Mala experiencia con Motocard.
06-dic-2025 08:13
|
En mi caso, compre un casco y guantes, correo de Seur con incidencia y que además no me lo llevan a casa. Llame, hablo con el comercial, al rato me llama y me dice que Seur lo deja en punto de recogida, que si quería que no recogiese el pedido y que me envía otro por GLS, lo deje pasar por ser mucho follón.
Se ve que Seur ya no reparte, lo dejan en un punto de recogida que ni me preguntan cual me viene mejor, en mi caso ayer por la tarde a eso de las 19:30 lo dejaron en el punto de recogida, segun un sms que me llego, plazo máximo de recogida el martes día 9. Festivos pues 6-7-8, toco ir a buscarlo y cuando voy encima no me muestra el enlace con el código QR que me enviaron al móvil, la pagina estaba en mantenimiento. El trato con Motocard bien. Seur ni me ha llamado, ni me ha preguntando y encima en el seguimiento del paquete pone "El envío no se ha entregado porque no es la dirección actual del destinatario." y al minuto "Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un Punto SEUR Pickup." Eso mismo ya lo ponia el dia 02 a las 02:30 de la madrugada. |
06-dic-2025 08:48
| Yo he comprado bastante en tienda local (Calle Valencia BCN) y por Internet. Nunca he tenido problemas. Es más, los plazos de entrega súper razonables y alguna vez he tenido que cambiar de talla (unos guantes Dainese de 80€) y perfecto. |
01-abr-2026 14:16
|
Buenas, por dejar nota por aquí, que había leído que Motorcard estaba teniendo muchos problemas y sobre todo en las compras online. He realizado 2 compras estos últimos 2 meses y me han llegado correctamente. Siguen enviando por SEUR que andan mas perdidos que una almeja en un botijo... porque me realizaron la entrega y al mismo tiempo me enviaban un correo diciendo que mi entrega se iba a realizar el día 7. |
Editado: 01-abr-2026 15:24 -
02-abr-2026 07:49
| Recuerdo cuando les compré un casco que me enviaron con la talla equivocada. Tras reclamaciones y tal me lo cambiaron, sí, pero les envié mail en el que les comentaba que después de todo cualquier empresa 'seria' mínimo pediría disculpas a su cliente por las molestias causadas. Ni que decir que hasta entonces brillaban por su ausencia, pero peor fue la respuesta pidiéndolas con un tonito sarcástico que bien se lo metía por el culo si lo hubiera tenido delante en ese momento. Mu majos los de Motocard. |
11-jun-2026 18:26
|
Buenas, por dejar nota por aquí, que había leído que Motorcard estaba teniendo muchos problemas y sobre todo en las compras online. He realizado 2 compras estos últimos 2 meses y me han llegado correctamente.
Siguen enviando por SEUR que andan mas perdidos que una almeja en un botijo... porque me realizaron la entrega y al mismo tiempo me enviaban un correo diciendo que mi entrega se iba a realizar el día 7. Tenía que haberme llegado ayer un pedido através de Seur, el caso es que no me han mandado seguimiento ni nada, por lo que entiendo que va con retraso, les he mandado un email preguntando, pero sin contestación de momento, es la 1ª vez que les compro Gracias |
14-jun-2026 21:58
|
Buenas shur, Sí, yo volví a realizar otra compra y esta no fue tan bien. Me llegó, pero con retraso. El correo de seguimiento me lo envió SEUR, que de nuevo hicieron de las suyas. El día que supuestamente me lo iban a entregar, me llegó el típico mensaje de que habían intentado la entrega pero no había nadie, cuando no era cierto. Esto fue justo un viernes y, al final, me lo entregaron el martes. Lo peor es que usan SEUR, que en mi zona son de lo peor. Estos y GLS se llevan la palma. |
15-jun-2026 11:18
|
He comprado bastante en Motocard, desde hace 10 años, y nunca he tenido buena experiencia con envíos (ni a domicilio, ni para recoger en tienda), siempre bastante retraso. En tienda la experiencia tampoco es muy buena, tardan siempre muchísimo en atenderte y los dependientes no tienen ni idea de lo que venden, pero si vas sabiendo lo que quieres está bien para probártelo y comprarlo sin hacer caso a sus recomendaciones. Al principio funcionaban bastante mejor, pero con el crecimiento yo creo que se han ido relajando. Por cierto, más de una vez tras reclamar productos que me han llegado con retraso, me mandan un código descuento para la siguiente compra por las molestias (creo que era del 5% o 10%. |
15-jun-2026 11:36
|
Buenas shur,
Sí, yo volví a realizar otra compra y esta no fue tan bien. Me llegó, pero con retraso. El correo de seguimiento me lo envió SEUR, que de nuevo hicieron de las suyas. El día que supuestamente me lo iban a entregar, me llegó el típico mensaje de que habían intentado la entrega pero no había nadie, cuando no era cierto. Esto fue justo un viernes y, al final, me lo entregaron el martes. Lo peor es que usan SEUR, que en mi zona son de lo peor. Estos y GLS se llevan la palma. ![]() He comprado bastante en Motocard, desde hace 10 años, y nunca he tenido buena experiencia con envíos (ni a domicilio, ni para recoger en tienda), siempre bastante retraso.
