Topuria pierde su primer combate De UFC
Ayer 07:47
| A mí me dio la impresión de que Justin pidio rendirse en el suelo, pero no sé si fue un gesto con la mano o no. |
Ayer 07:54
|
se ha equivocado sin duda, pero tienes unos huevos que no caben en la jaula vaya somanta de ostias ha aguantado, quiza este combate le haya aplastado el ego y le sirva de aprendizaje |
Ayer 07:55
|
Pues no te extrañe…….estos van de campeones , y se van a llevar un buen palo como no espabilen. Espero que si pierden les sirva de escarmiento |
Ayer 07:58
|
Ilia ha caído porque la vida es así. Quien se alegre pues nada, mediocres y frustrados encerrados en su propia vida siempre ha habido. Ojalá vuelva a ser el de siempre. |
Ayer 07:58
|
Es una pena pero últimamente estaba más de influencer y hombre anuncio que enfocado. Al final solo era un humano. |
Ayer 07:59
| En el cuarto asalto ya no había combate. No veía y no tenía fuerzas. Aunque nunca hayas visto un combate se ve. |
Ayer 08:01
| Tarde o temprano iba a caer, mejor para él que haya sido contra Justin y no contra Islam porque de esa no se recupera. |
Ayer 08:05
|
Creo que Ilia hoy habría perdido hasta contra Paddy, simplemente no era el Topuria de siempre. Como gestione la derrota está por verse. |
Ayer 08:06
| Le hacia falta una cura de humildad, a seguir entrenando y dejarse el mundo de la farandula, o será Conor 2.0 |