Google TV Box >>>>>>>>> Amazon Fire TV ??
Ayer 06:42
|
En general la duda va a caballo entre la experiencia del usuario y las capacidades técnicas del cacharrito. El control a distancia del fire TV me parece una genialidad intuitivo cómodo y de poco peso, además de moverse con una relativa agilidad por los menús. Por otra parte fire TV está más capado que un cantante veneciano, aunque se supone que igualmente utiliza Android y muchas puedes descargarlas desde apk no están optimizadas para fire TV salvo las oficiales de su catálogo. Así que mi pregunta es, es el Google TV Box más abierto, configurable y amigable con más aplicaciones Android? Y qué tal es el mando a distancia del Google TV Box? Jugamos en una liga anterior, similar o hablamos ya de mandos pro de con giroscopio integrado? La verdad es que el botón Alexa del fire TV es muy cómodo de usar para YouTube. Sin fanatismos, alguien tiene o ha probado ambos y puede darme una humilde opinión? Mil gracias a todos y feliz domingo. |
Ayer 08:00
|
A ver, antes de que le metieran el nuevo sistema operativo Vega (los que añaden al nombre "Select", lo que no llevan eso en el nombre son los "antiguos" y menos capados) iban bastante bien, y aunque me desinstalaron por su cuenta y riesgo el Xuper (que se llamaba antes MagisTV) aunque hay otras opciones para ver contenido gratuito. Por su precio (compré dos y me salió uno por 15 y otro por 20) y había versiones en oferta 4X Max, etc... era una pasada. Menos completo, algo más capado (pero también podías piratear fácilmente) y la verdad iba bastante fluido. A igualdad de precio, y más con la versión actual tan capada, que adolece de apps y están todas controladas (es una especie de instalación "online), que son los modelos Select, no hay discusión. Con los antiguos, si todavía los pillas, y a precio de oferta, son un producto muy a tener en cuenta. Ambos Firestick los tengo hace años... y lo que espero que me duren... |
Editado: Ayer 08:04 -
Ayer 12:40
|
Yo de volver a comprar ahora, sería el GoogleTV. Tengo tres Amazon Fire TV 4K y aunque no son de los capados, no terminan de convencerme. Por otra parte, y aprovecho que igual la gente con conocimientos de ambos, puede aportar.... ¿se cambian los canales en un GoogleTV como en el Amazon? Es qeu si hubiera 10 canales, no hay tanto problema. Pero habiendo más de cien, a veces con los de Movistar tengo que pasar uno por uno hasta llegar al que quiero... ¿no hay forma de elegir el canal directamente? |
Ayer 12:46
|
At /gtv de calle y con diferencia. Mas configurable, menos capado, sin problemas con casi ningun app... Mandos originales con giroscopio no hay, porque se supone que no hace falta, igual que funcion raton. Si me dijeras que un 4k plus vale 12€ como en el BF, pues si, genial, un chollo. Pero a precio normal o incluso de oferta...ni de coña. No se si seguirá aun el chollo, pero hasta hace nada (me llego la semana pasada) tenias la mibox 3 por unos 35€ en ali, y le da un buen repaso en casi todo a cualquier firestick. |
Ayer 13:15
|
En general la duda va a caballo entre la experiencia del usuario y las capacidades técnicas del cacharrito.
El control a distancia del fire TV me parece una genialidad intuitivo cómodo y de poco peso, además de moverse con una relativa agilidad por los menús. Por otra parte fire TV está más capado que un cantante veneciano, aunque se supone que igualmente utiliza Android y muchas puedes descargarlas desde apk no están optimizadas para fire TV salvo las oficiales de su catálogo. Así que mi pregunta es, es el Google TV Box más abierto, configurable y amigable con más aplicaciones Android? Y qué tal es el mando a distancia del Google TV Box? Jugamos en una liga anterior, similar o hablamos ya de mandos pro de con giroscopio integrado? La verdad es que el botón Alexa del fire TV es muy cómodo de usar para YouTube. Sin fanatismos, alguien tiene o ha probado ambos y puede darme una humilde opinión? Mil gracias a todos y feliz domingo. |
Ayer 15:52
| Yo estoy con el xiaomi tv box 3 gen, y genial. todo funciona y fluido. Tambien lo tienen mi suehro en formato stixk, y contento |
Ayer 17:30
|
A ver, antes de que le metieran el nuevo sistema operativo Vega (los que añaden al nombre "Select", lo que no llevan eso en el nombre son los "antiguos" y menos capados) iban bastante bien, y aunque me desinstalaron por su cuenta y riesgo el Xuper (que se llamaba antes MagisTV) aunque hay otras opciones para ver contenido gratuito.
Por su precio (compré dos y me salió uno por 15 y otro por 20) y había versiones en oferta 4X Max, etc... era una pasada. Menos completo, algo más capado (pero también podías piratear fácilmente) y la verdad iba bastante fluido. A igualdad de precio, y más con la versión actual tan capada, que adolece de apps y están todas controladas (es una especie de instalación "online), que son los modelos Select, no hay discusión. Con los antiguos, si todavía los pillas, y a precio de oferta, son un producto muy a tener en cuenta. Ambos Firestick los tengo hace años... y lo que espero que me duren... Lo tienes claro sin duda. Al igual que el forero de arriba lo tenéis muy claro. ¿Cual es la diferencia que os lleva a afirmarlo? At /gtv de calle y con diferencia. Mas configurable, menos capado, sin problemas con casi ningun app...
