FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Ayer 21:38
| Vaya putada, jode doblemente cuando has pasado tiempo viendo su contenido, y sobre todo por la edad, es una desgracia. |
Ayer 21:38
| que necesitados de atencion son los que entran a comentar: quien?. Mas tontos y no naceis. |
Ayer 21:39
| A los que dicen: quién? No los conozco, los más conocidos en su casa… primero un respeto y segundo, para que coño entráis a comentar? |
Ayer 21:39
|
Es como si un shur abre un hilo diciendo que se ha muerto un familiar cercano y nos ponemos todos a decir que lo conocerán en su casa. Es un chaval de 23 años y un joven de 32, es suficiente para lamentar la muerte, independientemente de que sean más o menos conocidos. Con lo fácil que es poner ”DEP” nunca entenderé al que entra en estos hilos para burlarse |
Ayer 21:41
|
Si no conoces a Oliver Tree es que eres un ignorante musical, a parte de niñato por decir semejante gilipollez. Lo mas gracioso que de estos "don nadies" habras visto algun video y habras oido una cancion, subnormal. |
|
A ver no me jodas que no son elrubius tampoco, yo tampoco ni puta idea de quienes son No me subo a un helicoptero ni loco |
| Ostia es oficial,el gaspi ese me salía de vez en cuando por tiktok y me hacía gracia |
Ayer 21:43
| No me voy a subir a un helicóptero ni de coña. El cantante tenía buenos temazos y solía hacer bromas... Vaya desgracia DEP |