En tienda la experiencia tampoco es muy buena, tardan siempre muchísimo en atenderte y los dependientes no tienen ni idea de lo que venden, pero si vas sabiendo lo que quieres está bien para probártelo y comprarlo sin hacer caso a sus recomendaciones. Al principio funcionaban bastante mejor, pero con el crecimiento yo creo que se han ido relajando. Por cierto, más de una vez tras reclamar productos que me han llegado con retraso, me mandan un código descuento para la siguiente compra por las molestias (creo que era del 5% o 10%. |
15-jun-2026 11:44
|
Yo he comprado varias veces y la verdad que las últimas experiencias con ellos han sido muy malas. Los tiempos de entrega se los inventan por completo. Son capaces de, el día que se supone que llega el pedido, enviarte un correo con que se retrasa una semana o que está en preparación. Luego, vas a hacer una devolución en tienda, y sales de allí sin el artículo y sin el dinero. Algo que debería ser inmediato, y puede demorarse varias semanas hasta que te reintegran el dinero. No sin antes tener que estar insistiendo al correo y por teléfono varias veces. |
15-jun-2026 11:57
|
Responden, pero mal y tarde. Si pides algo para recoger en tienda, asegúrate antes de que ha llegado llamando a esa tienda (si te cogen el teléfono claro) antes de ir a por ello, porque es muy probable que vayas a recogerlo y no esté (aunque te hayan mandado un correo diciendo que ya está). |
15-jun-2026 12:33
|
Responden, pero mal y tarde. Si pides algo para recoger en tienda, asegúrate antes de que ha llegado llamando a esa tienda (si te cogen el teléfono claro) antes de ir a por ello, porque es muy probable que vayas a recogerlo y no esté (aunque te hayan mandado un correo diciendo que ya está).
Yo he comprado varias veces y la verdad que las últimas experiencias con ellos han sido muy malas.
Los tiempos de entrega se los inventan por completo. Son capaces de, el día que se supone que llega el pedido, enviarte un correo con que se retrasa una semana o que está en preparación. Luego, vas a hacer una devolución en tienda, y sales de allí sin el artículo y sin el dinero. Algo que debería ser inmediato, y puede demorarse varias semanas hasta que te reintegran el dinero. No sin antes tener que estar insistiendo al correo y por teléfono varias veces. A tienda no puedo devolver nada, me pilla a más de 1 h de casa, espero que al ser online la cosa se aligeré, uno está acostumbrado a Amazon y a empresas serias, y cosas de estas me ponen nervioso |
15-jun-2026 13:10
|
Responden, pero mal y tarde. Si pides algo para recoger en tienda, asegúrate antes de que ha llegado llamando a esa tienda (si te cogen el teléfono claro) antes de ir a por ello, porque es muy probable que vayas a recogerlo y no esté (aunque te hayan mandado un correo diciendo que ya está).
Al hacer pedidos a tienda, las últimas veces me ha tocado llamar preguntando a ver si estaba porque no te notifican. Al llamar o escribir al correo de atención al cliente resulta que ya estaban las cosas en la tienda y no me habían avisado. PD: No os fieis tampoco de las reseñas de los artículos. Yo le puse una estrella a unos diábolos de Puig, que me parecen una basura, porque después de pagarlos a 20 euros se arañan por completo en el primer uso, con el caballete original de Puig también y no la publicaron. Te bombardean a correos para que valores los artículo y si no les gusta la opinión la borran. |
15-jun-2026 13:45
|
Yo he hecho varios pedidos durante los años con Motocard y la mayoría de los pedidos han sido satisfactorios. Eso sí, los que han ido mal, han ido muy mal. Como que no hay término medio. En cuanto a físico, tanto en Bravo Murillo como en el X-Madrid de pena la atención al cliente. Como no sepas lo que quieres date por jodido. Al final solo lo uso para irme a probar cosas. Como anécdota, tengo un pedido en preparación desde 2022. Tuve que llamar a la tienda en su momento ya cansado de esperar y el pedido llevaba allí una semana.
|
15-jun-2026 13:55
| Acaba llegar el paquete jajaja, que descontrol, y la chica me dijó hace un rato que ni siquiera había llegado a mi provincia, que desastre |