Española de 18 años encarcelada en México
Ayer 19:42
| ¿Pero sois retrasados? Ese nombre lo tenían abuelas en la Guerra Civil más españolas que tú. |
Ayer 19:43
|
vivir la vida no es irte a un pais donde todos los años descuartizan a muchos turistas, o los asesinan directamente, donde gobierna un narco-gobierno, donde la policia te pide sobornos y donde la ley solo existe para los ricos. El problema es que los chavales crean que eso es vivir la vida o que tales sean sus sueños, lo cual es como minimo lamentable. Darwin aprueba . |
Ayer 19:47
|
Suena turbio si. Tiene pinta de implicada. A ver qué dice la justicia y que pruebas hay. |
Ayer 19:50
|
tiene pinta de que yaiza es mexicana que vive en españa y tiene doble nacionalidad. Allí ya seria medio scort y aqui en españa pues 3/4 de lo mismo, le dicen de que le dan X pasta y le montan una fiesta de puta madre para su 18 cumpleaños, si se trae a un par de amigas españolas para que se las follen entre todos. La amiga va, ve el percal y que va a ser follada por 3-4 monos y luego lo mismo la dan de comer a los tigres, avisa su madre, esta a la policia y luego tiene la mayor suerte de su puta vida.
Pinta a eso. Y a puto 10 por la policía de México. |
Ayer 19:52
|
Ayer 20:28
|
Es de los países más peligrosos del mundo y tienes la poca vergüenza de intentar defender lo indefendible. No, no he estado en Méjico ni tengo intención de ir. Es una basura de país. Hay asesinatos, secuestros, extorsiones, miseria, corrupción y demás lacras de los fangos más oscuros del tercer mundo.
Hay más emigrantes mejicanos en el mundo que de cualquier otra nacionalidad a excepción de los indios (que son 1.500 millones). Venga, a seguir ahi en tu agujero escondido que el mundo te come. |
Ayer 21:49
| Puede ser que no puedas o que no te dejen. En ambos caso todo eso es normal en un narcoestado. |
Hoy 01:30
|
|
Hoy 01:41
|
Serían narcos de poca monta. Un abogado que cobre varias cifras a la hora limpia el lugar en poco tiempo. Porque si no esta chica que denunció ya no aparece. |
Hoy 03:15
| No voy a México ni loco..una amiga mexicana ex-empresaria se vino a España alegando que ahí ya no se podía vivir |
Hoy 03:19
| Si tienes leones en una finca perdida o eres futbolista o eres narco. Y esa gente no la veo en el mundial. |
Hoy 03:23
| Una idea cojonuda. Darwin siempre te estas mirando por encima del hombro.. el resto te lo buscas tú. |
Hoy 03:26
|
Doy mi opinión de como pueden haber pasado las cosas.
Yaiza tiene amigos "malotes" y creo que es la versión inversa de la trata de latino americanas a España, una gente convence a chicas que pueden venir a españa a trabajar de modelos o de recepcionistas y cuando llegan aquí la realidad es que las amenazan les quitan los documentos y las prostituyen. Ahi creo que iba a pasar algo parecido y lo de que Yaiza este arrestada pueden ser dos cosas una que sepan que ella era un gancho que buscaba chicas para eso y colaboraba con la banda. Otra que segun el sistema de investigación Mexicano, la policia te puede tener retenida mientras investiga todo lo que le de la gana hasta presentarte a un juez. Dependiendo de en que zona se haya producido eso quien sabe al servicio de quien este esa policia y esos jueces. Por que lo mismo estan pagados por los jefes de esa mafia. Por la pinta la chica podía prostituirse y dejarse utilizar para hacer chantajes a famosos/ricos. |
Hoy 03:30
|
Yo no sé si la chica esta es de Lanzarote, de Madrid o de Potosí, pero el nombre de Yaiza no es latinoamericano sino canario. |
Hoy 03:43
| Tiene pinta de que sería otra "invitada", vio el percal y se quiso ir asustada y la habrán retenido. A la Yaiza esta imagino que le ha tocado por estar donde no debe, es una niñata, que aprenda. |
Hoy 04:24
| Y que le dices a tu mamá cuando vas a un sarao de estos a estrenar la mayoría de edad? |
Hoy 04:44
|
Por los nombres, por el acento de la madre y sobre todo por sus fisionomía, son panchas, con dni y lo que quieran. Y otra cosa, me llama mucho la atención de que tanto en TVE como otros medios se intenta blanquear el papel de esta jovencita (y tan recauchutada, por cierto). Si buscas, hallas info de que llevaban unos días en la finca cuando asesinaron a los dos DJs colombianos, no sólo es un secuestro de la amiga española que llamó a su madre, sino doble asesinato y narcos. P.D.: Vecinos de Arganda del Rey hablan sobre dónde viven y su estrepitoso tren de vida. La madre, supuestamente, es "inversora inmobiliaria". Quizá mexicanos ricachones de los que están llegando en masa a Madrid en los últimos años. En el origen de su capital, no voy a especular... |