Mala experiencia con Motocard.
14-feb-2023 12:39
| A mi personalmente como empresa me parece una soberana mierda. He tenido varias malas experiencias con Motocard. El trato a sus clientes es en muchas ocasiones vergonzoso. Y no solo es mi opinión aislada. De mi grupo de conocidos con moto todos coinciden en que son lo peor del sector. |
14-feb-2023 13:09
|
Pues en mi caso todo han sido experiencias positivas.
Lo máximo fue una prenda devuelta que no me abonaron; les envié email y ellos mismo vieron que el reembolso era parcial. Luego, con otro envío, acabó tardando bastante y apareció en la tienda... pero imagino que eso es más tema del transportista. Una experiencia positiva es cuando sale todo bien a la primera y no tienes que ir detrás para que hagan su trabajo como corresponde... en mi caso experiencia negativa pero tuvieron un detalle... El único problema de motocard es la cantidad de experiencias negativas que tienen y dan la sensación de que son muy buenos en el mundo del motociclismo, lo único que la parte post venta y logística en cosas de la web es un desastre |
16-oct-2024 19:49
|
Shures vengo a vosotros con un caso de Motocard, a ver si podéis ayudarme. La semana pasada pedí una cúpula Puig para mi moto, el caso es que después de verla en varias fotos no me convence. Ojeando la política de devoluciones veo que los productos específicos de moto no tienen cambios ni devoluciones , y viendo opiniones hay varios casos en los que no han dejado devolver accesorios específicos de moto incluso abriendo reclamaciones ni con derecho de desistimiento.He solicitado la anulación pero ya se ha enviado y está en punto de recogida esperando a que pase a por él, pero me estoy temiendo que no me dejen devolverlo. En resumen ¿Alguien que no haya pasado a recoger su pedido puede decirme si le han hecho la devolución automáticamente? Gracias!
|
16-oct-2024 19:52
|
Shures vengo a vosotros con un caso de Motocard, a ver si podéis ayudarme.
La semana pasada pedí una cúpula Puig para mi moto, el caso es que después de verla en varias fotos no me convence. Ojeando la política de devoluciones veo que los productos específicos de moto no tienen cambios ni devoluciones , y viendo opiniones hay varios casos en los que no han dejado devolver accesorios específicos de moto incluso abriendo reclamaciones ni con derecho de desistimiento.He solicitado la anulación pero ya se ha enviado y está en punto de recogida esperando a que pase a por él, pero me estoy temiendo que no me dejen devolverlo. En resumen ¿Alguien que no haya pasado a recoger su pedido puede decirme si le han hecho la devolución automáticamente? Gracias! ![]() |
16-oct-2024 20:20
|
Shures vengo a vosotros con un caso de Motocard, a ver si podéis ayudarme.
La semana pasada pedí una cúpula Puig para mi moto, el caso es que después de verla en varias fotos no me convence. Ojeando la política de devoluciones veo que los productos específicos de moto no tienen cambios ni devoluciones , y viendo opiniones hay varios casos en los que no han dejado devolver accesorios específicos de moto incluso abriendo reclamaciones ni con derecho de desistimiento.He solicitado la anulación pero ya se ha enviado y está en punto de recogida esperando a que pase a por él, pero me estoy temiendo que no me dejen devolverlo. En resumen ¿Alguien que no haya pasado a recoger su pedido puede decirme si le han hecho la devolución automáticamente? Gracias! ![]() |
17-oct-2024 07:25
|
yo hice un pedido el dia 5 de este mes.... hace 12 dias... (una pieza de quadlock)... y todavia esta en preparacion. lo puse para recoger en su tienda de alcala de henares. debe ser que no tienen stock y estaran buscandola en australia.3 fecha de entrega estimada dia 9 tenia ![]()
|
17-oct-2024 07:33
|
Motocard.... Ni sus tiendas de Andorra ya son lo que fueron. Precios muy caros, poca disponibilidad de tallas para tíos grandes y pasotismo en online. El outlet de Granollers que no tiene nada de outlet más que un perchero y dos cajones con tallas sueltas y con taras o rotos, es la única tienda donde un chico gordete me atendió de lujo. Súper atento y buen vendedor. Había algo más de variedad de tallas en pantalones a fin de temporada que en las de Barcelona o incluso Andorra, la que está al lado de Martí motos y maximotos Si tenéis que confiar en su servicio online la amabilidad de la atención en directo desaparece. Sólo compré una vez y me la liaron con la devolución. Nunca más, sólo compra presencial si se da el caso |
17-oct-2024 13:24
|
Resulta que el martes de madrugada me pongo a mirar chaquetas para la moto.Esa misma tarde habia ido de tiendas y no me habia gustado mucho lo que habia visto,asi que miro en motocard y encuentro mucha mas variedad.Me decido por una chaqueta gris con el logo de Honda a un lado,una de marca,estaba bastante bien de precio.
