Pinta que el remake de ocarina es otra vez 1:1 sin arriesgar a una reimaginación

Morgect
Tempus fugit
Yo si añadía cosas

Si quieres el fiel fiel tienes el original y el 3ds

A ver no digo cambiar el juego pero oye aprovechar las tecnologías actuales. Más cosas secundarias. Más mundo. Todo más grande. Lo que habia (no se toca) más algo nuevo que no choque con lo anterior
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Perfecto. Sin fumadas ni mierdas, el juego original con un diseño y mecanicas mas actuales
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Xeladriel
Si fuera gratis yo tambien
Ostias no me jodas... ¿Es que el links awakening o el Demons Souls fueron gratis?

O el propio Zelda / Majora de 3DS que sí que tuvieron su base en la versión original.

Creo que estás emperrado en que el remake tiene que ser a tu manera y como tú lo quieres, y estás simplemente dando pataletas como un niño pequeño y diciendo por todas partes "todo mal todo muy mal" porque te has dado cuenta de que no es así.

Y mira que yo disfruto igual de una cosa que de otra, porque FF7 remake me encanta y es tremenda fumada. ¿Lo hubiese preferido 100% fiel? Pues sí, pero como no lo es en vez de enfadarme, no respirar y pedirlo gratis lo que hago es abrir mi mente y disfrutarlo igual, como una reimaginacion, continuación etc...
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de Xeladriel
Nintenleaks no tienen filtro, comparten casi cualquier cosa, si mañana leen o alguien les dice que Nintendo va a lanzar un juego de abuelas que rapean en skate, lo van a publicar como ultima filtracion
LaIA
ForoCoches: Usuario
Es un remake, no un port
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Xeladriel
No te parece mal que hagan UN 2º Remake 1:1?

Ocarina of time 3DS existe, porque hacer otro remake exactamente igual?

Demon Souls ha tenido 1 unico remake
Ocarina of time 3D salió hace 15 años y no todo el mundo tiene una 3DS para jugarlo o lo quiere emular. Además, que las nuevas generaciones podrán jugarlo en su consola actual, como hice yo por ejemplo con el 3D porque no jugué al original en su dia ya que tenia como 3 años cuando salió al mercado.

Parece que cuando se habla de remakes pensais que todo el mundo ha jugado a los mismos juegos que vosotros y por eso no hacen falta, pero si eso fuera cierto no se haría ni uno, hay que pensar más allá.
Herramientas

← A Videojuegos