Española de 18 años encarcelada en México
Hoy 15:00
| Esta a punto de ganar uno parecido en Colombia, y tiene que dar los mitings detrás de cristal blindado. |
Hoy 15:04
|
Merecido se lo tiene la subnormal. Ahora que apechugue. Secuestrar no sale gratis... si sus padres dejaron que se fuera siendo menor a ese estercolero, poco me parece. |
Hoy 15:07
|
La investigación del asesinato en México de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, alias B-King, y Jorge Luis Herrera Ramos, alias DJ Regio Clown, ha destapado
una red dedicada al secuestro, extorsiones, préstamos, amenazas y venta de drogas. Entre los implicados se encuentra el cubano Nairobis, de 36 años, además de los venezolanos Kelvin (23), Diana (28) y José (24), la española Yaiza (18), el colombiano Camilo (28) y el mexicano Ángel (56), quienes fueron detenidos el pasado 19 de septiembre. ![]() Grupo de criminales sudacas. Bien encarcelados están. |
Hoy 15:10
|
Venezolana/Colombiana con pasaporte español. Fin. Además de ser parte de una organización criminal. |
Hoy 15:10
| yo no te he insultado, he descrito que te has cagado en una ruta que hacen miles de personas al año, entre ellas gente muy joven e incluso mujeres solas |
Hoy 15:11
| No has estado pero sabes como es. Tipico del forero medio, hablar de oidas y sentar catedra |
Hoy 15:12
|
No creo que sea mucho mas descarado que la epoca Calderon y Peña Nieto, cuando se encontraban equipamientos y uniformes policiales en caletas de Sinaloa o cuando el propio ejercito hacia desaparecer autobuses con estudiantes. Solo que ahora a lo mejor sirve para apuntalar el discursito politico demagogo que interesa. |
Hoy 15:19
|
Paleto! |
Hoy 15:22
| la madre es de alli seguro y la hija pues nacio aqui, esos nombre de Cecibel, Yaiza.... pues shurs... los canis españoles suelen ponerles Izan , Leo y a las hijas Martina y eso. |
Hoy 15:23
|
Acusada de secuestro??? No sé, entiendo que te puedan pillar con drogas o algo así...pero nadie secuestra a otra persona "en un descuido" |
Hoy 15:24
| Cualquiera diría que fue a putear y le metieron droga en la maleta. Esa de española tiene una mierda pincha en un palo. |
Hoy 15:27
Flipo con la cantidad de foreros que desconocen que Yaiza es un nombre español, canario para más señas. ![]() Incluso en Lanzarote hay una población muy famosa que se llama así. |
Hoy 15:31
|
La amiga que dijo "esto no mola" tenía dos dedos de frente cuando empezó a ver el pampaneo |
Hoy 15:36
|
Como anécdota. Cuando vivía en México y alquilaba piso en el contrato ponían una cláusula por la cual el propietario se lavaba las manos si en el apartamento ocurrían actividades ilícitas, tráfico de drogas, armas y sobre todo secuestros. Me la pusieron en todos y cada uno de los tres pisos en los que estuve y ya a un casero (hijo de españoles empastado) le pregunté, "oye y esto? Me ves cara de narco o que?" Su respuesta fue que en el pasado hubo casos donde bandas de secuestradores al caer echaban la culpa al propietario como si fuera un miembro más de la banda y estos solían acabar entrando al trullo (al menos hasta el juicio). Ojo. No defiendo lo de esta chica porque ya no es que huela a prostitución desde aquí. Si no que es raro de cojones que la amiga se haya librado y no abra la boca para defenderla. |
Hoy 16:04
|
Yaiza Arahi venezolana/colombiana con pasaporte español que forma parate de una banda de narcos. Se lleva engañada a una amiga a Mexico para un cumpleaños, cuando llega alli resulta que su amiga debe practicar sexo oral a todos los miembros de la fiesta... esta llama a su madrr diciéndole que se quiere pirar y no le dejan. Secuestro secuestro y trata de blancas. |