Mandos originales con giroscopio no hay, porque se supone que no hace falta, igual que funcion raton. Si me dijeras que un 4k plus vale 12€ como en el BF, pues si, genial, un chollo. Pero a precio normal o incluso de oferta...ni de coña. No se si seguirá aun el chollo, pero hasta hace nada (me llego la semana pasada) tenias la mibox 3 por unos 35€ en ali, y le da un buen repaso en casi todo a cualquier firestick. ¿Xiaomi monta Google TV al igual que el propio de Google? Ninguna en concreto. En el aparato/sistema en sí... pero mi presupuesto rondaría los 60-90€, y espero no quedarme corto o ya directamente ahorro para una futura TV. Un saludo y fuerte abrazo a todos de parte de este ignorante audiovisual. |
Editado: Ayer 17:33 -
Ayer 17:34
|
Tengo Xiaomi TV Box y Fire Stick. Muchas aplicaciones no las puedes instalar en fire Stick mientras que con Xiaomi no tienes ningún problemaa. Otra cosa diferente es que lo quieras para apps tipo Netflix, Disney, etc, entonces esperas a alguna oferta que saque Amazon y te sale más económico.... El tema es que ya tengo dos Fire TV..., uno 4K y el otro simplemente HD, desde hace más de tres años por lo que debería olvidarme de posibles capados..., ¿ o no?
Lo tienes claro sin duda. Al igual que el forero de arriba lo tenéis muy claro. ¿Cual es la diferencia que os lleva a afirmarlo? Xiaomibox TV 3 gen qué??? (-nótese el acento de garrulo pueblerino-). Yo creía que hacían smartphones, patinetes y deportivos eléctricos cantoneses. ¿Xiaomi monta Google TV al igual que el propio de Google? Ninguna en concreto. En el aparato/sistema en sí... pero mi presupuesto rondaría los 60-90€, y espero no quedarme corto o ya directamente ahorro para una futura TV. Un saludo y fuerte abrazo a todos de parte de este ignorante audiovisual. |
Ayer 18:32
|
El tema es que ya tengo dos Fire TV..., uno 4K y el otro simplemente HD, desde hace más de tres años por lo que debería olvidarme de posibles capados..., ¿ o no?
Lo tienes claro sin duda. Al igual que el forero de arriba lo tenéis muy claro. ¿Cual es la diferencia que os lleva a afirmarlo? ¿Qué es un AT/GTV? Xiaomibox TV 3 gen qué??? (-nótese el acento de garrulo pueblerino-). Yo creía que hacían smartphones, patinetes y deportivos eléctricos cantoneses. ¿Xiaomi monta Google TV al igual que el propio de Google? Ninguna en concreto. En el aparato/sistema en sí... pero mi presupuesto rondaría los 60-90€, y espero no quedarme corto o ya directamente ahorro para una futura TV. Un saludo y fuerte abrazo a todos de parte de este ignorante audiovisual. |
Ayer 19:36
|
Tengo Xiaomi TV Box y Fire Stick. Muchas aplicaciones no las puedes instalar en fire Stick mientras que con Xiaomi no tienes ningún problemaa. Otra cosa diferente es que lo quieras para apps tipo Netflix, Disney, etc, entonces esperas a alguna oferta que saque Amazon y te sale más económico....
|
Ayer 19:47
Google TV de calle. Le pones el launcher Projectivy Launcher y puedes poner una interfaz limpia de mierda de publicidad como esta:![]() Y de TV Box que tengan Android/Google TV te recomiendo estos 3:
Si el dinero no es problema, de cabeza la Shield TV PRO. Yo tengo 2 y es el ferrari de los tv box con android/Google TV. No hay nada que supere a una Nvidia Shield TV PRO y eso que salió en 2019. |
Editado: Ayer 20:02 -
Ayer 19:49
|
Si te quieres gastar pasta, un Apple TV o Nvidia Shield Si quieres algo más normal, un Google TV Si vas a lo barato, un Xiaomi TV Box 3 Todo lo demás es puta mierda, así de simple |
Ayer 20:02
| Ok, perfecto para YouTube sin anuncios tienes smarttube, y yo igual tengo mi servidor miltimedoa local, pero yo uso jellyfin. De veras yo recomiendo siempre el xiaomi, y los que lo han comprado están más que contentos |
Ayer 20:30
| Kodi y Plex no vas a tener problemas con ninguno de los dos, las aplicaciones IPTV si son más bloqueadas por Fire Stick mientras que con Xiaomi no tendrías problema. |
Ayer 22:06
| Xiaomi Tv Box, a excepción del 4k plus que salio a 15€ en su momento, que entonces calidad precio me parece lo mejor, a mi me va muy bien para Palantir y acestream, por ese precio no necesito mas. |
Hoy 07:28
|
Yo he tenido muchos años un fireTV, primero el HD y despues un 4k, la mayor parte de mi contenido es con servidor privado Jellyfin, algo de youtube y escasamente prime video y netflix. Lo he cambiado hace una semana por un Homatics 4k plus, debido a que el fire TV me borraba constantemente las credenciales de acceso al servidor jellyfin, curiosamente solo pasaba con esta app... No he notado mucho el cambio, lo que si he visto que las apps cargan algo mas lentas en el Android TV que en Fire TV (desconozco el motivo), a la hora de reproducir si he observado algo mas de calidad en el Homatics que en el Fire TV, el mando me gusta mas el del homatics, tiene mejor tacto. |