¿Alguien tiene un Ebro? ¿cómo van?

Angelitro
ForoCoches: Usuario
¿cómo van esos cochecicos?¿la batería y los interiores bien?
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Buenos tractores.
ASES
ForoCoches: Miembro
Cita de Angelitro
¿cómo van esos cochecicos?¿la batería y los interiores bien?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10703374

El hilo de Forocoches que compartes gira en torno a una consulta de un usuario indeciso sobre qué vehículo comprar: el **Ebro S400 Hybrid** o el **Dacia Duster 1.8 HEV 155 Extreme**.
Aquí tienes un resumen de las posturas y los puntos clave que se debaten en la comunidad:
* **Tendencia general:** La mayoría de los usuarios se inclina claramente hacia el **Dacia Duster** por ofrecer mucha más confianza, al ser un modelo con una trayectoria comercial más larga y probada en el mercado.
* **Críticas al Ebro S400:**
* Varios usuarios califican negativamente al Ebro, mencionando problemas de puesta a punto, traducciones de menús, modos de conducción limitados y dudas sobre el rendimiento real frente a las especificaciones técnicas (potencia y caballos).
* Se comenta que la versión actual tiene limitaciones de rendimiento en carretera (especialmente si se agota la batería) y que su maletero pierde capacidad debido a la ubicación de la batería.
* Se menciona que, aunque se espera una actualización con motor turbo, esto no resuelve necesariamente el resto de las quejas sobre el vehículo.
* **Percepción del Dacia Duster:**
* Aunque algunos usuarios señalan que el Duster puede tener interiores con mucho plástico o una seguridad mejorable (según pruebas EuroNCAP), es visto como una opción más "probada" y fiable frente a la incertidumbre del Ebro.
* Se destaca que el Dacia es notablemente más caro a igualdad de equipamiento, pero la mayoría considera que esa diferencia de precio compensa por la tranquilidad que ofrece.
* **Otras alternativas sugeridas:** Durante el debate, los foreros recomiendan mirar otros modelos como el **Suzuki S-Cross**, el **Peugeot 2008**, el **MG HS Hybrid** o el **Suzuki Vitara**, argumentando que podrían ser mejores opciones en cuanto a calidad-precio o fiabilidad dependiendo de las necesidades de uso (carretera frente a ciudad).
En conclusión, el consenso en el hilo es que, ante la duda, el Dacia Duster es la apuesta más segura, descartando el Ebro por los problemas detectados por los usuarios.
Pepelu_75
Cita de INDIGNAO
Buenos tractores.
Y camiones.
turbo_calamar
Titulo Personal
Asegúrate de elegir el de motor perkins
globetrotter
Diesel forever.
Un coche chino hacendado como cualquier otro.
pablobrg
Eblo
Nokio
Oldfag
Ey Bro!
JakimGT
Paco quiere un SUV chino vistoso. Necesita ir alto.
Baixoasaia
Dolce far niente
Un Yangtsé, dices?
ER NIÑO LA MINA
Cita de INDIGNAO
Buenos tractores.
Cita de Pepelu_75
Y camiones.
Cita de turbo_calamar
Asegúrate de elegir el de motor perkins
EBRO F-275 con motor Perkins 4108 estrené yo sin carnet.
Orinoco
Cita de ER NIÑO LA MINA
Y te arranco a la primera despues de calentar 1 minuto?
ER NIÑO LA MINA
Cita de Orinoco
Y te arranco a la primera despues de calentar 1 minuto?
Era nuevo.Mi pobre padre no daba con bola ante tanta "modernidad". Así que tuve que sacarlo del taller al patio delantero.SE-2273-V la matrícula.
Big Lou
#11 Blacklist
Este es el único Ebro que me compraría.

Recinas
Parece esto el general…

En mi caso, los que tengo cerca no han dado ruido, claro que son coches con poco tiempo y km.
Evilways
Cita de Big Lou

Siempre que venga cargado

Cita de ER NIÑO LA MINA
Que recuerdos de niñez.
Seventy
Creo que son muy nuevos para saber si están saliendo buenos o no. Minimo espera a que tengan 5 años los coches. Los primeros 4-5 años hasta los puretech iban bien.
Vtec_Life
Cita de Seventy
Creo que son muy nuevos para saber si están saliendo buenos o no. Minimo espera a que tengan 5 años los coches. Los primeros 4-5 años hasta los puretech iban bien.
De motor están saliendo bien, pero tiene muchísimas pijadas en lo que es la electrónica que dan por culo y no saben repararlo. Si se llegasen a arreglar, sería un muy buen producto
tristar
Dies irae.
Cita de Evilways
Siempre que venga cargado

¿De Mahou?
Riskito
Shurengineer Flamer
Hay unos cuántos donde trabajo, al menos 2-3. Todavía es pronto para opinar...
cerrocity
Cita de Big Lou

Prefiero este, mas camion aun.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Uno de mis mejores amigos tiene una EBRO F-260 con motor Perkins 4.108 (tracción delantera) y de mecanica le va bien
sdrull51
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Vtec_Life
De motor están saliendo bien, pero tiene muchísimas pijadas en lo que es la electrónica que dan por culo y no saben repararlo. Si se llegasen a arreglar, sería un muy buen producto
Donde lo has visto ?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Buen río.
Zonison
El Ebro s400 dicen que no parece que tenga 211 cv. Yo por eso yo cogí el MG ZS Hybrid+.
P-Brain
Forocoches : Miembro
En el pueblo teníamos un Super 55 que durante más de 40 años dio el callo hasta que no pudo más. Mi sueño sería este....

TSI
Cita de P-Brain
En el pueblo teníamos un Super 55 que durante más de 40 años dio el callo hasta que no pudo más. Mi sueño sería este....

Siempre me pareció curioso que Ebro fabricara el Patrol

Imagino que se estilaba en una época donde importar de la otra punta del planeta era muy costoso y viniendo de una autarquía, poco aceptado, parecido a Suzuki con Santana.

Imagino que, igual que con estos últimos, siempre mejor la versión fabricada en Japón que en nuestra industria patria.

Al hilo del OP, un familiar ha comprado un s700 y el coche ew vistoso y, aunque muy pronto, ningún problema en 30.000km.
Angelitro
A mi padre le encantaban los patrol
Javi.i20N
Mi abuelo tenía uno, duro como el solo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día