FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 21:52
| hostias, que es un subnormal youtuber pancho que va a la velada, cosas de niños ratas, y el otro un cantante para niños ratas también, normal que los que pasamos los 40 no conozcamos a esta peña, y con razon |
Hoy 21:53
Qué pena. Me sabe especialmente mal por Gaspi, que era un chaval en la flor de la vida.
|
Hoy 21:54
| hombre, pues si, dentro de la electronica es una leyenda, que seas un ignorante musical y solo conozcas a bad bunny y a los 4 retrasados de moda, es eso, que eres un ignorante musical y retrasado |
Hoy 21:54
|
Independientemente de eso, no acabo de entender por qué es relevante que alguien sea conocido o no para lamentar su muerte.
Es como si un shur abre un hilo diciendo que se ha muerto un familiar cercano y nos ponemos todos a decir que lo conocerán en su casa. Es un chaval de 23 años y un joven de 32, es suficiente para lamentar la muerte, independientemente de que sean más o menos conocidos. Con lo fácil que es poner ”DEP” nunca entenderé al que entra en estos hilos para burlarse Una pérdida ambos, pero Gaspi en especial me ha dejado roto, rotísimo. Edito, algo he escuchado de Oliver Tree, pero no lo conocía como tal. |
Hoy 21:55
|
Yo lo conozco porque una de sus canciones sonaba por todas partes el año pasado, y la canción es pegadiza. |
Hoy 21:55
|
Pero vamos, q yo hablo por mí. |
Hoy 21:56
|
DEP Gaspi, la verdad que me parecía un tipo con un gran sentido del humor. Lo que me ha sorprendido enterarme de que solo tenía 23 años... joder le echa 10-15 años más tranquilamente
|
|
Dep Sólo conocía a Gaspi por la entrevista que había visto con Jordi wild. Había visto algún vídeo suyo. De todas formas, parecía un buen chaval. Los dos super jóvenes. Una pena Que descansen en paz
|
| Pero sácate el palo del culo jodido sietemesino, a ver si ahora hay que conocer a todo el mundo de todos los géneros de la música. Bad bunny dice el gilipollas. Reportado y a ignorados |
Hoy 21:57
|
No solo eso, a Oliver Tree no lo conocía, pero quienes siguen a Gaspi y saben de toda su vida de superación, el progreso que llevaba y lo que le quedaba por delante... es terrible.
Una pérdida ambos, pero Gaspi en especial me ha dejado roto, rotísimo. Edito, algo he escuchado de Oliver Tree, pero no lo conocía como tal. Tenía mucho talento y siempre da rabia que la gente con talento desaparezca. DEP ambos. |