Pinta que el remake de ocarina es otra vez 1:1 sin arriesgar a una reimaginación
Hoy 01:20
|
Yo si añadía cosas Si quieres el fiel fiel tienes el original y el 3ds A ver no digo cambiar el juego pero oye aprovechar las tecnologías actuales. Más cosas secundarias. Más mundo. Todo más grande. Lo que habia (no se toca) más algo nuevo que no choque con lo anterior |
Hoy 01:20
| Perfecto. Sin fumadas ni mierdas, el juego original con un diseño y mecanicas mas actuales |
Hoy 05:53
Ostias no me jodas... ¿Es que el links awakening o el Demons Souls fueron gratis? ![]() O el propio Zelda / Majora de 3DS que sí que tuvieron su base en la versión original. Creo que estás emperrado en que el remake tiene que ser a tu manera y como tú lo quieres, y estás simplemente dando pataletas como un niño pequeño y diciendo por todas partes "todo mal todo muy mal" porque te has dado cuenta de que no es así. Y mira que yo disfruto igual de una cosa que de otra, porque FF7 remake me encanta y es tremenda fumada. ¿Lo hubiese preferido 100% fiel? Pues sí, pero como no lo es en vez de enfadarme, no respirar y pedirlo gratis lo que hago es abrir mi mente y disfrutarlo igual, como una reimaginacion, continuación etc... |
Hoy 06:05
|
|
Hoy 10:10
|
Parece que cuando se habla de remakes pensais que todo el mundo ha jugado a los mismos juegos que vosotros y por eso no hacen falta, pero si eso fuera cierto no se haría ni uno, hay que pensar más allá. |
Hoy 10:18
| Ya en el trailer se ve (si has jugado al original) que no es lo mismo. Estáis con la máquina del hate a todo trapo desde el Direct, se ve que os ha jodido de verdad |
Hoy 11:00
|
Lo que se ve en el trailer es a link niño durmiendo en su casa, no tiene por qué ser el inicio exacto del juego, de hecho yo creo que esa escena ni siquiera va a salir en el juego final, está hecho específicamente para el teaser. |
Hoy 11:13
| con todos mis respetos shur, en el trailer no se ve una puta mierda. que te hagas pajas mentales porque se ve una migaja de link no es problema nuestro |
Hoy 11:15
| Harán un juego de 12-15 horas de duración , como el original, a sabiendas que la gente se va a quejar? |
Hoy 11:18
|
Ocarina of time 3D salió hace 15 años y no todo el mundo tiene una 3DS para jugarlo o lo quiere emular. Además, que las nuevas generaciones podrán jugarlo en su consola actual, como hice yo por ejemplo con el 3D porque no jugué al original en su dia ya que tenia como 3 años cuando salió al mercado.
Parece que cuando se habla de remakes pensais que todo el mundo ha jugado a los mismos juegos que vosotros y por eso no hacen falta, pero si eso fuera cierto no se haría ni uno, hay que pensar más allá. Segundo deja de meterme en el saco de los haters, llevo siendo usuario de consolas de nintendo desde la snes, he tenido tambien de playstation pero sobretodo de nintendo. A mi en este subforo me han llamado fanboy y hater, las 2 cosas, a ver si os poneis un poquito de acuerdo de que soy. Soy una persona quejica e inconformista pero no soy un hater de nintendo, a mi nintendo me gusta y me gustan sus juegos y como me gustan sus juegos y me gusta ocarina of time me parece una tomadura de pelo hacerle un 2º remake 1:1 cuando tiene el potencial de ser algo mucho mas grande como se merece este juego igual que se lo ha merecido final fantasy 7 con su reimaginacion. Reimaginacion no tiene porque ser cambiar el gameplay como ha hecho ff pasando de los turnos a action rpg, tambien puede ser cambios en los mapas para que sean mas grandes, en las ciudades para que esten mas vivas y tengan mas secundarias, o en los templos añadiendo alguno que no estaba en el juego original, pero si simplemente es un remake 1:1 te estan vendiendo el mismo juego por 3º vez en menos de 30 años, cosa que si fuese algo de cualquier otra compañia que no fuera nintendo la gente le tiraria mierda con catapultas y no me gusta la hipocresía. |
Editado: 11:24 -
Hoy 11:20
| Hasta que enseñen más todo son conjeturas. Yo con lo de "full remake" pienso que sí habrá cambios, pero lo del "gameplay atemporal" me confunde un poco. Solo queda esperar a que hagan un Zelda Direct. |
Hoy 11:22
| usan la palabra renacimiento, full remake y gameplay atemporal en el mismo texto, es bastante confuso la verdad porque luego piensas si es un remake 1:1 porque no han mostrado gameplay, para que ocultarlo dando pie a que la gente especule si es una reimaginacion o no? |
Hoy 11:25
|
Tienes 2 versiones de ese juego, 4 si cuentas que esta en switch online de membresia y venia un disco con ocarina of time con el wind waker original de gc, para jugarlo, no me vengas con el argumento de es que no lo pude jugar nunca porque oportunidades has tenido.