Decido pagar y que me la manden,pero no encuentro ( o no veo yo) por ninguna parte el plazo de entrega(puse de recogid una de sus tiendas).A primera hora del miercoles llamo para confirmar los plazos y me dicen que la chaqueta hasta minimo el 22 o 25 de febrero no llegaria,a lo que les propongo anular el pedido,porque queria ponermela para este fin de semana salir de ruta,y que yo me acercaba presencialmente a la tienda que tengo mas cercana a ver que tenian disponible. La operadora telefonica me dice que sin ningun problema y me lo anula.A viernes el pedido en su web sigue sin estar anulado,el dinero que me lo tenian retenido en cuenta ( por tarjeta),me lo han cargado,he vuelto a llamar,y me dice que si que esta anulado y que el dinero habria sido un despiste de la administrativa. Pues esta mañana me levanto con otro correo de motocard,diciendo tal que: Queremos informarte de que tu pedido xxxxx sigue en preparación. La fecha de entrega prevista es el 22 febrero 2023. En serio??Que tipo de empresa es esta??Me tengo que comer si o si la chaqueta?Desde el miercoles que les dije que no la queria,me tengo que esperar a que a ellos les de la gana devolvermeel dinero?? Resumen: Compro cazadora a motocard por internet pero a las hora reculo porque tardan mucho en enviiarla,me la han cobrado y no tengo chaqueta! Llama al banco lo antes posible e informa del cargo indebido. Los de Motocard tiene variedad y a veces buenos precios, pero, al menos en las tiendas de Valencia, son pésimos en el trato al cliente. Te gastas 1000€ y no te dan ni las gracias, te tratan como al que va a mirar y no compra nada. En eurobikes me han llegado a hacer descuento por volumen de compra y siempre un trato de 10, pero claro, ahí iba cuando vivía cerca de Murcia, su web está muy lejos de la de Motocard. Sí que puedo decir que siempre que me han tenido que devolver, me han devuelto el dinero, pero claro, en tienda física y porque no les rentan los follones. Yo procuro siempre dar prioridad a otras tiendas, voy a Motocard cuando no me queda otra. Algunas tienen incluso descuento forocochero. |
17-oct-2024 13:30
|
Motocard.... Ni sus tiendas de Andorra ya son lo que fueron. Precios muy caros, poca disponibilidad de tallas para tíos grandes y pasotismo en online.
