FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

ello
donde esta mi memoria?
Cita de Slide
Que tú lo descubrieras hace un año no significa nada. Anda, borra.
Yo y un 80%

"Aunque Gaspi ya era conocido en Argentina desde alrededor de 2019-2022, su salto a la popularidad en España ocurrió principalmente en 2025 gracias a La Velada del Año y sus colaboraciones con creadores españoles

Antes de La Velada 5: entre 10% y 20% de la audiencia española que consume streamers/youtubers sabía quién era.
Después de La Velada 5: entre 70% y 85% de esa misma audiencia lo identificaba al menos por nombre o por sus clips. La enorme exposición del evento (más de 10 millones de espectadores simultáneos en su pico) multiplicó su visibilidad"

Que os creéis el coño del mundo
dantegr
ForoCoches: Miembro
Cita de Carne en salsa
A los que dicen: quién? No los conozco, los más conocidos en su casa… primero un respeto y segundo, para que coño entráis a comentar?
Pues supongo que lo harán como yo shur. Que no tengo ni idea de quienes son y por si en algún comentario había alguien que pusiera algo famoso de ellos. Como no han puesto nada, o al menos no lo he visto, ya he tenido que ir a YouTube y ver quienes eran.
sat
🍳
Cita de provoco
Habéis visto los números del minuto 5:30?

Es el dia de hoy
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de provoco
Pero qué cojones.
SuperPaco
ForoCoches: Usuario
Ostia ha Muerto Gaspi, un grande DEP
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Meenzij
NJJajajajaja me alegro menudos dos subnormales el diablo les este azotando bien duro
Me imagino que si me cago en el ultimo aliento de tu muerto mas reciente, te da excatamente igual, no?
Slide
Shurchewbacca
Cita de ello
Yo y un 80%

"Aunque Gaspi ya era conocido en Argentina desde alrededor de 2019-2022, su salto a la popularidad en España ocurrió principalmente en 2025 gracias a La Velada del Año y sus colaboraciones con creadores españoles

Antes de La Velada 5: entre 10% y 20% de la audiencia española que consume streamers/youtubers sabía quién era.
Después de La Velada 5: entre 70% y 85% de esa misma audiencia lo identificaba al menos por nombre o por sus clips. La enorme exposición del evento (más de 10 millones de espectadores simultáneos en su pico) multiplicó su visibilidad"

Que os creéis el coño del mundo
En España.

Eres @Tonto.
koontz
Cita de carlhalebopp
Yo tampoco sé quién era, 44 años tengo.

Al Gaspi si lo conocía, me iban saliendo sus vídeos.

Descansen en paz.
Ni puto caso al anormal ese, lo mejor que puedes hacer con estos energúmenos es meterlos en ignorados. De nada conozco a esta gente, y ando por tu edad, lo que no quita que sea una tragedia que seguro nadie deseaba.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Eso es provocado no jodas

DEP joder qué vida más hija de puta
Pulgasari_
Es el hilo perfecto para saber quienes son los verdaderos hijos de fruta del foro.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Slide
En España.

Eres @Tonto.
Pues claro que en España
256k
Parte del 10% y APOLITICO

https://pbs.twimg.com/media/HKy_9onX...jpg&name=large

Posiblemente su ultima foto, da penilla
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de acklaim
Conocidos en su casa a la hora de comer jajajaj
Reportado
carademongolo
Cita de Gazpacholo
Ahora dí la verdad. ¿Realmente lo lamentas? ¿Sientes un nudo en el estómago y un golpe de tristeza? ¿O simplemente pones DEP como si dieses los buenos días?
Se trata de tener respeto.

Se me remueve el estómago igual que cuando un shur random dice que ha fallecido alguien de su entorno.

Que no me ponga depresivo no significa que no pueda mostrar empatía y respeto.

Pero supongo que muchos psicópata de por aquí, prefieren hacerse notar, aún no sé por qué, haciendo bromitas que no las haría ni un niño de 12 años con retraso mental.

Responde eso a tu preocupación respecto a cómo voy al water en estos momentos ?
Gdlcristian
DEP, una pena el chaval, se le veia bastante majo en varios videos que recuerdo haber visto. Putos helicopteros, mucho lo tendria que necesitar para usarlos.
VengadorAnónimo
Es raro que no salgan vídeos del accidente aún.
A mi me ha dejado de piedra lo de Gaspi, precisamente estas semanas me salían vídeos suyos por YouTube.
shurdevops
Dep
VartSimspsons
Cita de 256k

https://pbs.twimg.com/media/HKy_9onX...jpg&name=large

Posiblemente su ultima foto, da penilla
Durisimo
cytrus
Joder me he quedado roto. DEP
Raoden
Ayy elmiau
A mi me pasa al contrario que al 99% de este hilo, solo conozco a Oliver Tree, no sé quién es el Gaspi ese.

DEP a los dos.
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
Cita de koontz
Ni puto caso al anormal ese, lo mejor que puedes hacer con estos energúmenos es meterlos en ignorados. De nada conozco a esta gente, y ando por tu edad, lo que no quita que sea una tragedia que seguro nadie deseaba.
Yo estoy especializado en otro tipo de música, y no creo que sea un ignorante por no conocer al tal Oliver Tree.

Yo podría decir lo mismo si él no conociese a los 3 de Belleville
Carne en salsa
Cita de dantegr
Pues supongo que lo harán como yo shur. Que no tengo ni idea de quienes son y por si en algún comentario había alguien que pusiera algo famoso de ellos. Como no han puesto nada, o al menos no lo he visto, ya he tenido que ir a YouTube y ver quienes eran.
A ver, yo primero iría a mirar quién es y ya luego comento o no pero entiendo tu punto de vista y es totalmente respetable, lo digo por la gente que lo dice como en el sentido de que no lo conoce nadie aún habiendo muerto hace relativamente nada
Blas_de_Lefa
joder que mal cuerpo me ha dejado, me encantaba Gaspi
Triple eme
La gente no aprende con los putos helicópteros. No me monto en un cachorro de esos ni loco
Load
Cita de Artois
A ver no me jodas que no son elrubius tampoco, yo tampoco ni puta idea de quienes son

No me subo a un helicoptero ni loco
Gaspi ha estado haciendo directos con Rubius varias veces, participo en La Velada más vista de la historia, tiene varios videos con Ibai entre 3 y 9 millones de visitas. Oliver Tree tiene temas con casi medio billon de visitar, me sorprendería de verdad que no hayas escuchado ninguno de los temas.
Set
DEP

El helicóptero debe de ser el medio de transporte menos seguro por la cantidad de famosos que han muerto y el poco uso que se le suele dar.
Forimandrius
Cita de Gazpacholo
Ahora dí la verdad. ¿Realmente lo lamentas? ¿Sientes un nudo en el estómago y un golpe de tristeza? ¿O simplemente pones DEP como si dieses los buenos días?
Se llama tener empatía y ser un ser humano con sentimientos. No tienes porque ponerte a llorar ni estar el día triste en pena. Algunos parece que tenéis 15 años o sois psicópatas macho.
Stilinski
Uno más uno
Cita de provoco
PasableKid
ಠ_ಠ
Oliver Tree se quién es por alguna colaboración con Little Big. Del otro, ni idea.

DEP ambos.
ki0h
Usuario Panochita.
Me acaba de romper la perdida de Gaspi. Dep.
← A General