Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Una pregunta, es abrir una cuenta digital y ya está? Todo lo que metas ya empieza a remunerar desde que llega el ingreso? O hay que activar algo para que la cuenta sea remunerada?

Lo pregunto porque en Trade la abrí sin más, y pasado un mes sin que me dieran interés vi que había que activar la remuneración en una opción aparte.
Dafakingod
ForoCoches: Usuario
Cita de GONZILLA
Una pregunta, es abrir una cuenta digital y ya está? Todo lo que metas ya empieza a remunerar desde que llega el ingreso? O hay que activar algo para que la cuenta sea remunerada?

Lo pregunto porque en Trade la abrí sin más, y pasado un mes sin que me dieran interés vi que había que activar la remuneración en una opción aparte.

Me uno a esta pregunta. Lo ingresan mes a mes?

Un saludo
GONZILLA
Pues día 1 y no veo que hayan pagado ni un céntimo de intereses.

En otros dos bancos que tengo ya lo han pagado
Xul
ForoCoches: Miembro
Cita de GONZILLA
Pues día 1 y no veo que hayan pagado ni un céntimo de intereses.

En otros dos bancos que tengo ya lo han pagado
Creo que lo pagan mes a mes el día que te abriste la cuenta. Si la abriste en día 14 te pagan el 14 de cada mes.
GONZILLA
Cita de Xul
Creo que lo pagan mes a mes el día que te abriste la cuenta. Si la abriste en día 14 te pagan el 14 de cada mes.
Y a cada persona le pagan un día distinto entonces? Es un poco raro eso. Es la primera vez que veo que un banco no pague el mismo día a todo el mundo. Normalmente el día 1
Tuerto
Cita de GONZILLA
Y a cada persona le pagan un día distinto entonces? Es un poco raro eso. Es la primera vez que veo que un banco no pague el mismo día a todo el mundo. Normalmente el día 1
Aunque es raro ya pasa. Yo ya he tenido varios bancos que me lo hacían así. Y para tenerlo todo a la vez me la hice el día 1.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GONZILLA
Pues es bastante normal, y también que paguen entre el 14-16 en vez del 1. Y más raro aún, que los que pagan entre el 14-16, unos pagan lo del mes anterior (pagarte en junio lo de mayo aunque paguen el 15) en vez de pagar el 15 porque pagan los intereses generados de 15 a 15.
Sr Misterio
Cita de Xul
Llevo mucho tiempo y siempre me pagan el día 1. Este mes todavía no me han ingresado. Quiero mi paga!
GONZILLA
Cita de jcesarsh
Pues es bastante normal, y también que paguen entre el 14-16 en vez del 1. Y más raro aún, que los que pagan entre el 14-16, unos pagan lo del mes anterior (pagarte en junio lo de mayo aunque paguen el 15) en vez de pagar el 15 porque pagan los intereses generados de 15 a 15.
Pues la primera vez que lo veo.
Será que tengo poca experiencia con esto. Lo digo en serio.
X-Static
Cita de Sr Misterio
Llevo mucho tiempo y siempre me pagan el día 1. Este mes todavía no me han ingresado. Quiero mi paga!
Me pasa igual. Siempre pagan puntuales el día 1 pero todavía no tengo nada. Qué raro...
sodks
Me uno a lo mismo. Justo acabo de ver la cuenta y no tengo los intereses ingresados (siempre se me ingresan el día 1 de cada mes)
Sr Misterio
Cita de sodks
Me uno a lo mismo. Justo acabo de ver la cuenta y no tengo los intereses ingresados (siempre se me ingresan el día 1 de cada mes)
Ya están ingresados. Lo miré hace un rato.
Jaime de Mora
Chicos una consulta rápida.

En Openbank la remunerada (donde tengo todos mis ahorros actualmente) está o la tengo asociada a otra cuenta con su tarjeta de débito (en la cual tengo siempre 600 euros para usarla en caso de emergencias o de establecimiento no muy fiable)

En Bankinter hay posibilidad de tener lo mismo o la cuenta remunerada es única con su tarjeta de débito y punto?

Me parece muy cómodo lo de Openbank de en la misma app tener mis dos cuentas y con la pasta bien separada.
ello
donde esta mi memoria?
A alguien le han llegado?
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Cita de ello
A alguien le han llegado?
De momento, nada por aqui. Cuenta abierta el dia 14 del pasado mes
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Taylor_
De momento, nada por aqui. Cuenta abierta el dia 14 del pasado mes
Igual, del día 14, vaya formalidad...
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Cita de ello
Igual, del día 14, vaya formalidad...
Acabo de mirar y ya me ha llegado, revisalo a ver
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Taylor_
Acabo de mirar y ya me ha llegado, revisalo a ver
Anoche ya estaban
peruzzy
He recibido un email de que tengo una notificación y que consulte el correo de la app/web.

Me he metido en todos los apartados del correo pero no tengo nada.
Otras veces estaba complicado encontrarlo pero al final aparecía.

¿Os han notificado algo?
True Patriot
Shalashaska
¿Se sabe si nos van a subir a los que nos bajaron cuando estaba por tramos?. Ahora estamos en el 2 (yo estaba en el 2,5 por tener bastante dinero) y como el BCE ha subido tipos me planteo llevármelo a Trade Republic aunque preferiría no hacerlo porque no termino de fiarme de lo de las cuentas ómnibus
sanchote
Cita de peruzzy
He recibido un email de que tengo una notificación y que consulte el correo de la app/web.

¿Os han notificado algo?

me pasó exactamente lo mismo... tampoco veo nada.
Proliant
Hasta los cojones de intentar abrir una cuenta a mi madre... Que tiene que ir a una oficina a identificarse presencialmente pq el DNI ya es permanente sin caducidad....

A mi para ponerme como autorizado, me piden la declaración de la renta, nóminas ... anda y que les den por culo ya....

Forma de complicar a la gente..... Pues a tomar por culo los 100K que iba a meter ahí.
sintesi93
Buenas he abierto la cuenta de Bankinter la del 5% la de nómina acepta tintos de imagino? Y podría tener también la del 2.5%? Gracias
Fran_Martin
Cita de peruzzy

¿Os han notificado algo?
Yo estoy igual y en la app no me aparece nada.
fc_susc
Cita de Fran_Martin
A esto venia y nada
peruzzy
Cita de sanchote
me pasó exactamente lo mismo... tampoco veo nada.
Cita de Fran_Martin
Cita de fc_susc
A esto venia y nada
El becario ha tocado dónde no debía
LEROS
Cita de peruzzy

¿Os han notificado algo?
Otro por aquí igual....
solrac73
Yo igual. No veo ninguna notificación
super record
Y los que ya somos clientes? Nos Dan sobre el 1.9 no llega al 2, si la cierro y la vuelvo a abrir ya deberían dar el 2.5? Cuanto tiempo ha de pasar ?
Sam-sam
Keep it coming
Otro por aquí al 2% con la notificación que no aparece por ningún lado. Miedo me da que nos vuelvan a bajar, pero viendo que el DB está dando 3,25 con vinculaciones durante un año… igual toca mover la pasta.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día