¿Cual es el mejor FIRE EMBLEM para entrar en la saga?

Astarion
ForoCoches: Usuario
¿Supongo que alguno de Switch o de 3ds? Estoy harto de ver todas esas waifus y husbandos en smash bros y no saber quien son, quiero darle una oportunidad a la saga. 😅
rilojop
ForoCoches: Miembro
Sin ser experto de la saga, diría que el Three Houses le gusta a todo el mundo y aún es bastante reciente.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de rilojop
Sin ser experto de la saga, diría que el Three Houses le gusta a todo el mundo y aún es bastante reciente.
A mí la parte del monasterio se me hizo infumable
Ivanose
El Awakening de 3ds sin duda
Landés
Terra baixa
Awakening o Shadow Dragon si tienes 3DS o el de GBA disponible en el NSO (Switch), pero aquí te dirán que toda la saga es mierda
McGloving
Los de 3DS son los mas accesibles para alguien que nunca ha jugado uno ( pues los personajes obtenibles es mas obvio obtenerlos y tienes la opcion de que no mueran para siempre al ser derrotados ).
whateverly
Intenté el Three houses pero como han comentado ya se me hizo pesado . Ojalá el nuevo que han anunciado sea una buena posibilidad para entrar a la saga. Me esperaré a ver los que decís los que sabéis del tema.
Gnar
Complicado. Te diría Three Houses por el hecho de estar relacionado con Fortune Weaves y tener buena trama. No obstante los niveles de Engage me han parecido muy superiores, además de introducir muchos personajes de anteriores entregas.
Cabecyka
Te diría awakening o bien el engage, si te mola ya pasaría al Three houses. No te lo recomiendo de inicio porque aunque para mí es el TOP, la verdad que la gestión del monasterio puede hacerse muy pesado.
Diosisback
El primero que salio traducido de GBA si no te quieres comer la cabeza y quieres algo sencillo.

El primero de 3DS si quieres algo mas moderno.

El primero de Switch para algo reciente.
LoCabesa
Pues yo te diria el de la Gamecube, Path of Radiance. Algo mas sencillo, se juega igual de bien a dia de hoy, buena historia y va directo a la chicha.
Gordosintetas
Cita de Astarion
¿Supongo que alguno de Switch o de 3ds? Estoy harto de ver todas esas waifus y husbandos en smash bros y no saber quien son, quiero darle una oportunidad a la saga.
En que plataforma quieres jugar? Porque los de GBA son ideales.
HolaSrThompson
Yo sólo jugué al Awakening de 3DS y me gustó mucho, pero no sé porqué no me apetecía jugar al resto después. Hace poco empecé el de GameCube ya que está en el online de Switch y me está molando bastante.
KILONDRO
Radiant Dawn
wailfred
Te lo cambio?
El que se llama Fire Emblem tal cual, para GBA.

Que si no entendí mal, es el primero que salió aquí en Europa.

Es el único que he jugado y me gustó mucho.
Herramientas

← A Videojuegos