El outlet de Granollers que no tiene nada de outlet más que un perchero y dos cajones con tallas sueltas y con taras o rotos, es la única tienda donde un chico gordete me atendió de lujo. Súper atento y buen vendedor. Había algo más de variedad de tallas en pantalones a fin de temporada que en las de Barcelona o incluso Andorra, la que está al lado de Martí motos y maximotos Si tenéis que confiar en su servicio online la amabilidad de la atención en directo desaparece. Sólo compré una vez y me la liaron con la devolución. Nunca más, sólo compra presencial si se da el caso ![]() Una fumando fuera que oye, tiene derecho a sus descansos, no me meto en eso, pero el otro que quedaba libre le dije si me echaba una mano, me dijo que sí pero que ahora venía, y no sé si se perdió por el camino o que, porque no volvió jajaja |
17-oct-2024 16:01
|
Tuve una experiencia agridulce con ellos. Compré de oferta unas botas que decían tenían en stock. A los pocos días me avisan que el proveedor va a tardar en entregarlas y se va a demorar más de dos semanas el pedido, que qué quiero hacer: esperar, que me devuelvan el dinero o cambiar por otro producto con un poco de descuento adicional por las molestias. Les pregunté si tenían X modelo en stock (más caro) y me respondieron que sí y me hacían un descuento adicional de 50€. Al final por un poco más me llevé unas botas superiores. Todo esto por WhatsApp y respondiendo relativamente rápido. De ahí que diga que tuve unas experiencia agridulce: en teoría iba a por unas pero me llevé otras… Perdón por el tocho. Saludos. |
17-oct-2024 18:35
|
Motocard es seria con las devoluciones no asi con los estados de los pedidos en la web tengo yo varios ya reembolsados que en la web siguen como pedientes nunca he tenido problema alguno con las devoluciones y he comprado y devuelto mucho alli |
14-ene-2025 13:46
|
Pues otro que el día 07 se compró en web una muelles de suspensión, los vi a buen precio, y todavía no se nada... Nada es nada, ni en trámite, ni en preparación, nada... Ya os diré como acaba el tema y su finalmente lo envían. Se pago con paypal espero no tener líos. También hay que decir que compré en Motobleuz hace una semanas y me enviaron una protecciones usadas y rotas. Rotas de tener grietas y signos de haber estado en una prenda montadas. Pues he tramitado la devolución y ayer se recibió un email diciendo que lo van a estudiar, ¿estudiar el qué?... Y previamente me tuvieron sin pedido porque no encontraban en almacen ni proveedor un par de las protecciones, y porque les escribí para ver que pasaba despues de 3 semanas de no saber absolutamente nada sobre el despacho del pedido. En fin, yo creo que va todo bastante bastante mal en general, tienes que ir detrás de todo el mundo para cualquier cosa. |
14-ene-2025 14:01
|
Me paso algo similar con una compra en BlackFriday. En mi caso ocurrió lo mismo y tardaron en devolverme el dinero 4/5 días. El motivo entiendo que será la saturación de pedidos por BF y rebajas (En este caso). La semana que viene seguro que está solucionado. Un saludo |
05-feb-2025 00:49
|
Pues otro que el día 07 se compró en web una muelles de suspensión, los vi a buen precio, y todavía no se nada... Nada es nada, ni en trámite, ni en preparación, nada...