Segundo deja de meterme en el saco de los haters, llevo siendo usuario de consolas de nintendo desde la snes, he tenido tambien de playstation pero sobretodo de nintendo. A mi en este subforo me han llamado fanboy y hater, las 2 cosas, a ver si os poneis un poquito de acuerdo de que soy. Soy una persona quejica e inconformista pero no soy un hater de nintendo, a mi nintendo me gusta y me gustan sus juegos y como me gustan sus juegos y me gusta ocarina of time me parece una tomadura de pelo hacerle un 2º remake 1:1 cuando tiene el potencial de ser algo mucho mas grande como se merece este juego igual que se lo ha merecido final fantasy 7 con su reimaginacion. Reimaginacion no tiene porque ser cambiar el gameplay como ha hecho ff pasando de los turnos a action rpg, tambien puede ser cambios en los mapas para que sean mas grandes, en las ciudades para que esten mas vivas y tengan mas secundarias, o en los templos añadiendo alguno que no estaba en el juego original, pero si simplemente es un remake 1:1 te estan vendiendo el mismo juego por 3º vez en menos de 30 años, cosa que si fuese algo de cualquier otra compañia que fuera nintendo la gente le tiraria mierda con catapultas y no me gusta la hipocresía. Respecto al juego sí, hoy dia el original es accesible en la suscripción, cierto, pero no deja de ser un juego de 64 con todo lo que ello implica y es normal que mucha gente, sobretodo los jugadores más jovenes, no estén interesados en jugarlo pero sí que jugarían una versión renovada. Y ojo, que a Sony se le tiró mucha mierda tambien en su dia por el shadow of the colossus o el Demon's Souls llegando a decir que el remake es incluso peor que el original ( ), no es algo que solo se critique a Nintendo.De todas formas de momento no sabemos como va a ser el remake y lo de que será 1:1 son especulaciones, veremos que tal cuando Nintendo enseñe algo de una vez. |
Hoy 11:28
|
Pero es lo que he dicho yo: 1) te pueden decir perfectamente que es link descansando en su casa antes de la batalla final 2) simplemente es una siesta random creada como parte del teaser para el direct y luego esa escena ni siquiera está en el propio juego. |
Hoy 11:38
|
Seguro que lo dice porque a Link se le ve la trifuerza mientras duerme en el dorso de la mano, y como el shur está asumiendo que ese es el inicio del juego justo antes de que navy le despierte... pues no es posible, y por tanto ya eso no es la historia original sino otra cosa.
Pero es lo que he dicho yo: 1) te pueden decir perfectamente que es link descansando en su casa antes de la batalla final 2) simplemente es una siesta random creada como parte del teaser para el direct y luego esa escena ni siquiera está en el propio juego. |
Hoy 12:12
|
Seguro que lo dice porque a Link se le ve la trifuerza mientras duerme en el dorso de la mano, y como el shur está asumiendo que ese es el inicio del juego justo antes de que navy le despierte... pues no es posible, y por tanto ya eso no es la historia original sino otra cosa.
Hoy 12:36
| también el teaser se cuenta en pasado, cosa que es normal no? ya lo hemos jugado, ya sabemos la historia, tiene sentido que me la cuentes en pasado sobre un tapete, simplemente vamos a redescubrirla |
Hoy 12:53
|
Yo quiero creer que no va a ser un 1:1 ya que, si lo han hecho de cero, y siendo uno de los títulos más gordos hechos por Nintendo, me parecería MUY RARO que no aprovechasen para reimaginar algo. Cuando hagan su Direct presentando el juego podremos opinar bien. Con respecto al que ya existe en 3DS, pues a ver, es un juego que tiene más de 10 años y existe para una consola que ya dejaron de hacer hace tiempo y ni siquiera te dejan disponible la tienda virtual. Los que tengamos pelos en los huevos pues ya hemos jugado a ese juego, sabemos cómo emular o conseguir una 3DS de segunda mano, pero para una gran mayoría de gente se la soplará e irá de cabeza a por EL remake con Switch 2. |