Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Ayer 12:07
|
Yo sigo UFC desde hace poco y no soy un entendido para nada, pero me gusta cada vez más.
He visto muy raro a Topuria, no parecía el de siempre desde el principio. Me ha extrañado un montón que se ha comido muchísimos golpes cuando normalmente suele ser muy rápido esquivándolos (así lo ha reventado Gaethje). Alguien que entienda de UFC, es Gaethje tan bueno o Topuria ha enfocado mal el combate? Yo cuando iba tan de vacilón como siempre topuria yo pensando...este es muyyyyy duro a ver qué pasa |
Ayer 12:08
| Yo creo que es tan sencillo como que un solo golpe ya marca la pelea. Y creo que le faltaba visión en un ojo desde el primero que se comió |
Ayer 12:08
| Me parece que desde el principio estaba sin concentracion y mas cuando le han dado bien en la cara |
Ayer 12:10
|
Sin ser experto en el tema, los dos vídeos que he visto le ha inflado a hostias. Siempre se pierde alguna vez
|
Ayer 12:11
| Le ha metido un meneo serio. Es una roca gaethje que también se ha comido combinaciones que ha nosotros nos hubieran matado literalmente. |
Ayer 12:17
|
"Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe el primer golpe en la cara", Mike Tyson. Illia es mejor que Justin sobre el papel, es una leyenda y si todo sigue su curso volverá. Pero a diferencia de lo que piensa la gente absolutamente todos los combates son extremadamente difíciles. Cualquier golpe te puede costar la victoria. Lo cual no le quita mérito a Topuria, le da muchísimo más y pone en más valor si cabe su 17-0 (contra leyendas como Volkanovski, Holloway, Oliveira... etc". Recordad el KO de Márquez a Pacquiao después de tenerlo sumamente sometido. Perdió justamente, contra un rival que fue mejor (por lo que sea). Toca felicitar a Gaethje, levantarse y continuar. Como apreciación personal vi a un Topuria completamente desconocido, incluso antes de llevarse todas las hostias que se llevo, como ausente. El porque no lo se. |
Editado: Ayer 12:20 -
Ayer 12:36
|
Justin es un perro de peleas old school, realmente se ha visto contra las puras leyendas de UFC, hasta un tal khabib que fué imposible acertar y defender sus derribos ya que ha sido y será el mejor en cuando a presión. Topuria hizo su juego pero menos calmado, justin le enganchó una primera que le dejó el ojo mal y el resto le fué mellando, se pensaba que era un boca cristal y no es así. Me parece una pelea muy buena y muy sorprendente la de justin, más que nada por como le aguantó, mantuvo esa ventaja de distancia y también el 2 round donde aguantó muy bien el piso. No se, la estima es y será muy alta siempre que entre ilia en la jaula, pero está claro que ha llegado a lo mas alto gracias a su poder de puños hasta que se ha topado con alguien que ha sabido pelear mejor que él. Y no hay que olvidar que esto es pelear, recibir un golpe malo, fuerte como un camión como son los de justin (por muy ortodoxo feo que sean) te hace perder, no hay más que ver como tuvo que abandonar ya que si sigue un round más o pierde un ojo o el rodillazo en las costillas hace más mella. Mis 10 por ambos. |
Ayer 12:39
| El ojo reventado y exceso de confianza, yo no he visto al Topuria de siempre, se le veía raro, no sé tío. |
Ayer 12:45
| Yo creo que se pensaba que la pelea sería muy fácil y no ha tomado precauciones ,el golpe que le mete el Justin en el ojo en el primer asalto lo deja muy tocado,se tenía que haber cubierto más y a más distancia y esperar la oportunidad sin prisa. |
Ayer 12:47
| se tenia que haber retirado en el tercer asalto, el cuarto lo unico que ha hecho es recibir ostias en la cara cuando ya la tenia hecha polvo, esperate si no tiene secuelas porque lo de hoy ha sido muy bruto |
Ayer 12:49
| Ha perdido porque Topuria es muy malo. Te lo digo como experto en MMA. Lo que pasa es que en combates anteriores ha tenido suerte. |
Ayer 12:59
|
