9 Ahogados en un solo Fin de Semana...

Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasrudin_
Nosotros no tío. Yo sé nadar.
Saber nadar si eres idiota como pareces, de poco te vale si haces el ganso.
Por ejemplo, bañarte con bandera roja.
A ver si te crees que saber nadar es sufciente. Lo que tienes que hacer es mantener la calma, si puedes y si se puede una vez has hecho el listo.
Se nota que no tenéis puta idea y vuestra filosofía es sencilla: nunca voy a la playa pero doy clases de natación.
Nasrudin_
ForoCoches: Usuario
Cita de Lord Bafford
Saber nadar si eres idiota como pareces, de poco te vale si haces el ganso.
Por ejemplo, bañarte con bandera roja.
A ver si te crees que saber nadar es sufciente. Lo que tienes que hacer es mantener la calma, si puedes y si se puede una vez has hecho el listo.
Se nota que no tenéis puta idea y vuestra filosofía es sencilla: nunca voy a la playa pero doy clases de natación.

Relájate shur, toma el plátano de la amistad y ya si eso te lo metes por el culo o yo que sé.
Lord Bafford
Cita de Nasrudin_
Relájate shur, toma el plátano de la amistad y ya si eso te lo metes por el culo o yo que sé.
No me esperaba otra contestación por parte de un psicópata.
jamh77
400 ahogados al año, pero la lacra de este país es la viogen
Lord Bafford
Cita de jamh77
400 ahogados al año, pero la lacra de este país es la viogen
Otro subnormal.
La lacra también y aparte son los 900 muertos en la carretera por gente distraída al volante o por exceso de velocidad.
Y los 400 que se fueron por hacerse el chulo y en casos arrastraron a otros a la muerte.
Confundir a víctimas con verdugos o con gente temeraria demuestra la alimaña que eres.
ElMoli
Cita de golpe_de_remo
Estáis de puto internado psiquiátrico, puta obsesión que tenéis con la política.

Que os muráis.
A ver, a lo mejor muy a cuento no venía, pero si que es verdad que los negros NO saben nadar. Y no te lo digo por ser racista, es que es verdad.
golpe_de_remo
Cita de ElMoli
A ver, a lo mejor muy a cuento no venía, pero si que es verdad que los negros NO saben nadar. Y no te lo digo por ser racista, es que es verdad.
También hay blancos que no saben nadar, o nadan pero eso no te garantiza nada. Y eso se sabe si vas a la playa y ahora y de cuando yo era pequeño, que tengo 36 años.

Dios, algunos no sé en qué sitio se han educado, ni criado. Es que no sé ni qué decir a veces, la verdad.

Y no, claro que no viene nada a cuento.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de Lalisa
Qué tiene que ver la política con el IQ? eres retrasado?
Parece que es retrasado o al menos poco inteligente.
Reux
Cuando te da un ictus en el mar te ahogas
El Famichiki
La peña ha perdido el instinto de supervivencia
maesebit
Cita de Nasrudin_
Nosotros no tío. Yo sé nadar.
Normalmente los ahogados son gente mayor que les da un chungo nadando o haciendo algo dentro del agua y no consiguen salir, o idiotas que se creen que sabiendo nadar no te puedes ahogar y cometen alguna imprudencia grave.

Dicho esto, la cantidad de ahogados no ha aumentado significativamente con el aumento de la inmigración. Lo siento por vosotros y vuestras pajas mentales.
EvanBaxter
Darwinismo en estado puro, nada nuevo bajo el sol. El que se ahoga suele ser o por negligencia o por omisión de advertencias
ElMoli
Cita de golpe_de_remo
También hay blancos que no saben nadar, o nadan pero eso no te garantiza nada. Y eso se sabe si vas a la playa y ahora y de cuando yo era pequeño, que tengo 36 años.

Dios, algunos no sé en qué sitio se han educado, ni criado. Es que no sé ni qué decir a veces, la verdad.

