Otra más de Square

Sato.sh
Feliz y contento
Ojalá se hunda Square Enix y así dejan de destrozar el mundo del videojuego
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sato.sh
Ojalá se hunda Square Enix y así dejan de destrozar el mundo del videojuego
Eso tampoco que perderíamos grandes franquicias, pero si que se lleven un susto que les haga recapacitar y cambiar el rumbo
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Es mejor pagar 800€ +130€ el online por una consola en su etapa final ,los AAA sean gass y juegos de servicio?
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Chandler Bing
Eso tampoco que perderíamos grandes franquicias, pero si que se lleven un susto que les haga recapacitar y cambiar el rumbo
esas grandes franquicias llevan muertas mucho tiempo y solo viven del pasado
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sato.sh
esas grandes franquicias llevan muertas mucho tiempo y solo viven del pasado
Hombre los octopath son modernos y son unos juegazos

Las 2 partes del remake del 7 también me han gustado....

El tema es que están a un paso de ser una Ubisoft de la vida, yo espero que cambien por las miles de horas de diversión que me han dado sus juegos
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Square lleva decadas dando asquito con alguna de sus decisiones
Almost
ForoCoches: Usuario
Lo mismo han hecho con FFX/X-2 , que van a sacar una version no actualizable, ni pagando, de switch 2, un juego de ps2 que tiene ralentizaciones en switch y switch 2 actualmente .

Repito, un juego de ps2....no existe consola mas mierda en el mercado, ni ha existido nunca, que switch 1 y 2.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Almost
Lo mismo han hecho con FFX/X-2 , que van a sacar una version no actualizable, ni pagando, de switch 2, un juego de ps2 que tiene ralentizaciones en switch y switch 2 actualmente .

Repito, un juego de ps2....no existe consola mas mierda en el mercado, ni ha existido nunca, que switch 1 y 2.
Lo puse en el op si te fijas, de hecho se te olvidó que la versión que llega a Europa será digital mientras que a Japón le van a dar también una en físico.

Es reírse de los europeos una vez más
← A Videojuegos