Ya os diré como acaba el tema y su finalmente lo envían. Se pago con paypal espero no tener líos. También hay que decir que compré en Motobleuz hace una semanas y me enviaron una protecciones usadas y rotas. Rotas de tener grietas y signos de haber estado en una prenda montadas. Pues he tramitado la devolución y ayer se recibió un email diciendo que lo van a estudiar, ¿estudiar el qué?... Y previamente me tuvieron sin pedido porque no encontraban en almacen ni proveedor un par de las protecciones, y porque les escribí para ver que pasaba despues de 3 semanas de no saber absolutamente nada sobre el despacho del pedido. En fin, yo creo que va todo bastante bastante mal en general, tienes que ir detrás de todo el mundo para cualquier cosa. Me cito para decir que recibí todo, no fue rápido, pero se recibió todo. Volveré a comprarles cuando lo necesite, no puedo decir lo mismo de motoblouz que solo gracias a pagar con paypal me hicieron una devolución de algo que les devolví y aun teniendo confirmación de la entrada a sus almacenes. |
08-feb-2025 23:38
|
Veo que lo de el estado de los pedidos online en motocard es un desastre, pedí casco+pantalla+intercom hace una semana, que supuestamente iba a llegar el miércoles y después de un par de días sin noticias llamé para ver qué pasaba. Me dijeron que la pantalla tenían problema de stock y la mandarían más tarde, que lo demás el viernes o el sábado lo mandarían, pero aquí seguimos, en la tienda online sigue poniendo preparando y sin ninguna noticia. Les doy una semana más y si no cambia el estado del pedido tramitare la devolución y al carrer. |
04-jul-2025 11:32
|
Hago reflote porque me está pasando lo mismo con un Revit Excellerator 2. Se supone que tenía que haber llegado el día 2 pero me llegó el famoso correo de "se ha retrasado el pedido porque blablabla". Me pongo en contacto con atención al cliente y me sueltan lo siguiente: Le informamos que su pedido se encuentra actualmente en proceso de llegada desde nuestro proveedor. Está previsto que el artículo llegue a nuestras instalaciones en el plazo de una semana hábil. En cuanto lo recibamos, procederemos a enviarlo lo antes posible para minimizar cualquier demora. Una vez enviado, lo recibirá en un plazo estimado de 2-3 días hábiles en la dirección indicada. Vamos, que al final llegará casi a finales. El 24 yo me piro de viaje, así que con suerte, esta prenda de verano la usaré un mes. Y por supuesto ya me la han cobrado. Para mas inri, otro pedido que hice con motocoins y que tuve que cancelar, me devolvieron la pasta pero no las motocoins (10€). Estoy muy muy cabreado con esta tienda. Que haríais vosotros? cancelar pedido? Yo creo que lo voy a pedir en otra tienda o directamente ya esperarme al verano que viene, porque no tiene ni puto sentido esto. De vergüenza. EDIT: a tomar por culo, lo he cancelado. Cada día mas hasta la polla de esta tienda, y mira que les he comprado un huevo de cosas. |
Editado: 04-jul-2025 12:30 -
05-jul-2025 01:25
| Pues ya que estamos , voy a la tienda de bravo murillo(madrid) les encargo un recambio de unas botas alpinestar, en unos días llega , pasa una semana , me dan largas , pasan dos semanas y no llega , voy a la tienda y les digo que me devuelvan la señal, se pone chulo el de la tienda y por sus huevos no me dio la pasta , pocas veces me e arrepentido de no liarme a hostias con alguien ,pues esta fue una , despues del circo que se montó llego el recambio a las 5 semanas ,hay que decir que esto fue hace años |
07-jul-2025 09:56
|
Pues ya que estamos , voy a la tienda de bravo murillo(madrid) les encargo un recambio de unas botas alpinestar, en unos días llega , pasa una semana , me dan largas , pasan dos semanas y no llega , voy a la tienda y les digo que me devuelvan la señal, se pone chulo el de la tienda y por sus huevos no me dio la pasta , pocas veces me e arrepentido de no liarme a hostias con alguien ,pues esta fue una , despues del circo que se montó llego el recambio a las 5 semanas ,hay que decir que esto fue hace años
|
07-jul-2025 10:56
|
Resulta que el martes de madrugada me pongo a mirar chaquetas para la moto.Esa misma tarde habia ido de tiendas y no me habia gustado mucho lo que habia visto,asi que miro en motocard y encuentro mucha mas variedad.Me decido por una chaqueta gris con el logo de Honda a un lado,una de marca,estaba bastante bien de precio.
