estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail +serio
Ayer 20:48
| Pues seguramente me hicieron cookie hijacking cuando me descargue una especie de VPN de piratebay, en ese momento, me di cuenta que cometí un terrible error.. |
Ayer 20:52
| Estoy llamando al banco, mañana pondré una denuncia en la policía local.. Son tantos años y tantas cosas que desvincular.. a saber que tengo linkeado ahí |
Ayer 20:56
| Joder, cuidado siempre con las VPNs, todo lo que veis y escribís pasa a través de ellas. Nadie da duros a pesetas, algo sacan los que ponen un servicio así sin cobrarte. Suerte si no te has metido en tus cuentas bancarias mientras estabas conectado a la VPN . |
Ayer 20:56
| Es una liada porque prácticamente todo lo tenemos asociado a solo a una cuenta de mierda de Gmail |
Ayer 20:59
| Tener un segundo factor de autenticación como envío de segunda clave por sms a un móvil, aunque te pillen la contraseña si no tienen tu móvil no se lo pueden saltar |
Ayer 21:02
|
Upeo. Si consigues recuperarla, mira de comprar un yubikey. Así, la única forma de logearte sería físicamente con el aparato en tu pc + la verificación que tengas previamente Cuanta más seguridad, mejor. Suerte. |
Ayer 21:05
|
Por suerte me llegó el sms y ahí quedó |
Ayer 21:08
|
A mí me pasó con el LinkedIn y no me hicieron ni puto caso hasta que usé el formulario de denuncias de protección de datos y les dije que mis datos estaban expuesto y que iba a denunciar a la AEPD. Prueba a ver si por ese canal, puedes contactar con una persona. Suerte |
Ayer 21:19
| Pero decirle esto a los curritos de google dices? si al final son panchitos umpa lumpas que no hacen mas que recitarte el manual de simios de arriba a abajo, se la suda que se te este viniendo el mundo encima.. |
Ayer 21:19
|
Y copias en local, siempre. La nube es el ordenador de otro, no es tuyo. |
Ayer 21:31
|
En esto falta mucha información, la gente tiene cuentas donde gestiona casi todo con passwords sencillas, sin 2FA, ni passkeys, ni nada. Lo tienes complicado, llama a Google y explícales el caso, a ver si al menos bloquean la cuenta hasta que pueda demostrar quien elres con lo que te pidan. Para los demás que estéis leyendo, activar el 2FA, usad passkeys etc. Tened si o si un segundo factor de autenticación activo, y que no sea el SMS por favor; usad una app tipo Google Authenticator o similar. Si solo usáis password, con que la descubran os pueden robar la cuenta. Si tienes varios factores, ya tendrán que sudar tinta para robarla (tener acceso a tu móvil, otro email, etc); se les complica demasiado. |
Ayer 21:47
|
Con este tipo de delitos de hacer una denuncia en la policía y te dice que te peines En el momento que un hacker entra en tu vida estas jodido. Un año y medio llevo yo y todavía siguen intentando robarme |
Ayer 21:47
| Que sentido tiene que a una persona random le quiten la cuenta y pierdan tiempo en cambiar contraseñas, etc. No le veo el sentido |
Ayer 21:49
|
Todas las semanas recibo un correo de esos |
Ayer 22:21
|
Este es mi sistema de seguridad: - Linux. - Desgooglearme. - Cuentas de correo que hacen de puente con las principales (protonmail y tutamail) quedando éstas ocultas y protegidas. - Gestor de contraseñas (Bitwarden). - Llave USB. |
Editado: Ayer 22:32 -
Ayer 22:25
| A mí me robaron la cuneta de Instagram y no tuve cojones de recuperarla. Y moví cielo y tierra |
Ayer 23:58
| Shur, la denuncia, a la PN. La unidad de delitos telemáticos contactará con Google para que le proporcione datos y con lo aportado en la denuncia, en la que deberías de demostrar en lo posible que eres el propietario original, deberías de poder recuperar tu cuenta. |
Hoy 00:05
| Me estás diciendo que te has bajado un programa de dudosa procedencia que hacer que absolutamente todo tu tráfico pase por un servidor que no controlas y no sabes que hace con tu información? Suerte has tenido si solo es la cuenta de google |