Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión
Hoy 10:09
![]() ![]() ![]() ![]() Son los mismos que apartan todo porque solo comen lo que mas les gusta. No te jode si fuese por eso comía croquetas todos los días. Yo les meto todo para adentro, trituro bien para disimularselo y comen como si llevasen dos años a pan y agua |
Hoy 10:12
|
Me estás perturbando, déjame con mi tupper de macarrones con salchichas!! Los niños pequeños con padres como dios manda tampoco andan apartando todo, conste. |
Hoy 10:12
| Me suda la polla nivel Dios. Partiendo de la base de que si no fuera una necesidad básica yo prácticamente no comería nunca. |
Hoy 10:19
|
Pues si algo no te gusta, no te lo comes. Cojones, ya son ganas de dar por el culo creando hilos de mierda. A ver si ahora tengo que comer lo que tu me digas, saco mierda. |
Hoy 10:35
| te voy a dar un consejo que a mi me cambió la vida... come lo que te salga de los huevos pero acaba con media manzana. |
Hoy 10:42
|
Adultos que se comportan como viejas del visillo/Charos juzgando lo que otros hacen o dejan de hacer sin hacer daño a nadie.
¿Qué es peor? Tu, evidentemente. Para vivir, dejar vivir primero. Esto es lo que les pasa a los que van de moralistas. Que van juzgando cuando luego sus defectos son peores. Y el notas habla de madurar. Madurar es ser cuanto menos consecuente con lo que haces, ser responsable y como digo, vivir pero dejar vivir al resto primero... no la sarta de gilipolleces que dices, cada uno comerá lo que le salga de los huevos y sus consecuencias serán. Y así como tu, todos los que veremos en este hilo. Habrá que verlos a ellos en su vida... los perfectos. Asco de moralistas, colega. |
Hoy 10:44
|
Los que criticáis al OP, os animo a convivir con alguien con ese tipo de manías.
Cada vez que se hace cualquier tipo de salida , ya anticipando que donde se va a comer o ir exclusivamente a sitios que tengan un burger o restaurante de referencia. Probar cosas nuevas es un mundo, salir con amigos o tener eventos familiares se complica porque a ver qué van a poner de comer, de viajar ni hablamos o solo se va a cadenas conocidas. A nivel social te limita. El día a día pues también es una complicación adicional. O se cocina cada uno lo suyo - dos compras, más empastre para cocinar y limpiar - o el que no tiene manías se acaba adaptando al que sí. A nivel profesional muchas veces lo mismo, a la cena de empresa todavía te puedes negar a ir y quedar fatal pero ya está. Con trabajos en lo que tengas que ir a eventos, atender clientes... Que conlleven comidas o cenas de negocios , ese tipo de personas imposible. Y ya ni hablar del ejemplo que se le da a los hijos Voy al restaurante y cocino lo que me sale de los huevos y si no les gusta se pueden ir a la nevera y cogerse un yogur, o un trozo de pan con queso o lo que les de la gana. Si vamos a un restaurante que pidan si el cocinero les hace una tortilla de francesa o un arroz con pollo. |
Hoy 10:51
|
No puedo más con esta gente, shurs.
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. |
Hoy 10:51
|
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. |
Hoy 10:53
Adultos llamando inmaduros a otros adultos por lo que comen o dejan de comer Si es que estais todos comoletamente gilipollas, los que comeis normal y lo que comeis como crios que barbaridad
|
Hoy 10:56
| Tú apartas coños y solo comes pollas. Tampoco estás para hablar de funcionalidad a tu edad. |
Hoy 11:04
|
De acuerdo contigo al 100 x 100. Como todos los dias con entre 5 y 10 personas. Menos yo y otro, que comemos de todo y sin pamplinas, los demás cada uno tiene varias taras (la mayoría mujeres). Paso mucha vergüenza con todos los matices que hay al pedir un puto menú del dia. |
Hoy 11:10
| Niños burbujita. Seguramente su mami les hacía de ventriloquía hasta los 15 años... son víctimas de proyecciones tipo "noo, mi nene no come esto, ai no le sienta mal en la barriguita..." |
Hoy 11:15
| gente así no debería salir a comer, que coman en su casa con los ingredientes que les quieran |
Hoy 11:19
|
Hoy 11:21
| Siempre he pensado que son gente que de crios les consintieron comer solo lo que les gustaba (lomo, patatas, croquetas, macarrones y para ya de contar) y cuando llegan a la etapa adulta se quedan con el paladar de niños. |
Hoy 11:32
| Pero a ti que coño te importa, te crees mas adulto por comer cuatro cosas mas, cada uno tiene sus manias y ya esta |
Hoy 11:32
|
Con este hilo se entienden muchas niñatadas que se leen en el foro. La edad mental ha bajado estrepitosamente, la real no lo se |
Hoy 11:39
|
Sí, dime. Dame unos huevos fritos con patatas fritas, y quítate de marisco y entrecots. |
Hoy 11:55
| Hay que comer de todo, un verdadero hombre se come hasta una buena polla si se pone en el plato. |
Hoy 11:59
|
Me gusta lo de dejar el plato humillado. Mi suegra cogía la empanada y la desmontaba separando el relleno por ingredientes. Para mi como cocinero era lo peor. Humillar el plato. A partir de ahí me negué a comer lo que cocinaba ella. |
Hoy 12:01
|
Lo mejor son los que un día te ven con el bote de perejil te dicen "no le eches curry que me da alergia y me manda al hospital" y unos días antes se llenaron la barriga en tu casa con pollo especiado y no les pasó nada
![]() ![]() ![]() ![]() Son los mismos que apartan todo porque solo comen lo que mas les gusta. No te jode si fuese por eso comía croquetas todos los días. Yo les meto todo para adentro, trituro bien para disimularselo y comen como si llevasen dos años a pan y agua Si algo tiene queso como un bocadillo de queso, le da nauseas y monta el número con arcadas. Pero el queso gratinado en los espaguetis, ese ilimitado. |
Hoy 12:05
| Totalmente. Hay gente que siguen siendo unos peter panes y nunca cambiarán, comiendo como críos |