Decido pagar y que me la manden,pero no encuentro ( o no veo yo) por ninguna parte el plazo de entrega(puse de recogid una de sus tiendas).A primera hora del miercoles llamo para confirmar los plazos y me dicen que la chaqueta hasta minimo el 22 o 25 de febrero no llegaria,a lo que les propongo anular el pedido,porque queria ponermela para este fin de semana salir de ruta,y que yo me acercaba presencialmente a la tienda que tengo mas cercana a ver que tenian disponible. La operadora telefonica me dice que sin ningun problema y me lo anula.A viernes el pedido en su web sigue sin estar anulado,el dinero que me lo tenian retenido en cuenta ( por tarjeta),me lo han cargado,he vuelto a llamar,y me dice que si que esta anulado y que el dinero habria sido un despiste de la administrativa. Pues esta mañana me levanto con otro correo de motocard,diciendo tal que: Queremos informarte de que tu pedido xxxxx sigue en preparación. La fecha de entrega prevista es el 22 febrero 2023. En serio??Que tipo de empresa es esta??Me tengo que comer si o si la chaqueta?Desde el miercoles que les dije que no la queria,me tengo que esperar a que a ellos les de la gana devolvermeel dinero?? Resumen: Compro cazadora a motocard por internet pero a las hora reculo porque tardan mucho en enviiarla,me la han cobrado y no tengo chaqueta! A mi me hicieron algo parecido con una pieza de la moto. No me devolvieron el dinero, a pesar de llamar muchas veces y poner las reclamaciones. Te dicen que sí, que el dinero lo han devuelto, te esperas unos días a que aparezca en cuenta y vuelves a llamar, te dan la escusa de turno y otra vez a empezar. No volveré a comprarles nunca más, y punto. |
07-jul-2025 11:11
|
Yo pedí online unos guantes el día 6 de junio, en stock, asegurando que llegaba el 11. No llegó. Contacté ese mismo día y desde el primer momento me soltaron que el paquete estaba preparado en almacén, listo para salir. Los días pasaban y hablé con mucha gente de motocard, siempre indicando lo mismo, y en la web el pedido congelado en el estado "en preparación". Así se quedó la cosa hasta el 25 de junio que solicité la anulación (ya los había comprado más baratos por otra tienda). Para efectuar la devolución del dinero se esperaron a que el producto les llegara a ellos al almacén |
05-dic-2025 19:59
|
Refloto. Compré unos guantes hace unos días, en teoría gastos de envío gratis, pues me cascaron 7€, les reclamo publi engañosa, ni corrigen la web y que en sus condiciones generales dicen otra cosa. No es mi culpa si se contradicen a si mismos. Total que me llega un mensaje de Seur que por ausencia no han entregado el paquete y que vaya a donde Cristo perdió el gorro a buscarlo el día 10. He pedido que lo anulen, que no voy a perder más tiempo, que son unos incompetentes de cojones, unos y otros. Veremos lo que tardan en responder. |
05-dic-2025 20:07
|
Refloto.
Compré unos guantes hace unos días, en teoría gastos de envío gratis, pues me cascaron 7€, les reclamo publi engañosa, ni corrigen la web y que en sus condiciones generales dicen otra cosa. No es mi culpa si se contradicen a si mismos. Total que me llega un mensaje de Seur que por ausencia no han entregado el paquete y que vaya a donde Cristo perdió el gorro a buscarlo el día 10. He pedido que lo anulen, que no voy a perder más tiempo, que son unos incompetentes de cojones, unos y otros. Veremos lo que tardan en responder. |
05-dic-2025 20:09
|
Edito: Sigue la web tal cual. "Envío gratis". Si las condiciones luego son otras, están engañando. ![]() Es más, me cascan 7 € por enviármelo a casa y luego resulta que tengo que ir a un local de SEUR porque no se les pone del pincho traerme el paquete. Anda y a pastar, he solicitado la devolución, tal cual. Actualizaré cuando me respondan, pero vaya, luego se quejarán de que Amazon les come la tostada. Hace tiempo les compré un recambio y todo de 10, explicaron que tardarían porque no había stock, actualizaron en todo momento según recibían y hacían el envío, 0 quejas. Una pena que ahora no funcionen bien. |
