mediados de primer round los japs y uppers de Gaethje ya le habían entrado como cuchillo en mantequilla Si hubiese buscado un combate más conservador durante el 3º en adelante, quizás podría haberle desgastado más con suelo y haber encontrado una sumisión o un golpe de poder claro En mi opinión, mal jugado por su parte |
Ayer 13:30
|
Lo que no puede ser es que un día antes de la pelea estes de fiesta con pablo motos,sergio ramos, influencers y toda esa cuadrilla chupasangre Esta gente no le aporta nada |
Ayer 13:30
|
Y todavía vacila el pelele Gaethje de la pantomima. |
Ayer 13:31
|
Mi amigo numerouno grasia por contehtar mi comentario numerodó, se le quiere mi hemanito bendisiones |
Ayer 13:35
| La semana pasada Ilia y yo hicimos un guanteo suave y rodamos un poco. Yo tengo bastante más nivel y ya me dijo que le había dejado un poco tocado del hombro. Me sabe mal poque el combate con Gaethje le hacía ilusión pero que se le va a hacer. Que aprenda a pelear. |
Ayer 13:36
| la primera razon es que en el ring pesaba 10 kg mas minimo y eso es un mundo, utilizo muy bien su mayor envergadura para castigarle y sobre todo planificacion y tactica horrible de Topuria tuvo que irse a la lucha y no ir tanto hacia delante |
Ayer 13:38
|
Perder entraba dentro de las posibilidades, pero la forma en que lo ha hecho va a quedar para siempre como una de las tundas más míticas a un defensor del título A ver cómo vuelve de esta, tanto fisica como emocionalmente |
Ayer 13:39
|
Milen aquí, lo ehtan viéndo? Un caballero supel elegante, pero no pol la plata, sino pol que sabe negocial, es muy educado y sabe contestal pol el hilo. Bendisiones, bendisiones mi amigo. |
Ayer 13:41
| Esta claro q no iban a dejar a un español ganar en el corazon de la casa blanca. Perdio y humillado. Juego sucio a alto nivel. |
Ayer 13:42
| Si que le aportan, y mucho. Otra cosa es que le aporten cosas buenas. A ver los que se le quedan alrededor ahora. |
Ayer 13:43
| Para mí no hay excusa. Han estado en igualdad de condiciones ye han calentado bien. Punto. Se acabó el invicto para siempre. |
Ayer 13:43
|
Su capacidad deportiva es tan admirable como deplorable su arrogancia y falta de ejemplo ético. Parece un acto de justicia poética una derrota así. |
Ayer 13:45
|
A saber lo que llevaba Gaethje para lucir bien en este circo de la Casa Blanca. La cuestión es que el llevaba los calzones de barras y estrellas Ilia, un bufón útil. Bolsa de dinero por casi matarse y a seguir el show. |
Ayer 13:49
|
Claro, porque la UFC no lleva amañando pesajes, emparejamientos, decisiones y combates toda su historia. Obviando, además, la corrupción intrínseca de los yanquis. Pero bueno, hay poco que discutir con un fan de Pimblett y Trump. |
Ayer 14:00
| Joder por lo menos en este hilo hay gente normal ,habia un hilo despues del combate que merecian carcel algunos comentarios ,me he llegado a plantear si habiamos visto lo mismo. Un combate de un luchador que no se sabe muy bien por que no tenia su mejor dia y un peleador de bar a metido una buena mano y le ha reventado el ojo. Aun con un ojo ha tenido el combate en varias ocasiones en la mano. Joder ojala se recupere pronto este tio es muy grande. |
Ayer 14:15
|
La clave está en un magnífico primer asalto de Gaetjhe. A falta de 3:24 ya le ha destrozado el ojo derecho. Cuando faltan 2:09, se lleva la mano Topuria a la nariz. O sea, en tres minutos ojo y nariz por los aires. Ha aprovechado muy bien la diferencia de altura con el jab y directos de derecha veloces. Topuria es muy pequeño para esa división, y basta con que no apliques un buen plan para encontrarte con un disgusto. También da la sensación, por su excesiva musculatura, que un confiado Topuria se había preparado para se un bulldozer que separase el cráneo del cuerpo del rival en dos asaltos. No da la sensación de que su plan tuviese en cuenta cinco asaltos de ningún modo. |
Ayer 14:16
|
Lo escribí en otro hilo:
Ausencia total de estrategia. Ha ido de frente al intercambio a buscar el KO en el primer asalto y se ha encontrado a un camión. No había movimiento de cabeza, se comía todos los jabs (y cada jab lo reventaba, el otro es un mulo). Eso y los 2 cojonazos de Gaethje, no hay más. |
Ayer 14:18
|
El que entienda de esto sabe que hay golpes que cambian el devenir de un combate en cuestión de segundos, aunque a simple vista no parecen gran cosa
A Ilia le entra un upper en el primer round que le hace llevarse a la mano a la nariz unos segundos. En esos niveles, tanto él mismo como el oponente saben que está visto para sentencia, salvo milagro (que a veces ocurren, ojo) Aún así casi consigue llevárselo en el segundo round porque es un portento casi único.
|
Ayer 14:21
|
Tengo que volver a verla porque la he visto deprisa y corriendo antes de ir a currar pero mis conclusiones: - Ilia ha empezado muy fuerte y no ha respetado a su rival al inicio. Eso ha hecho que le entrasen unos cuantos golpes que ya lo han dejado tocado. - Lo he visto más descuidado en la defensa. Le entraban jabs cantaos que le han hecho pupita. Posiblemente todo el tema de su mujer y tal le haya minado la moral y perjudicado. - En el tercer round lo he visto asfixiado. Me ha sorprendido porque está gente tiene un cardio sobrehumano. Luego la vuelvo a ver y comento. |