Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Titis
El OP no está actualizado, verdad? En la promo actual no veo que hablen de remuneración por "tramos". Entiendo que remuneran el 100% de los 100k al 2,5%. Es así?
Última edición por mandete fecha: 23-jul-2025 a las 21:16.

Ahora es sin tramos, si.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Una pregunta, es abrir una cuenta digital y ya está? Todo lo que metas ya empieza a remunerar desde que llega el ingreso? O hay que activar algo para que la cuenta sea remunerada?

Lo pregunto porque en Trade la abrí sin más, y pasado un mes sin que me dieran interés vi que había que activar la remuneración en una opción aparte.
Dafakingod
ForoCoches: Usuario
Cita de GONZILLA
Una pregunta, es abrir una cuenta digital y ya está? Todo lo que metas ya empieza a remunerar desde que llega el ingreso? O hay que activar algo para que la cuenta sea remunerada?

Lo pregunto porque en Trade la abrí sin más, y pasado un mes sin que me dieran interés vi que había que activar la remuneración en una opción aparte.

Me uno a esta pregunta. Lo ingresan mes a mes?

Un saludo
GONZILLA
Pues día 1 y no veo que hayan pagado ni un céntimo de intereses.

En otros dos bancos que tengo ya lo han pagado
Xul
ForoCoches: Miembro
Cita de GONZILLA
Pues día 1 y no veo que hayan pagado ni un céntimo de intereses.

En otros dos bancos que tengo ya lo han pagado
Creo que lo pagan mes a mes el día que te abriste la cuenta. Si la abriste en día 14 te pagan el 14 de cada mes.
GONZILLA
Cita de Xul
Creo que lo pagan mes a mes el día que te abriste la cuenta. Si la abriste en día 14 te pagan el 14 de cada mes.
Y a cada persona le pagan un día distinto entonces? Es un poco raro eso. Es la primera vez que veo que un banco no pague el mismo día a todo el mundo. Normalmente el día 1
Tuerto
Cita de GONZILLA
Y a cada persona le pagan un día distinto entonces? Es un poco raro eso. Es la primera vez que veo que un banco no pague el mismo día a todo el mundo. Normalmente el día 1
Aunque es raro ya pasa. Yo ya he tenido varios bancos que me lo hacían así. Y para tenerlo todo a la vez me la hice el día 1.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GONZILLA
Pues es bastante normal, y también que paguen entre el 14-16 en vez del 1. Y más raro aún, que los que pagan entre el 14-16, unos pagan lo del mes anterior (pagarte en junio lo de mayo aunque paguen el 15) en vez de pagar el 15 porque pagan los intereses generados de 15 a 15.
Sr Misterio
Cita de Xul
Llevo mucho tiempo y siempre me pagan el día 1. Este mes todavía no me han ingresado. Quiero mi paga!
GONZILLA
Cita de jcesarsh
Pues es bastante normal, y también que paguen entre el 14-16 en vez del 1. Y más raro aún, que los que pagan entre el 14-16, unos pagan lo del mes anterior (pagarte en junio lo de mayo aunque paguen el 15) en vez de pagar el 15 porque pagan los intereses generados de 15 a 15.
Pues la primera vez que lo veo.
Será que tengo poca experiencia con esto. Lo digo en serio.
X-Static
Cita de Sr Misterio
Llevo mucho tiempo y siempre me pagan el día 1. Este mes todavía no me han ingresado. Quiero mi paga!
Me pasa igual. Siempre pagan puntuales el día 1 pero todavía no tengo nada. Qué raro...
sodks
Me uno a lo mismo. Justo acabo de ver la cuenta y no tengo los intereses ingresados (siempre se me ingresan el día 1 de cada mes)
Sr Misterio
Cita de sodks
Me uno a lo mismo. Justo acabo de ver la cuenta y no tengo los intereses ingresados (siempre se me ingresan el día 1 de cada mes)
Ya están ingresados. Lo miré hace un rato.
Jaime de Mora
Chicos una consulta rápida.

En Openbank la remunerada (donde tengo todos mis ahorros actualmente) está o la tengo asociada a otra cuenta con su tarjeta de débito (en la cual tengo siempre 600 euros para usarla en caso de emergencias o de establecimiento no muy fiable)

En Bankinter hay posibilidad de tener lo mismo o la cuenta remunerada es única con su tarjeta de débito y punto?

Me parece muy cómodo lo de Openbank de en la misma app tener mis dos cuentas y con la pasta bien separada.
← A InverForo