Y no, claro que no viene nada a cuento.
La diferencia es que la inmensa mayoría de blancos si saben nadar, y la mayoría de niños negros no. https://www.bbc.com/news/world-us-canada-11172054
Lord Bafford
Cita de Reux
Cuando te da un ictus en el mar te ahogas
Es más probable que te dé un calambre en los gemelos y a veces hasta en las dos piernas.
Sobre los del ictus, apenas se ahoga nadie estadísticamente, si acaso a lo mejor te toca a ti.
Scancio
Mesetarios que no saben donde se meten.
golpe_de_remo
Cita de ElMoli
La diferencia es que la inmensa mayoría de blancos si saben nadar, y la mayoría de niños negros no. https://www.bbc.com/news/world-us-canada-11172054
Lo entiendo, pero no era el momento ni el lugar. Nadar en bandera roja es desaconsejable, incluso aunque seas Michael Phelps.
Reux
Cita de Lord Bafford
Es más probable que te dé un calambre en los gemelos y a veces hasta en las dos piernas.
Sobre los del ictus, apenas se ahoga nadie estadísticamente, si acaso a lo mejor te toca a ti.
¿Si te da un calambre en ambas piernas no puedes mantenerte a flote con los brazos?
Respecto a lo del ictus hacia mi persona no caerá esa breva pero gracias por tu consideración.
ElMoli
Cita de golpe_de_remo
Lo entiendo, pero no era el momento ni el lugar. Nadar en bandera roja es desaconsejable, incluso aunque seas Michael Phelps.
Sin duda, ahí estoy contigo
borjaz88
Yo en toda mi vida como surfista habré sacado a más de 30 personas del agua que de no ser por mí y algún compañero estarían ahora mismo con Davy Jones.
Lord Bafford
Cita de ElMoli
Te entinedo: si es negro, que se joda, si es blanco, la mierda viogen.
golpe_de_remo
Cita de Reux
¿Si te da un calambre en ambas piernas no puedes mantenerte a flote con los brazos?
Respecto a lo del ictus hacia mi persona no caerá esa breva pero gracias por tu consideración.
De cintura para abajo si te lleva la corriente demasiado fuerte mal asunto, puede pasar cualquier cosa...
ElMoli
Cita de Reux
Depende, si hay olas y alguna te tira para abajo, con la mala suerte de que te de un calambre al mismo tiempo… pues eso
caminer0
Cita de ladrillos S.A
Yo también lo iba a preguntar. Muchos panchos que conozco no saben nadar. Y los moros menos.
También pasa con muchos indios. No es ninguna tontería, la población cambia y lo que viene cuidado.
JuanMaeRo
chu
Darwin actuando
Lord Bafford
Cita de Reux
Tú eres subnormal, la verdad.
Si te da un calambre, ya no digo en las dos piernas, te estás cagando en tu puta madre, mientras se te retuercen los dedos de los pies bajo un intensísimo dolor con los gemelos subiéndote por detrás de la rodilla y empiezas a tener que girar tu cuerpo de desesperación.
Qué peña de inútiles de sillón dando lecciones.
maesebit
Cita de borjaz88
Yo en toda mi vida como surfista habré sacado a más de 30 personas del agua que de no ser por mí y algún compañero estarían ahora mismo con Davy Jones.
Todos panchos y negros seguro, que los blancos no se ahogan. Me lo han dicho en ForoCoches.
miguelo14
Y espera q aún no ha terminado el finde....
Alguno más caerá
BPT
not here today
Cita de telecom18
Ya comenzó oficialmente el verano
Empezará el día que palme el primero en balconing
terbeiden
doodidoo
Cita de BPT
Empezará el día que palme el primero en balconing

El otro día hubo un intento, pero se salvó. De un 7º y no palma. Creo que encabeza el ranking ese que circula por ahí.

Era colombiano
Reux
Cita de Lord Bafford
Tú eres subnormal, la verdad.
Si te da un calambre, ya no digo en las dos piernas, te estás cagando en tu puta madre, mientras se te retuercen los dedos de los pies bajo un intensísimo dolor con los gemelos subiéndote por detrás de la rodilla y empiezas a tener que girar tu cuerpo de desesperación.
Qué peña de inútiles de sillón dando lecciones.

Relax my friend, tómate una tila o algo que te veo muy acelerado o si puedes date un baño pero cuidado con los calambres.
← A General