Lo de CLAUDE es directamente ABSURDO
Hoy 00:22
|
Yo pago la de 90€ de claude y me fundo todo cada día.
Estoy creando un crm a medida para la empresa donde trabajo como informatico de sistemas. Hemos dejado de contratar a los que nos hacían el crm anteriormente... Meses para un cambio de mierda, horas de explicaciones, test, a 90€ la hora... En 2 meses ya tenemos un producto mucho mejor que el anterior crm y por 200€ flipante. |
Hoy 00:32
|
Mira que llevo pagando el pro de Gemini un año, pero me ha dado este mes por pagar también claude para comprobar y es que está a años luz de Gemini.
Que putísima pasada de IA, literalmente es como tener a un autista superdotado haciéndote todo… Chao Gemini. En 2 tardes hago el TFM con Claude, con Gemini me habría pegado semanas iterando. |
Hoy 00:34
|
Ya te digo yo que Sip Por no decir que se nota un huevo. Algunos se piensan que los demás, los profesores, no tienen herramientas en el backoffice y son gilipollas, y después vienen las sorpresas. Yo acabo de tirar para atrás un TFG precisamente por este tema, se notaba un cojón que había sido hecho en su mayor parte con IA, y el Turnitin también avisaba que la mayoría habido sido hecho con IA. La estudiante lo ha admitido, así que poco hay que discutir. |
Hoy 00:36
|
Mira que llevo pagando el pro de Gemini un año, pero me ha dado este mes por pagar también claude para comprobar y es que está a años luz de Gemini.
Que putísima pasada de IA, literalmente es como tener a un autista superdotado haciéndote todo… Chao Gemini. En 2 tardes hago el TFM con Claude, con Gemini me habría pegado semanas iterando. La última vez que usé Claude hace un par de meses, parecía profundamente retrasado. 5 minutos tardé en desinstalarlo. Supongo que habrá que dejarse los dineros para desatar su potencial real. |
Hoy 00:47
|
Si le sabes pedir cosas es dios, si no sabes como pasarle la info tengo compañeros que hacen mojones profundamente impresionantes. Es una herramienta que potencia tu poder, si tu poder es ser un inútil también lo potencia. |
Hoy 00:50
| La IA amplifica las capacidades de cada uno. Si no tienes conocimientos de un sector, la IA te valdrá más bien de poco. Pero si sabes y eras bueno, con la IA serás x10 más bueno y productivo. |
Hoy 01:32
|
Que putísima pasada de IA, literalmente es como tener a un autista superdotado haciéndote todo… Chao Gemini. En 2 tardes hago el TFM con Claude, con Gemini me habría pegado semanas iterando. |
Hoy 01:52
|
Pero que dices, si precisamente lo que todo el mundo coincide es que lo que se gana en velocidad se pierde en que nadie entiende una mierda y que el codigo que genera la IA queda como queda. Luego hay apagones de medio internet, se cae google, se cae el sistema de vuelos mundial se cae todo, porque ahora todo va muy rapido pero estas sujetando edificios enteros unicamente con algo de celo. Por eso anteriormente nunca se oyo jamas que se cayeran los bancos o la aerolineas, porque estaban montadas en cobol y eso podia estar funcionando sin parar y sin dar errores 4.500.000.000 millones de años y ahora hay que reiniciar los ordenadores todas las noches porque cada 24 horas se quedan todos sin memoria y cuando te pasan el tiquet esos informaticos de ahora de nivel experto le pegan a claudio la incidencia, le dan al boton, copian la respuesta y palante, y si les preguntas que han hecho o que ha pasado, te dicen que le pidas a claudio que te explique el codigo la lastima es que no te dejen usarlo en una oposicion, te la resuelve entera y puedes ya sudar de todo porque a los funcs nunca los despediran ni aunque los terminators caminen por las calles |
Editado: 01:58 -
Hoy 01:57
|
Hoy 02:00
|
pues si ahora en el trabajo no estas rascandote las bolas 7:50 minutos cada dia, entonces la IA te ha jodido el curro |
Hoy 02:03
|
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Trabajo como programador .net, y llevo año y medio usando gpt pro. Básicamente pues o le adjunto algunas clases, incluso algún proyecto pequeño, y me genera casi todo, a veces no va del todo fino pero me ahorra muchísimas horas. No he usado Claude, entiendo que irá parecido pero es mucho mejor? Merece la pena cambiar o algo con gpt. |
Hoy 02:03
|
Que putísima pasada de IA, literalmente es como tener a un autista superdotado haciéndote todo… Chao Gemini. En 2 tardes hago el TFM con Claude, con Gemini me habría pegado semanas iterando. Porque para programar si he leído que Claude es la mejor, pero no sé si lo será para el resto de cosas. |
Hoy 02:04
|
Yo he probado casi todas para tema programación y es la mejor sin dudas. Es capaz de decirte que error hay , lo soluciona sin romperte nada , te añade cosas que no sabías que necesitabas y todo a la primera es una locura lo bien que lo entiende todo. |
Hoy 02:07
| Hace cosa de un mes que lo dejé aparcado porque tengo mucho curro reformando la casa y con eso poco puede hacer. Pero madre mía le pedí 4 cosas para actualizar la página web y me dejó patidifuso. Todo bien a la primera, con gemini aún estaría muerto de asco viendo como me trolea |