9 Ahogados en un solo Fin de Semana...
Ayer 19:09
|
Saber nadar si eres idiota como pareces, de poco te vale si haces el ganso. Por ejemplo, bañarte con bandera roja. A ver si te crees que saber nadar es sufciente. Lo que tienes que hacer es mantener la calma, si puedes y si se puede una vez has hecho el listo. Se nota que no tenéis puta idea y vuestra filosofía es sencilla: nunca voy a la playa pero doy clases de natación. |
Ayer 19:11
|
Saber nadar si eres idiota como pareces, de poco te vale si haces el ganso.
Por ejemplo, bañarte con bandera roja. A ver si te crees que saber nadar es sufciente. Lo que tienes que hacer es mantener la calma, si puedes y si se puede una vez has hecho el listo. Se nota que no tenéis puta idea y vuestra filosofía es sencilla: nunca voy a la playa pero doy clases de natación. Relájate shur, toma el plátano de la amistad y ya si eso te lo metes por el culo o yo que sé. |
Ayer 19:21
|
Otro subnormal. La lacra también y aparte son los 900 muertos en la carretera por gente distraída al volante o por exceso de velocidad. Y los 400 que se fueron por hacerse el chulo y en casos arrastraron a otros a la muerte. Confundir a víctimas con verdugos o con gente temeraria demuestra la alimaña que eres. |
Editado: Ayer 19:31 -
Ayer 19:29
| A ver, a lo mejor muy a cuento no venía, pero si que es verdad que los negros NO saben nadar. Y no te lo digo por ser racista, es que es verdad. |
Ayer 19:32
|
Dios, algunos no sé en qué sitio se han educado, ni criado. Es que no sé ni qué decir a veces, la verdad. Y no, claro que no viene nada a cuento. |
Ayer 19:36
|
Normalmente los ahogados son gente mayor que les da un chungo nadando o haciendo algo dentro del agua y no consiguen salir, o idiotas que se creen que sabiendo nadar no te puedes ahogar y cometen alguna imprudencia grave. Dicho esto, la cantidad de ahogados no ha aumentado significativamente con el aumento de la inmigración. Lo siento por vosotros y vuestras pajas mentales. |
Ayer 19:38
| Darwinismo en estado puro, nada nuevo bajo el sol. El que se ahoga suele ser o por negligencia o por omisión de advertencias |
|
También hay blancos que no saben nadar, o nadan pero eso no te garantiza nada. Y eso se sabe si vas a la playa y ahora y de cuando yo era pequeño, que tengo 36 años.
Dios, algunos no sé en qué sitio se han educado, ni criado. Es que no sé ni qué decir a veces, la verdad. Y no, claro que no viene nada a cuento. |
|
Es más probable que te dé un calambre en los gemelos y a veces hasta en las dos piernas. Sobre los del ictus, apenas se ahoga nadie estadísticamente, si acaso a lo mejor te toca a ti. |
Ayer 19:39
|
La diferencia es que la inmensa mayoría de blancos si saben nadar, y la mayoría de niños negros no. https://www.bbc.com/news/world-us-canada-11172054
|
Ayer 19:40
|
Respecto a lo del ictus hacia mi persona no caerá esa breva pero gracias por tu consideración. |
Ayer 19:42
| Yo en toda mi vida como surfista habré sacado a más de 30 personas del agua que de no ser por mí y algún compañero estarían ahora mismo con Davy Jones. |
|
La diferencia es que la inmensa mayoría de blancos si saben nadar, y la mayoría de niños negros no. https://www.bbc.com/news/world-us-canada-11172054
|
| De cintura para abajo si te lleva la corriente demasiado fuerte mal asunto, puede pasar cualquier cosa... |
| Depende, si hay olas y alguna te tira para abajo, con la mala suerte de que te de un calambre al mismo tiempo… pues eso |
| También pasa con muchos indios. No es ninguna tontería, la población cambia y lo que viene cuidado. |
Ayer 19:45
|
Si te da un calambre, ya no digo en las dos piernas, te estás cagando en tu puta madre, mientras se te retuercen los dedos de los pies bajo un intensísimo dolor con los gemelos subiéndote por detrás de la rodilla y empiezas a tener que girar tu cuerpo de desesperación. Qué peña de inútiles de sillón dando lecciones. |
Ayer 19:48
| Todos panchos y negros seguro, que los blancos no se ahogan. Me lo han dicho en ForoCoches. |
Ayer 20:00
|
El otro día hubo un intento, pero se salvó. De un 7º y no palma. Creo que encabeza el ranking ese que circula por ahí. Era colombiano
|
Editado: Ayer 20:03 -
Ayer 20:02
|
Tú eres subnormal, la verdad.
Si te da un calambre, ya no digo en las dos piernas, te estás cagando en tu puta madre, mientras se te retuercen los dedos de los pies bajo un intensísimo dolor con los gemelos subiéndote por detrás de la rodilla y empiezas a tener que girar tu cuerpo de desesperación. Qué peña de inútiles de sillón dando lecciones. Relax my friend, tómate una tila o algo que te veo muy acelerado o si puedes date un baño pero cuidado con los calambres. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not