Editado: 06-dic-2025 00:13 -
06-dic-2025 01:22
|
En mi caso, compre un casco y guantes, correo de Seur con incidencia y que además no me lo llevan a casa. Llame, hablo con el comercial, al rato me llama y me dice que Seur lo deja en punto de recogida, que si quería que no recogiese el pedido y que me envía otro por GLS, lo deje pasar por ser mucho follón. Se ve que Seur ya no reparte, lo dejan en un punto de recogida que ni me preguntan cual me viene mejor, en mi caso ayer por la tarde a eso de las 19:30 lo dejaron en el punto de recogida, segun un sms que me llego, plazo máximo de recogida el martes día 9. Festivos pues 6-7-8, toco ir a buscarlo y cuando voy encima no me muestra el enlace con el código QR que me enviaron al móvil, la pagina estaba en mantenimiento. El trato con Motocard bien. Seur ni me ha llamado, ni me ha preguntando y encima en el seguimiento del paquete pone "El envío no se ha entregado porque no es la dirección actual del destinatario." y al minuto "Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un Punto SEUR Pickup." Eso mismo ya lo ponia el dia 02 a las 02:30 de la madrugada. |
Editado: 06-dic-2025 01:24 -
06-dic-2025 01:56
|
Si se puede devolver, sobre todo si tienes pruebas de que lo anulaste (aunque si fue por teléfono no tendrás). En cualquier caso solicita al banco que lo devuelva e insiste con motocard que no la quieres. |
06-dic-2025 02:00
|
Tengo captura de la web con los guantes y un ticket verde que pone “envío gratis”. Sin más.
Edito: Sigue la web tal cual. "Envío gratis". Si las condiciones luego son otras, están engañando. ![]() Es más, me cascan 7 € por enviármelo a casa y luego resulta que tengo que ir a un local de SEUR porque no se les pone del pincho traerme el paquete. Anda y a pastar, he solicitado la devolución, tal cual. Actualizaré cuando me respondan, pero vaya, luego se quejarán de que Amazon les come la tostada. Hace tiempo les compré un recambio y todo de 10, explicaron que tardarían porque no había stock, actualizaron en todo momento según recibían y hacían el envío, 0 quejas. Una pena que ahora no funcionen bien. ![]() No entiendo tu queja shur, creo que tu queja va mas bien a Seur que a Motocard. Yo he comprado muchas cosas y he tenido de todo, devoluciones, cambios de talla, bajadas de precio por encontrarlo mas barato etc. Con motocard como tal nunca he tenido problemas para hacer nada, es verdad que la web puede no ser la mejor, y puede que en alguna tienda te encuentres con algun dependiente subnormal, pero en si Motocard es buena tienda para comprar. Si tuviera que vetar una tienda cada vez que la paquetera de turno me la lía, no compraría en ningún sitio. |
06-dic-2025 02:25
![]() No entiendo tu queja shur, creo que tu queja va mas bien a Seur que a Motocard. Yo he comprado muchas cosas y he tenido de todo, devoluciones, cambios de talla, bajadas de precio por encontrarlo mas barato etc. Con motocard como tal nunca he tenido problemas para hacer nada, es verdad que la web puede no ser la mejor, y puede que en alguna tienda te encuentres con algun dependiente subnormal, pero en si Motocard es buena tienda para comprar. Si tuviera que vetar una tienda cada vez que la paquetera de turno me la lía, no compraría en ningún sitio. Lo de SEUR es el colofón, son 2 empresas trabajando mal. Si la opción de punto de recogida no siempre está disponible deben indicarlo en todo momento, no cuando vas a comprar. Si ayer hubieran entregado los guantes no tendría tanta queja, más allá de expresarlo vía mail, como hice. Ahora, que se coman los guantes, me devuelvan la pasta y que pidan explicaciones a SEUR. Pd.: Yo también había comprado antes y sin queja. Y me da pena porque los guantes me flipan y ahora me toca buscar otros. |
Editado: 06-dic-2025 02:29 -
, y viendo opiniones hay varios casos en los que no han dejado devolver accesorios específicos de moto incluso abriendo reclamaciones ni con derecho de desistimiento.