Merece la pena la Switch con magia teniendo Steam Deck?

Génesis
ForoCoches: Usuario
Se que se puede emular pero me da un poco pereza tener que configurar todo y que haya juegos que no vayan finos.

Habia pensado coger una Switch y meterle magia para jugar a su catalogo. Me tiraría a por la 2 pero no se puede juankear.

Y otra pregunta, merece la pena gastar mas por la normal en vez de la lite?
Mierda Feliz
Solamente para los exclusivos que no se puedan emular en condiciones, depende de a qué quieras jugar.
villame97
Cita de Génesis
Se que se puede emular pero me da un poco pereza tener que configurar todo y que haya juegos que no vayan finos.

Habia pensado coger una Switch y meterle magia para jugar a su catalogo. Me tiraría a por la 2 pero no se puede juankear.

Y otra pregunta, merece la pena gastar mas por la normal en vez de la lite?
Yo directamente no le pondría magia nose… no podrías jugar online
Uxiel
⠀UΨel
Yo no la pillaría a estas alturas para juankearla, todos los multis se juegan mejor en la deck, la deck emulando también es mejor. Y para exclusivos te conviene más ir esperando a que todos vayan teniendo parches de switch2 de cara a jugarlos mejor en switch2 juankeada o en su emulador.

Sobre los modelos, normal es mejor que la lite porque tiene salida a tv y le puedes cambiar los joycons y hacerla más ergonómica, la oled tiene mejor pantalla. La lite es más pequeña y trae cruceta de serie, pero no creo que compense.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si te interesan sus exclusivos si claro. Aunque igual ya compensa esperar a ver si liberan la 2 y pillarla. Yo no sé si metería pasta en la normal a estas alturas teniendo ya una SD, seguramente no.

La lite no la cogería, como te salga drift estás vendido y te tocará repararla. Y además es pagar por tener menos funcionalidades. La normal con unos joycons de aftermarket y a funcionar
Falco1988
Yo tengo la oled y la switch 2 y ando con el gusanillo de piratear la oled, sabeis si pueden llegar a brickearla?
Hay alguna especie de store para bajar los juegos pirata?
Génesis
Cita de Falco1988
Yo tengo la oled y la switch 2 y ando con el gusanillo de piratear la oled, sabeis si pueden llegar a brickearla?
Poniéndole el chip creo que no hay peligro, pero no me hagas mucho caso, seguro que alguien por aquí lo sabe mejor. En tu caso teniendo ya la dos no dudaría en ponerle magia a la oled...

Los juegos entiendo que te los bajarás de las típicas webs.
lil_adryan
Cita de Falco1988
No hay riesgo alguno de que te brickeen la consola. Lo único que puede pasar es que Nintendo te banee la consola y no puedas jugar online. Y sí, con Tinfoil puedes añadir tiendas para bajarte juegos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Es mi caso y lo hice

Genial la verdad
Herramientas

← A Videojuegos