FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Ayer 20:58
| El tonto pollas ese del Jordi que lo he conocido por los que le comen el falo en el foro ni tiene gracia y es un pesao ególatra, entrevistas de mierda para mi gusto, no le aguanto. Gaspi un genio, esa es la diferencia. Y estoy contigo, Gaspi era muy cononocido, pero tenía un nicho, que como ahora están de moda los podcast porque la gente no sabe qué hacer con su vida pues tiene más tirón que Gaspi. |
Ayer 21:01
|
Hostia vaya putada. Yo nunca lo seguí y lo conocí cuando la velada y hombre, parecía buen chaval, humilde y tal. Dep. Muy joven . |
Ayer 21:01
|
Que locura, justo estaba escuchando 1 cancion del oliver tree sin saber que era suya. Y gaspi era el unico youtuber que he visto algun video suyo, quitando a ibai. |
Ayer 21:03
|
El tonto pollas ese del Jordi que lo he conocido por los que le comen el falo en el foro ni tiene gracia y es un pesao ególatra, entrevistas de mierda para mi gusto, no le aguanto. Gaspi un genio, esa es la diferencia. Y estoy contigo, Gaspi era muy cononocido, pero tenía un nicho, que como ahora están de moda los podcast porque la gente no sabe qué hacer con su vida pues tiene más tirón que Gaspi.
Me parece tan sad que entréis en estos debates, en vez de que descanse en paz Gaspi... En fin. DEP Gaspi y el resto |
Ayer 21:03
|
Qué pena. DEP Qué mítico el video de Juansito, forocochero medio donde los haya. Y el de la abuela no lo conocía
|
dep