estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail +serio

zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de CocretasPollo
Tenía instalado el doble factor de verificación, y aun así me han robado la cuenta.
Tenías marcado tu PC como dispositivo de confianza?

Huele a troyano
CocretasPollo
ForoCoches: Usuario
Cita de DDnh27
Puedes decir un poco que has estado haciendo o donde crees que ha sido tu error?
Pues seguramente me hicieron cookie hijacking cuando me descargue una especie de VPN de piratebay, en ese momento, me di cuenta que cometí un terrible error..
Kangreno
Eres kangrena
Cita de CocretasPollo
Tenía instalado el doble factor de verificación, y aun así me han robado la cuenta.
¿Cuál era el doble factor de autenticación, por cierto?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de CocretasPollo
Pues seguramente me hicieron cookie hijacking cuando me descargue una especie de VPN de piratebay, en ese momento, me di cuenta que cometí un terrible error..
Blanco y en botella, lo que te han dejado dentro
CocretasPollo
Cita de Chesterinfield
Si la añadió él lo tienes jodido. Revisa todas tus cuentas asociadas a ese email que impliquen dinero o tenga tus datos de la tarjeta: banco, amazon, spotify, netflix, ebay, steam, playstation, etc. Y sobretodo cancela tu tarjeta del banco.

Mucha suerte shur.
Estoy llamando al banco, mañana pondré una denuncia en la policía local.. Son tantos años y tantas cosas que desvincular.. a saber que tengo linkeado ahí
CocretasPollo
Cita de Kangreno
¿Cuál era el doble factor de autenticación, por cierto?
No recuerdo creo que era facial
savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de CocretasPollo
¿Qué doble factor tenías?

Autentificador, sms, key con el móvil?
thedemigrator
Cita de CocretasPollo
Joder, cuidado siempre con las VPNs, todo lo que veis y escribís pasa a través de ellas. Nadie da duros a pesetas, algo sacan los que ponen un servicio así sin cobrarte. Suerte si no te has metido en tus cuentas bancarias mientras estabas conectado a la VPN .
CBO
Chicken Bacon Onion
Es una liada porque prácticamente todo lo tenemos asociado a solo a una cuenta de mierda de Gmail
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Javiluki
Joder que miedo

Aprovecho para upear y de paso ¿Alguien que pilote de esto puede dar consejos para prevenir?
Tener un segundo factor de autenticación como envío de segunda clave por sms a un móvil, aunque te pillen la contraseña si no tienen tu móvil no se lo pueden saltar
Christian'Grey
Sr.Grey
Suerte
D1@
Upeo. Si consigues recuperarla, mira de comprar un yubikey.

Así, la única forma de logearte sería físicamente con el aparato en tu pc + la verificación que tengas previamente

Cuanta más seguridad, mejor. Suerte.
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Cita de Copilot
Tener un segundo factor de autenticación como envío de segunda clave por sms a un móvil, aunque te pillen la contraseña si no tienen tu móvil no se lo pueden saltar
El otro día me paso pero con Outlook (hotmail)

Por suerte me llegó el sms y ahí quedó
Joan Antoni
Estades de Moncaire
A mí me pasó con el LinkedIn y no me hicieron ni puto caso hasta que usé el formulario de denuncias de protección de datos y les dije que mis datos estaban expuesto y que iba a denunciar a la AEPD. Prueba a ver si por ese canal, puedes contactar con una persona.

Suerte
CocretasPollo
Cita de Joan Antoni
A mí me pasó con el LinkedIn y no me hicieron ni puto caso hasta que usé el formulario de denuncias de protección de datos y les dije que mis datos estaban expuesto y que iba a denunciar a la AEPD. Prueba a ver si por ese canal, puedes contactar con una persona.

