FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 21:46
|
Yo y un 80% "Aunque Gaspi ya era conocido en Argentina desde alrededor de 2019-2022, su salto a la popularidad en España ocurrió principalmente en 2025 gracias a La Velada del Año y sus colaboraciones con creadores españoles Antes de La Velada 5: entre 10% y 20% de la audiencia española que consume streamers/youtubers sabía quién era. Después de La Velada 5: entre 70% y 85% de esa misma audiencia lo identificaba al menos por nombre o por sus clips. La enorme exposición del evento (más de 10 millones de espectadores simultáneos en su pico) multiplicó su visibilidad" Que os creéis el coño del mundo |
Hoy 21:46
| Pues supongo que lo harán como yo shur. Que no tengo ni idea de quienes son y por si en algún comentario había alguien que pusiera algo famoso de ellos. Como no han puesto nada, o al menos no lo he visto, ya he tenido que ir a YouTube y ver quienes eran. |
Hoy 21:47
| Me imagino que si me cago en el ultimo aliento de tu muerto mas reciente, te da excatamente igual, no? |
|
Yo y un 80%
"Aunque Gaspi ya era conocido en Argentina desde alrededor de 2019-2022, su salto a la popularidad en España ocurrió principalmente en 2025 gracias a La Velada del Año y sus colaboraciones con creadores españoles Antes de La Velada 5: entre 10% y 20% de la audiencia española que consume streamers/youtubers sabía quién era. Después de La Velada 5: entre 70% y 85% de esa misma audiencia lo identificaba al menos por nombre o por sus clips. La enorme exposición del evento (más de 10 millones de espectadores simultáneos en su pico) multiplicó su visibilidad" Que os creéis el coño del mundo Eres @Tonto. |
| Ni puto caso al anormal ese, lo mejor que puedes hacer con estos energúmenos es meterlos en ignorados. De nada conozco a esta gente, y ando por tu edad, lo que no quita que sea una tragedia que seguro nadie deseaba. |
Hoy 21:48
|
https://pbs.twimg.com/media/HKy_9onX...jpg&name=large Posiblemente su ultima foto, da penilla |
Hoy 21:48
|
Se me remueve el estómago igual que cuando un shur random dice que ha fallecido alguien de su entorno. Que no me ponga depresivo no significa que no pueda mostrar empatía y respeto. Pero supongo que muchos psicópata de por aquí, prefieren hacerse notar, aún no sé por qué, haciendo bromitas que no las haría ni un niño de 12 años con retraso mental. Responde eso a tu preocupación respecto a cómo voy al water en estos momentos ? |
Hoy 21:49
| DEP, una pena el chaval, se le veia bastante majo en varios videos que recuerdo haber visto. Putos helicopteros, mucho lo tendria que necesitar para usarlos. |
Hoy 21:49
|
Es raro que no salgan vídeos del accidente aún. A mi me ha dejado de piedra lo de Gaspi, precisamente estas semanas me salían vídeos suyos por YouTube. |
Hoy 21:50
|
A mi me pasa al contrario que al 99% de este hilo, solo conozco a Oliver Tree, no sé quién es el Gaspi ese. DEP a los dos. |
|
Yo podría decir lo mismo si él no conociese a los 3 de Belleville
|
|
Hoy 21:51
| La gente no aprende con los putos helicópteros. No me monto en un cachorro de esos ni loco |
| Gaspi ha estado haciendo directos con Rubius varias veces, participo en La Velada más vista de la historia, tiene varios videos con Ibai entre 3 y 9 millones de visitas. Oliver Tree tiene temas con casi medio billon de visitar, me sorprendería de verdad que no hayas escuchado ninguno de los temas. |
|
DEP El helicóptero debe de ser el medio de transporte menos seguro por la cantidad de famosos que han muerto y el poco uso que se le suele dar. |
| Se llama tener empatía y ser un ser humano con sentimientos. No tienes porque ponerte a llorar ni estar el día triste en pena. Algunos parece que tenéis 15 años o sois psicópatas macho. |
|
Oliver Tree se quién es por alguna colaboración con Little Big. Del otro, ni idea. DEP ambos. |