Otra más de Square
Hoy 17:47
| Eso tampoco que perderíamos grandes franquicias, pero si que se lleven un susto que les haga recapacitar y cambiar el rumbo |
Hoy 17:54
| Es mejor pagar 800€ +130€ el online por una consola en su etapa final ,los AAA sean gass y juegos de servicio? |
Hoy 17:56
|
Hombre los octopath son modernos y son unos juegazos Las 2 partes del remake del 7 también me han gustado.... El tema es que están a un paso de ser una Ubisoft de la vida, yo espero que cambien por las miles de horas de diversión que me han dado sus juegos |
Hoy 18:09
|
Lo mismo han hecho con FFX/X-2 , que van a sacar una version no actualizable, ni pagando, de switch 2, un juego de ps2 que tiene ralentizaciones en switch y switch 2 actualmente . Repito, un juego de ps2....no existe consola mas mierda en el mercado, ni ha existido nunca, que switch 1 y 2. |
Hoy 18:19
|
Lo mismo han hecho con FFX/X-2 , que van a sacar una version no actualizable, ni pagando, de switch 2, un juego de ps2 que tiene ralentizaciones en switch y switch 2 actualmente .
Repito, un juego de ps2....no existe consola mas mierda en el mercado, ni ha existido nunca, que switch 1 y 2. Es reírse de los europeos una vez más |
Hoy 22:44
|
Yo las consolas de Nintendo actualmente solo las tengo por sus exclusivos, punto, ni un juego mas. Veo absurdo que alguien haga lo contrario. ¿Para el resto de cosas en portatil? Has tenido años para una Deck, claro, si solo quieres formato físico, pues es lo que toca, para lo bueno y para lo malo. |