🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

Katasys
Most wanted
Cita de Blasiken
Pues yo más bien dejaba a Mendy y Cucurella ya puestos. Lucas Vazquez con peluca es mis cojones
Mendy se pasa más tiempo lesionado que jugando... También es verdad que no he visto mucho partido del Madrid, así que no sé qué tal responde Carreras...
The Fragile
ForoCoches: Miembro
Cita de Draw
No, el Real Madrid, el club más mafias del mundo shur
Sois unos putos corruptos de mierda.

Dile al putero de tu presidente que me meta en la demanda a Florentino, anda campeón.
Polrath
ForoCoches: Usuario
Ya tiene cuantro laterales izquierdos y tres extremos izquierdos.
serz
Mou va a acabar con la dictadura de jugadores de color que son mas malos que un dolor de muelas.
Stavros15
Cita de Last Round
Mamando fuerte estáis vosotros, dos ligas y 3 entrenadores después... Por no contar los tropecientos clásicos, la final de copa y las dos supercopas.

Puedes seguir viajando al pasado, porque en el presente sois un puto meme.
Que sí venga que sí que once años de ridículos en Europa y mientras tanto tú máximo rival arrasando. Hasta la tráquea la tenéis.

micgio
¿Blanco y en el Madrid? Tiene que ser una broma.
TiKo234
Tikpod
Se puede olvidar de la selección. Y raro que sea titular en este mundial
CJP
Solo quiero negros joder
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Stavros15
Que sí venga que sí que once años de ridículos en Europa y mientras tanto tú máximo rival arrasando. Hasta la tráquea la tenéis.

Estamos en 2026, donde tú equipo es una mierda sodomizada. Bajate del Delorean J Fox.
kisikosas
Cita de Last Round
Cuando ganéis un sextete me avisas tú.

Va te lo dejo en un triplete (pero un triplete de verdad, no de nadapletes consecutivos, que de ese estáis a un paso).
Entre ganar 2 tripletes y tener 5 champions o no ganar ningún triplete y tener 15 champions, ¿qué crees que es lo que preferería un aficionado?
Machinae
Cita de CejaAncelotti
No, ese es Balde, que a su vez perdió la titularidad por un tío de 32 años, repescado de Arabia.
Balde costó 0 euros, carreras 50 millones, un año más tarde el senil se gasta otros 50 kilos en fichar otro LI del montón
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de kisikosas
Entre ganar 2 tripletes y tener 5 champions o no ganar ningún triplete y tener 15 champions, ¿qué crees que es lo que preferería un aficionado?
No lo intentes shur, viven en su realidad paralela de deficientes mentales.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
cuántos jugadores necesita el Real Madrid por la banda izquierda?
yoputo
Pero ese no es catalán?
r35p3ct0
Cita de kisikosas
Lo de las 3 champions seguidas lo omiten también por no se que.
Keysser Soze
Es del estilo Mou , supongo que lo habrá pedido.
Last Round
Guapa de Cara
Cita de kisikosas
La mayoría de los aficionados prefieren haber visto correr a Senna que todos los mundiales de Hamilton... Otros prefieren el año Prime de Ronaldinho que todos los de Cristiano y de Messi... Algunos alpinistas prefieren subir la arista este del Annapurna que los 14 ochomiles por la vía "fácil".

No te voy a decir que estoy seria la norma, pero tampoco la excepción. Todo es relativo. Espero haber respondido a tu pregunta.
Uriel
Cita de Last Round
Madre mía lo adentro que la tienes para que te hayas puesto a recopilar todo esto.🤣

Al menos las 5 que tenemos no son robadas. Pero vamos que siempre que habláis de la Champions es la señal inequívoca de que estáis mamando.
Tío, que teníais a Negreira en nómina ajjajjajajajaajajjaj

Es que vais con la chorra fuera, con razón sóis la PSOE del futbol
Moyt
Cita de Machinae
Balde costó 0 euros, carreras 50 millones, un año más tarde el senil se gasta otros 50 kilos en fichar otro LI del montón
Estás revolcandote en el suelo de la rabia: primero Konate, luego Dumfries (os penetro salvajemente en Champions el año pasado) luego Bernardo y ahora Cucu

Y de mientras vosotros 80 millones por un tio que es mas malo que mi primo
El Tiburón
Cita de kisikosas
Ser la revolución mundial, paralizar el mundo y sentar cátedra con estadios llenos de rivales máximos de pies aplaudiendo VS. Ganar de puta chorra y robando en casi todos los partidos mientras se hace el ridículo esperpéntico la mayoría de las veces en el resto de competiciones.

.Que las copas ganadas están, pero vamos.
Machinae
Cita de Moyt
Estás revolcandote en el suelo de la rabia: primero Konate, luego Dumfries (os penetro salvajemente en Champions el año pasado) luego Bernardo y ahora Cucu

XD que grande el culé infiltrado. Córtate un poco
RYUMAN
Cita de Moyt

Konate y dumfries descartes de sus equipos, bernardo a jubilarse al madrid y cucu bueno......me guardo el post y el mensaje para el futuro, luego te citan y callas como la puta que eres.....
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Uriel
Tío, que teníais a Negreira en nómina ajjajjajajajaajajjaj

Es que vais con la chorra fuera, con razón sóis la PSOE del futbol
¿Tienes a mano la sentencia judicial?... ¿O solo un "dossier" de un presidente senil desestimado por la UEFA?.
Moyt
Cita de RYUMAN
Konate y dumfries descartes de sus equipos, bernardo a jubilarse al madrid y cucu bueno......me guardo el post y el mensaje para el futuro, luego te citan y callas como la puta que eres.....
Lewandowski también vino a jubilarse al Barça, con 34 años, y ganó 3 ligas...
Jarestaila
Oye pues siempre me ha molado la verdad, buena noticia
Uriel
Cita de Last Round
¿Tienes a mano la sentencia judicial?... ¿O solo un "dossier" de un presidente senil desestimado por la UEFA?.
Nada que lo normal era pagar burradas de dinero a una persona con influencia en el CTA para hacer informes ajajajajjaajaja

Y las joyas de zapatero lo mismo, son heredadas por la madre de su suegra y las compró en el paseo maritimo de Conil de la Frontera a unos moros
Stavros15
Cita de El Tiburón
Ser la revolución mundial, paralizar el mundo y sentar cátedra con estadios llenos de rivales máximos de pies aplaudiendo VS. Ganar de puta chorra y robando en casi todos los partidos mientras se hace el ridículo esperpéntico la mayoría de las veces en el resto de competiciones.

.Que las copas ganadas están, pero vamos.
Qué puto meme de afición sois.

Teuto
Void*
Me encantaría para el Madrid si es verdad, sería titular, pero se le echará en falta en la selección
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Uriel
Nada que lo normal era pagar burradas de dinero a una persona con influencia en el CTA para hacer informes ajajajajjaajaja

Y las joyas de zapatero lo mismo, son heredadas por la madre de su suegra y las compró en el paseo maritimo de Conil de la Frontera a unos moros
En ambos casos terminará habiendo una sentencia shur, lo que pasa que parece que van a ser diferentes. Cuando salgan no quedará más remedio que aceptarlas.
RYUMAN
Cita de Moyt
Lewandowski también vino a jubilarse al Barça, con 34 años, y ganó 3 ligas...
Hace 2 años vino mbappe ,y estaban estos 2 y os ibais a comer el mundo, el año pasado a huisen, carreras, Alexander, y mastantuono....fichajazos según vosotros, cuéntame que a pasado después de esos fichajazos en 2024 y 2025......el chiste se cuenta solo.....
← A General