🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Ayer 20:30
| Mendy se pasa más tiempo lesionado que jugando... También es verdad que no he visto mucho partido del Madrid, así que no sé qué tal responde Carreras... |
Ayer 20:30
|
Sois unos putos corruptos de mierda. Dile al putero de tu presidente que me meta en la demanda a Florentino, anda campeón. |
Ayer 20:32
| Mou va a acabar con la dictadura de jugadores de color que son mas malos que un dolor de muelas. |
Ayer 20:33
|
Ayer 20:34
| Estamos en 2026, donde tú equipo es una mierda sodomizada. Bajate del Delorean J Fox. |
Ayer 20:35
| Entre ganar 2 tripletes y tener 5 champions o no ganar ningún triplete y tener 15 champions, ¿qué crees que es lo que preferería un aficionado? |
Ayer 20:36
| Balde costó 0 euros, carreras 50 millones, un año más tarde el senil se gasta otros 50 kilos en fichar otro LI del montón |
Ayer 20:40
|
No te voy a decir que estoy seria la norma, pero tampoco la excepción. Todo es relativo. Espero haber respondido a tu pregunta. |
Ayer 20:43
|
Es que vais con la chorra fuera, con razón sóis la PSOE del futbol |
Ayer 20:43
|
Y de mientras vosotros 80 millones por un tio que es mas malo que mi primo |
Ayer 20:44
|
.Que las copas ganadas están, pero vamos. |
Editado: Ayer 20:47 -
Ayer 20:47
| Konate y dumfries descartes de sus equipos, bernardo a jubilarse al madrid y cucu bueno......me guardo el post y el mensaje para el futuro, luego te citan y callas como la puta que eres..... |
Ayer 20:47
| ¿Tienes a mano la sentencia judicial?... ¿O solo un "dossier" de un presidente senil desestimado por la UEFA?. |
Ayer 20:49
|
Y las joyas de zapatero lo mismo, son heredadas por la madre de su suegra y las compró en el paseo maritimo de Conil de la Frontera a unos moros |
Ayer 20:49
|
Ser la revolución mundial, paralizar el mundo y sentar cátedra con estadios llenos de rivales máximos de pies aplaudiendo VS. Ganar de puta chorra y robando en casi todos los partidos mientras se hace el ridículo esperpéntico la mayoría de las veces en el resto de competiciones.
.Que las copas ganadas están, pero vamos. ![]()
|
Ayer 20:51
| Me encantaría para el Madrid si es verdad, sería titular, pero se le echará en falta en la selección |
Ayer 20:51
| En ambos casos terminará habiendo una sentencia shur, lo que pasa que parece que van a ser diferentes. Cuando salgan no quedará más remedio que aceptarlas. |
Ayer 20:54
Hace 2 años vino mbappe ,y estaban estos 2 y os ibais a comer el mundo, el año pasado a huisen, carreras, Alexander, y mastantuono....fichajazos según vosotros, cuéntame que a pasado después de esos fichajazos en 2024 y 2025......el chiste se cuenta solo.....
|