🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

RobHouse
Miembro Dj
Cita de Tenafetamino
Cucurella no va a fichar por el Madrid. Mas humo de la caverna para tener a los subnormales entretenidos.
jajajajajaja yo me he reido
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepe Vélez
la frase entera es "Tras empezar jugando a fútbol sala en su Alella natal, ingresó en las categorías inferiores del R. C. D. Espanyol, donde permaneció seis años hasta la temporada 2012-13 en la que lo fichó el F. C. Barcelona, para incorporarlo a su equipo juvenil"

a ver memo, que veo que ni con el dato oficial de transfermarket lo pillas. a ver si bajando un poco el nivel lo entiendes.

https://www.marca.com/futbol/selecci...72d8b45a7.html

24. Cucurella, 13 años
Aquel mes de julio cumplió los 14 años , el día 22. Tras seis temporada en el Espanyol, ese verano de 2012 fue captado por Guillermo Amor, que se reunió con su padre después de un partido con el Damm. Ese domingo, Amor se convenció de algo que llevaba meses pensando.
Que sí que tienes razón hala, dios mío, que absurdo... Ufff, que pati la perra gorda. Y por si no lo has entendido, te estoy dando la razón como a los tontos, para que dejes de dar el coñazo.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
Cita de RobHouse
jajajajajaja yo me he reido
Cucurella es Masón. Su pelo le delata
Pepe Vélez
Cita de sergius23
Que sí que tienes razón hala, dios mío, que absurdo... Ufff, que pati la perra gorda. Y por si no lo has entendido, te estoy dando la razón como a los tontos, para que dejes de dar el coñazo.
tendrás jeta! eres tú el que has empezado dando un dato falso, echándomelo en cara a mi y llamándome mentiroso. encima te voy a tener que pedir perdón y encima te haces el ofendido.
ale, para ignorados cateto
turnoextra
Jefe de Equipo
Cita de ladrillos S.A
Por fin uno del Madrid que va a la Seleccion
Ahora no te extrañe que ya no vaya.
sergius23
Cita de Pepe Vélez
tendrás jeta! eres tú el que has empezado dando un dato falso, echándomelo en cara a mi y llamándome mentiroso. encima te voy a tener que pedir perdón y encima te haces el ofendido.
ale, para ignorados cateto
Que no tienes razón pero que te la estoy dando para que dejes el tema ya... Muchacho, gracias por ponerme en ignorados, tanta paz lleves como descanso dejes, personaje.... Madre mía.
Pepe Vélez
Quitar usuario de tu lista de ignoradossergius23
Este mensaje está oculto porque sergius23 está en tu lista de ignorados.

ahórrate la cita tarao
Sancho Pancho
Cita de VenitaDePene
El fichaje no es de floren es de Mou.

Tiene una lista bastante chula la verdad, no me esperaba este soplo de aire fresco.
Se sabe que más quiere Mou? Rollo en el centro del campo o delantera?
sergius23
Cita de Pepe Vélez
Quitar usuario de tu lista de ignoradossergius23
Este mensaje está oculto porque sergius23 está en tu lista de ignorados.

ahórrate la cita tarao
Gracias mermao... Que bien se está sin leer tus gilipolleces.
DiosSol
¿Quién es ese?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sergius23
Gracias mermao... Que bien se está sin leer tus gilipolleces.

En todos los hilos quedas como un gilipollas. ¿No te das cuenta? A ver si encuentras el patrón y descubres quién es el problema.
Axel~
☆★☆☆☆
Cucurella suena a nombre de chica onlyfaner que cuckea a su pareja
Gatta ci cova
El subnormal de siempre haciendo el ridículo 😂😂

Es que no falla
Gtoven
Me parece un mierdon de fichaje, pero al menos estará gracioso ver a De La Fuente tirándose de la calva porque le toca convocar a uno del Madrid.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
A ver si se corta el pelo.
sergius23
Cita de Bestia666
En todos los hilos quedas como un gilipollas. ¿No te das cuenta? A ver si encuentras el patrón y descubres quién es el problema.
Cita de Gatta ci cova
El subnormal de siempre haciendo el ridículo

Es que no falla
El patrón sois vosotros, los retrasados culés.... Que solo me pasa con vosotros, oye... Estáis en ignorados, qué casualidad.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
A cuanto cotiza que no vuelven a convocarlo?
Pepe Vélez
Cita de Bestia666

no le conocía pero ya me ha interpelado en un par de hilos y confirmo tu diagnóstico
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sergius23
El patrón sois vosotros, los retrasados culés.... Que solo me pasa con vosotros, oye... Estáis en ignorados, qué casualidad.
Y sigue creyendo que todo el que no es del Madrid es culé. Lo dicho, mira a ver dónde está el problema si hilo donde comentas hilo donde quedas de cenutrio.
sergius23
Cita de Pepe Vélez
Es curioso que todos los que tengo en ignorados sois los culés... Es acojonante...
Olwys
Best gamer de mi cocina
Cita de AtizaReventados
Ostia, pues si es verdad es un fichajazo.
Hasta que te das cuenta que ya se gastaron 50 millones hace 1 año para cubrir el mismo puesto.
sergius23
Cita de Bestia666
Y sigue creyendo que todo el que no es del Madrid es culé. Lo dicho, mira a ver dónde está el problema si hilo donde comentas hilo donde quedas de cenutrio.
Que sí, que ya lo has dicho muchas veces, que no eres culé... Que eres del valencia, pero sois la misma mierda. Cenutrio yo? ese mismo hilo donde te han dado para el pelo ? pues hombre no eres el más indicado para decirlo.
SandroRave
Cita de Chemfu
Pero no dijo que jamas jugaría en el Real Madrid? Y yo que pensaba que era tipo sensato y consecuente con sus palabras... ufff se me ha caído un mito.

Pues que se lo corte por un estilo que transmita confianza
Pepe Vélez
el Madrid pagando en gloria

Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sergius23
Que sí, que ya lo has dicho muchas veces, que no eres culé... Que eres del valencia, pero sois la misma mierda. Cenutrio yo? ese mismo hilo donde te han dado para el pelo ? pues hombre no eres el más indicado para decirlo.
Dar para el pelo:

- señores de 50 años pegando recortes de periódicos de hace 25 años para creer que duele o algo, gente con su club a 400km de casa mientras yo puedo ir andando al estadio del mío
pagka
Es de valorar que quiera venir a un equipo que a la vez renuncie a la selección.
Olwys
Best gamer de mi cocina

Diccaprio
No hay nada mejor que un par de años en blanco para que vuelva la sed y las ganas de ganar!!!!
Tunante
Cita de Yepetto
Si lo hace el City cada año: club estado. Si lo hace el Madrid: no sabes lo que es un club estado.

Sois ridiculos.
Lo dicho, no lo sabes.
hadron
Organismo pluricelular
Cita de SandroRave
Pues que se lo corte por un estilo que transmita confianza
Esperemos que Floren le obligue a quitarse las patillas.
← A General