Suerte
Pero decirle esto a los curritos de google dices? si al final son panchitos umpa lumpas que no hacen mas que recitarte el manual de simios de arriba a abajo, se la suda que se te este viniendo el mundo encima..
Kangreno
Eres kangrena
Cita de Javiluki
Joder que miedo

Aprovecho para upear y de paso ¿Alguien que pilote de esto puede dar consejos para prevenir?
Diversificar. No poner todos los huevos en la misma cesta. Por ejemplo, con Proton.
Y copias en local, siempre. La nube es el ordenador de otro, no es tuyo.
six seven
Bro
Cita de CocretasPollo
Pero decirle esto a los curritos de google dices? si al final son panchitos umpa lumpas que no hacen mas que recitarte el manual de simios de arriba a abajo, se la suda que se te este viniendo el mundo encima..
Y aun así seguro que a ellos no les roban la cuenta
Arbide
En esto falta mucha información, la gente tiene cuentas donde gestiona casi todo con passwords sencillas, sin 2FA, ni passkeys, ni nada.

Lo tienes complicado, llama a Google y explícales el caso, a ver si al menos bloquean la cuenta hasta que pueda demostrar quien elres con lo que te pidan.

Para los demás que estéis leyendo, activar el 2FA, usad passkeys etc. Tened si o si un segundo factor de autenticación activo, y que no sea el SMS por favor; usad una app tipo Google Authenticator o similar. Si solo usáis password, con que la descubran os pueden robar la cuenta. Si tienes varios factores, ya tendrán que sudar tinta para robarla (tener acceso a tu móvil, otro email, etc); se les complica demasiado.
eclegu
ForoCoches: Premium
Tenías tú número de móvil vinculado a tu Gmail?
CocretasPollo
Cita de eclegu
Tenías tú número de móvil vinculado a tu Gmail?
Si, pero lo cambiaron..
magister82
Con este tipo de delitos de hacer una denuncia en la policía y te dice que te peines

En el momento que un hacker entra en tu vida estas jodido. Un año y medio llevo yo y todavía siguen intentando robarme
jmntz
Que sentido tiene que a una persona random le quiten la cuenta y pierdan tiempo en cambiar contraseñas, etc. No le veo el sentido
eclegu
ForoCoches: Premium
Cita de magister82
Con este tipo de delitos de hacer una denuncia en la policía y te dice que te peines

En el momento que un hacker entra en tu vida estas jodido. Un año y medio llevo yo y todavía siguen intentando robarme
A ti también te llegan correos intentando cambiarte contraseñas.. intentando iniciar sesión.. etc?

Todas las semanas recibo un correo de esos
miso
Cita de CocretasPollo
Por pirata
Buho
Este es mi sistema de seguridad:
- Linux.
- Desgooglearme.
- Cuentas de correo que hacen de puente con las principales (protonmail y tutamail) quedando éstas ocultas y protegidas.
- Gestor de contraseñas (Bitwarden).
- Llave USB.
Atari2600
A mí me robaron la cuneta de Instagram y no tuve cojones de recuperarla. Y moví cielo y tierra
CocretasPollo
Cita de Atari2600
A mí me robaron la cuneta de Instagram y no tuve cojones de recuperarla. Y moví cielo y tierra
también lo intentaron, por suerte pude cambiar la pass
Eduki
Shur, la denuncia, a la PN. La unidad de delitos telemáticos contactará con Google para que le proporcione datos y con lo aportado en la denuncia, en la que deberías de demostrar en lo posible que eres el propietario original, deberías de poder recuperar tu cuenta.
CocretasPollo
Cita de Eduki
Shur, la denuncia, a la PN. La unidad de delitos telemáticos contactará con Google para que le proporcione datos y con lo aportado en la denuncia, en la que deberías de demostrar en lo posible que eres el propietario original, deberías de poder recuperar tu cuenta.
Mañana la pondré, si
Franzo
El cojo de Lepanto
Cita de CocretasPollo
Me estás diciendo que te has bajado un programa de dudosa procedencia que hacer que absolutamente todo tu tráfico pase por un servidor que no controlas y no sabes que hace con tu información? Suerte has tenido si solo es la cuenta de google
← A General