FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 22:08
|
No me explico como pueden chocar dos helicopteros asi... no me monto en helicóptero o avión en un pais de mierda ni drogado Bueno, ni en helicóptero ni en un pais bueno, si hasta a Kobe le tocó |
Hoy 22:09
|
pregunto... porque el foro está lleno de retrasados que les falta mucha calle
|
Hoy 22:10
|
|
Tenia un humor muy acido, pero me da pena que, cuando por fin empezaba a salir de la depresion de mierda que le habia jodido, parece que viene la vida y te escupe a la cara Aunque no entiendo la gracia |
|
Los que decís "jaja los conocían en su casa a la hora de comer", ¿todo bien en vuestra vida? ¿La necesidad de comentar cosas así? |
|
Joder, tan joven, el año pasado en la velada, triunfando... Que mal. D.E.P. todos los fallecidos. |
Hoy 22:11
| Joder, eran muy jovenes los dos y tenían talento cada uno en lo suyo, eso es así. Una lástima. |
Hoy 22:11
| Confirmado… Descanse en paz, Gaspi (y los demás). Gracias por las risas y los buenos ratos |
Hoy 22:12
| Jodidísimo. Se van dos tíos talentosos y con un humor que me flipaba. DEP y ánimo a las familias. |
Hoy 22:13
|
No me jodas, me encantaba Oliver tree, y con Gaspi también me reía....... Que putada... DEP a los dos |
Hoy 22:14
|
Aprende como funciona algo antes de hablar de ello, disminuido psiquico. El karma se acumula de una vida para otra en la creencia hinduista, no es algo que vaya a definir tu destino en la misma vida. Peor karma, siguiente reencarnacion peor, etc.
En todo caso, sera justicia divina, si quieres llamarlo de alguna forma. Y tampoco. Eso si, al final del mensaje lo edulcoras con un DEP no sea que te vaya a caer unos cuantos triangulitos. |
Hoy 22:14
|
Sabía quién era Oliver Tree, pero de Gaspi me había visto decenas de vídeos suyos y había seguido el cambio físico y psicológico que había tenido por la velada del año pasado. Qué puta mierda, de verdad. A veces no nos damos cuenta del peligro en lo que hacemos. DEP. |
Hoy 22:15
|
Gaspi ha estado haciendo directos con Rubius varias veces, participo en La Velada más vista de la historia, tiene varios videos con Ibai entre 3 y 9 millones de visitas. Oliver Tree tiene temas con casi medio billon de visitar, me sorprendería de verdad que no hayas escuchado ninguno de los temas.
y de musica no te sorprenderia si supieras que solo escucho classic / jazz / new wave |
Hoy 22:18
| Bueno pues como muere al día tanta gente supongo. Nunca he entendido el revuelo que pasa cuando se muere alguien famoso con el que no compartes ni un segundo de tu existencia. |
Hoy 22:19
Que putadon, dep Gaspi, era un grande, y dep al resto de los que han fallecido. Que puta mierda es la vida a veces
|