Lo tuvo en el segundo asalto. Si hubiera ido a por Ground and Pound en vez de a someterlo creo que Goddard lo hubiera parado. Pero, aparte de eso, subestimó mucho a Gaethje. Estamos hablando de un tío con 28 victorias, de las que 23 han sido por KO... solo ha perdido con luchadores muy top. Es un tío más grande y más fuerte que él, y pega mucho más fuerte que Holloway u Oliveira. Como dicen en inglés, styles make fights, y el estilo de Gaethje se veía que le iba a traer problemas. Yo tenía un mal presentimiento con esta pelea, estuve muy a punto de meter algo de pasta a Justin, pero como no me gusta apostar... Pero vamos, no entiendo a la gente que lo veía tan claro. Llevo viendo a Gaethje liquidar peña desde su época de la PFL y no es un matao, precisamente. Lo que pasa es que cayó contra dos tíos a los que Ilia derrotó fácil... pero porque sus estilos eran mucho más propicios para lo que aporta Topuria. Ahora a ver cómo se recupera de esta. Físicamente, porque le han destrozado la cara y se rumorea que un par de costillas también con ese rodillazo final; pero, sobre todo, psicológicamente. |
Ayer 13:01
|
Esto también. En el tercero han desautorizado al médico, que no quería dejarlo seguir. Total, ¿para qué? Para recibir mucho más castigo y acabar palmando igual. |
Ayer 13:08
|
En un minuto Topuria ya tenía reventado el ojo. Creo que Ilia se hipotecó por buscar el KO que prometió. Le venció el ego.
De hecho a mitad de combate le dijeron que no podía continuar porque tenía el ojo jodido y él se empeñó Y a partir de ahí no hay que ser un gran experto. A veces un simple golpe bien ejecutado lo cambia todo. Así que hay que reconocer que simplemente el rival fue mejor. |
Ayer 13:08
|
Yo sigo UFC desde hace poco y no soy un entendido para nada, pero me gusta cada vez más.
He visto muy raro a Topuria, no parecía el de siempre desde el principio. Me ha extrañado un montón que se ha comido muchísimos golpes cuando normalmente suele ser muy rápido esquivándolos (así lo ha reventado Gaethje). Alguien que entienda de UFC, es Gaethje tan bueno o Topuria ha enfocado mal el combate? Con un solo ojo, no se controlan bien las distancias. Las mujeres aparcando ni con los dos, con honrosas excepciones. |
Ayer 13:09
|
Aparte de la condición en la que haya llegada. Ante Trump, allí (EEUU y contra un estadounidense), estaba claro que iba a ir hasta las trancas y, si llega a depender de decisión arbitral, tampoco hubiera ganado. Pero bueno, no se llego a ello. |
Ayer 13:10
|
Es lo que pasa cuando te toca uno que si es un fuera de serie , que te revienta |
Ayer 13:11
|
Gaethje tiene casi 40 pero pega muy muy duro no sigo el día a día de los luchadores pero por lo que leo aparte del divorcio Topuria cambió mucho de entorno, suele pasar que tienes la cabeza en otro sitio y no rindes |
|
los entrenadores de Boxeo son los mismos de las anteriores Javi Climent y Gallo, lo que tiene que hacer es dejar de rodearse de esa corte de palmeros que le rien las gracias y no le dicen que un dia antes no hay nada que celebrar , hay que descansar ! y plantear una pelea en condiciones , que estaba mas tieso que la polla de un casado ...y ese suelo que se suponia que es tan bueno ? y ese pelo de paleto ?? aqui algo raro hay.. estaba sin fondo..mal rebote de peso ?? |
|
El primer asalto lo planteo mal, fue a por el ko sin control ni apenas defensa y recibió mucho y muy concentrado al ojo que al final le complicó el combate. Con otra estrategia de agotar a su rival poco a poco, esperando el momento adecuado, creo que el combate habría sido difierente. Si en el segundo cuando dejó sin aire al americano, castigandole el hígado, hubiese seguido dándole golpes en vez de intentar someterlo habría tenido su oportunidad, pero ya estaba muy cansado y con problemas de visión lo que le complicó el tercero y el cuarto. A saber perder y aprender para los próximos. |