FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Ballspreit
Volaron alto shur…dep
Alto alto...
eisenerz2
75 mm L/48
DEP. Muy seguidor de ambos.

Cowboys Don't cry!
Stark888
ForoCoches: Miembro
No me explico como pueden chocar dos helicopteros asi... no me monto en helicóptero o avión en un pais de mierda ni drogado

Bueno, ni en helicóptero ni en un pais bueno, si hasta a Kobe le tocó
Mandaoporculo
ForoCoches: Usuario
Cita de Bitfenix
Joder los dos caían bien.. dep
Caer han caído
XxDavicinxX
Cita de Capitán Pelela
El karma existe señores, hay cosas con las cuales no se jode.

PS. No seáis mariquitas, niños rata, ni que se hubieran muerto juntos Mick Jagger y Quentin Tarantino. Dentro de 10 años nadie se acordará de ellos. De todas formas DEP a todas las víctimas del accidente.
Con karma te refieres a que ha hecho algo malo a alguien? en ese video hay algún tipo de malicia?

pregunto... porque el foro está lleno de retrasados que les falta mucha calle
David_Silva
Cita de Perruna
Se supone que son famosos?
Este tema de Oliver Tree igual te suena

Perroverde
DEP

Ahora estará haciendo sus locuras quién sabe dónde. Una pena
Darkigrion
Cita de David_Silva
Pero como chocándose helicópteros en el aire así sin más. Tendrían que estar grabando o haciendo algo y se les ha ido de las manos.
Anukht
Cita de synæsthesia
No jodas, DEP

Se parece al malo de la peli del gato con botas

zofiel
¿Que me dices?
Cita de 256k

Tenia un humor muy acido, pero me da pena que, cuando por fin empezaba a salir de la depresion de mierda que le habia jodido, parece que viene la vida y te escupe a la cara
Si empezó pidiendo dinero, luego fue mozo y se hizo así famoso, mis dies para el chaval.

Aunque no entiendo la gracia
luchots
Los que decís "jaja los conocían en su casa a la hora de comer", ¿todo bien en vuestra vida?

¿La necesidad de comentar cosas así?
Rocoso Español
Joder, tan joven, el año pasado en la velada, triunfando... Que mal.

D.E.P. todos los fallecidos.
LuiggiVampa
Joder, eran muy jovenes los dos y tenían talento cada uno en lo suyo, eso es así. Una lástima.
Asle
Confirmado… Descanse en paz, Gaspi (y los demás). Gracias por las risas y los buenos ratos
farias
Jodidísimo. Se van dos tíos talentosos y con un humor que me flipaba. DEP y ánimo a las familias.
Doce
Que os den a todos
La vengansa del pelado, se hiso realidad.

empanao
Cita de Stark888
No me explico como pueden chocar dos helicopteros asi... no me monto en helicóptero o avión en un pais de mierda ni drogado

Bueno, ni en helicóptero ni en un pais bueno, si hasta a Kobe le tocó
Ahora saldrán varios a decirte que el medio aéreo son los transportes más seguros.
Constanza

dep
True Detective
Pensaba que era trolleo, dep
mr. hat
No me jodas, me encantaba Oliver tree, y con Gaspi también me reía.......

Que putada... DEP a los dos
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Rear_495
Aprende como funciona algo antes de hablar de ello, disminuido psiquico. El karma se acumula de una vida para otra en la creencia hinduista, no es algo que vaya a definir tu destino en la misma vida. Peor karma, siguiente reencarnacion peor, etc.

En todo caso, sera justicia divina, si quieres llamarlo de alguna forma. Y tampoco. Eso si, al final del mensaje lo edulcoras con un DEP no sea que te vaya a caer unos cuantos triangulitos.
No creo que le de mucho la sesera al retrasado ese , sinceramente
Tsunami
Gran Miembro
Sabía quién era Oliver Tree, pero de Gaspi me había visto decenas de vídeos suyos y había seguido el cambio físico y psicológico que había tenido por la velada del año pasado. Qué puta mierda, de verdad.
A veces no nos damos cuenta del peligro en lo que hacemos.

DEP.
Wiskycola
Dep a ambos😪
Artois
Cita de Load
Gaspi ha estado haciendo directos con Rubius varias veces, participo en La Velada más vista de la historia, tiene varios videos con Ibai entre 3 y 9 millones de visitas. Oliver Tree tiene temas con casi medio billon de visitar, me sorprendería de verdad que no hayas escuchado ninguno de los temas.
Llega un punto que te haces simplemente mayor para ver esas mierdas...

y de musica no te sorprenderia si supieras que solo escucho classic / jazz / new wave
Abozs
Dep gaspi fuera del personaje se intuía buen chaval
ponnyboy
Joder
izarsua
Cita de Triangulo
Esa cara la tenía antes o después del accidente?
Es de cuando grabo apocalypto
T4-24
Una tragedia increíble. Pero también te digo que a mí eso no me pasa.
PatentPending
Bueno pues como muere al día tanta gente supongo. Nunca he entendido el revuelo que pasa cuando se muere alguien famoso con el que no compartes ni un segundo de tu existencia.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que putadon, dep Gaspi, era un grande, y dep al resto de los que han fallecido. Que puta mierda es la vida a veces
← A General